a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucion para los caducados

Iniciado por Tudova, Ago 23, 2019, 03:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Titinho17

Es mejor seguir los mismos temas por un único hilo, porque sino respondemos lo mismo varias veces igual y al final duplicamos temas. Iba a responderos, pero mejor lo hago en el siguiente enlace que puso el administrador en este mismo hilo:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=223584.0

Traten a los demás como les gustaría que los demás los trataran a ustedes. De bien nacido es ser agradecido.
  •  

iker2012

Yo e descargado la lista del 25 8 2019 la e cargado y bien
  •  

aramire1

Hola a todos. Hace tiempo que no entro en el foro, hasta hoy mi fonestar ha funcionado a la perfección. De repente se ha muerto, vamos, me sale Canal Codificado y todo 00-00-000. He restaurado a valores de fábrica, instalado la EMU102 (es la única que tengo) pero sigue igual. ¿Me podéis ayudar a resucitarlo por favor?
Muchas gracias por adelantado!
  •  

coquidex

Cita de: aramire1 en Nov 22, 2019,  21:58:51
Hola a todos. Hace tiempo que no entro en el foro, hasta hoy mi fonestar ha funcionado a la perfección. De repente se ha muerto, vamos, me sale Canal Codificado y todo 00-00-000. He restaurado a valores de fábrica, instalado la EMU102 (es la única que tengo) pero sigue igual. ¿Me podéis ayudar a resucitarlo por favor?
Muchas gracias por adelantado!

ya te he dejado el enlace para que lo vieses tu mismo,pero te lo pongo de nuevo aquí .por favor no vayas repitiendo el mismo problema en varios hilos,solo así podremos ayudarte .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=223584.msg1089982#new

[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

josepo222

buenos días e instalado emu 100 en otro deco y funciono en cuestión de minutos pero hago lo mismo en el mio y no funciona ¿es posible que al haber instalado en el mio la emu 100 hace años no funcione?
  •  

ringaco

Cita de: josepo222 en Ene 07, 2020,  12:26:16
buenos días e instalado emu 100 en otro deco y funciono en cuestión de minutos pero hago lo mismo en el mio y no funciona ¿es posible que al haber instalado en el mio la emu 100 hace años no funcione?

Según mi experiencia y la de varios foreros es tal cual lo descibres, al haberla tenido instalada nl funciona , busca otra emu que no hayas tenido la 101,102 o 103
  •  

flamcas

Cita de: Tudova en Ago 23, 2019,  03:40:27
bueno después de estar toda la mañana preguntando y leyendo mucho e conseguido la manera de volver a tener luz en mi fonestar 584

mi problema era que se había caducado swcam ( date invalid fecha 0000-00-00 )

me puedes facilitar manual de carga para devolverlo a fabrica
[ok]


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=223584.0
  •  

flamcas

me puedes facilitar manual para devolver a fabrica
[ok]
  •  

repollo

Cita de: flamcas en May 06, 2020,  09:37:27
me puedes facilitar manual para devolver a fabrica
[ok]
@flamcas
Hola ya se a contestado en el otro hilo donde preguntaste lo mismo, no habras mas hilos con la misma pregunta, con una vez que lo hagas luego espera a que cualquier compañero te conteste.
  •  

laika

  •  

Luisjesus.agui

Hola chicos. Solucionado. Date caducado, ahora disponible hasta 2023. Seguid los pasos que os comentan, que funciona. Suerte.
  •  

casanueva5

buenas compañeros!! he seguido este hilo y he seguido las instrucciones parasolucionar el problema del valide date 0. Mi deco es este phonestar en cuestion, y me ha servido 3 años. Justo hace un par de meses, K.O. He seguido las instrucciones pero siempre me falla a la hora de meter la emu100. os explico:
. Osea, le meto el recuperador...ok  ,  le meto el firmware original descargado de phonestar....ok, pero a la hora de meterle la emu 100 se me muere. Una vez levantado con el recuperador he probado con otras emu, como la 101, 102, 103 y las coge sin problemas, tambien meterle la lista de canales del 103 pero la emu 100 que es vital (segun las intrucciones de este hilo) para que solucione el problema de valid date , me mata el decodificador.   ¿que me recomendais?
  •  

coquidex

Cita de: casanueva5 en May 13, 2021,  13:59:08
buenas compañeros!! he seguido este hilo y he seguido las instrucciones parasolucionar el problema del valide date 0. Mi deco es este phonestar en cuestion, y me ha servido 3 años. Justo hace un par de meses, K.O. He seguido las instrucciones pero siempre me falla a la hora de meter la emu100. os explico:
. Osea, le meto el recuperador...ok  ,  le meto el firmware original descargado de phonestar....ok, pero a la hora de meterle la emu 100 se me muere. Una vez levantado con el recuperador he probado con otras emu, como la 101, 102, 103 y las coge sin problemas, tambien meterle la lista de canales del 103 pero la emu 100 que es vital (segun las intrucciones de este hilo) para que solucione el problema de valid date , me mata el decodificador.   ¿que me recomendais?

he leído que si un deco ya había tenido metida la emu 100 ó la 101 entonces no se actualizaba .la verdad no se que mas decirte vuelve a valores de fábrica después el firmware original emu 100 y lista de canales si es tu caso a ver si se soluciona si no habrá que resignarse y utilizar otros protocolos .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

jesustg26

Buenos días!
A ver si alguien me puede ayudar...

Se me ha caducado ya los 3 años. Lo tenia en la 102 y he querido probar en la 103 por si aumentaba de fecha o algo pero va a ser que no. Desconocimiento total.
Ahora estoy pensando en poner las cccam y no se si tengo que restaurar a fabrica o ya partiendo desde esta 103 podría valer.

Muchas gracias!
  •  

Neo1969

Hola @jesustg26

no es necesario que restaures a fàbrica, simplemente cambia en el menú oculto a protocolo CCcam y carga las lineas.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal