LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584

Iniciado por rengelone, Sep 20, 2017, 12:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

califa1965

-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "quotagradece"quot con el botón -.{
  •  

0xtribi

  •  

elearam

Yo escribí hace mucho por este problema pero en los canales franceses, me compré el deco porque mi mujer es francesa y al final se han puesto en negro y no ha podido disfrutarlo. Sabéis algo sobre éste problema?

gracias de antemano
  •  

rengelone

Los franceses dejaron de verse hace tiempo con swcam ,para verlos tendrías que utilizar otros protocolos . De todas formas es complicado y en este deco no tienes acceso a esos protocolos.
  •  

elearam

No hay ninguna forma, ya sea actualizando el firmware o algo así que se pueda hacer para poder abrir los franceses?
  •  

Roy

Lo tengo caído, a alguien también le está pasando?


Un saludo !!!
  •  

Rino6966

Buenas,
La plataformas francesas (Canal France y Orange France), han cambiado el cifrado de Nagra 3 a Viaccess, por lo que es imposible de momento decodificar dicha señal, ni por SWCam, ni por CCcam.....hasta nueva noticia, 0% de verlo por este deco.

Saludos.
  •  

Joserra

a alguien se le reinicia el deco solo? a mi me lleva pasando hace un par de dias. alguien sabe como tengo que hacer para operar solo con ccam?
  •  

elearam

Buenas hoy por la mañana ha amanecido las llaves plateadas, a alguien mas?
  •  

chezjr

Hola, a mi también me pasaba lo mismo esta mañana, las llaves plateadas. Esperemos que vuelva la luz pronto.
  •  

elearam

  •  

elearam

  •  

elearam

Hola a ver si podéis confirmamrme alguien que se vea el m. Disney, a mi me sale codificado! Alguien me puede ayudar?
  •  

oskarmasa

Hola buenas, desde hace 5 o 6 dias no veo nada, todo negro. Las llaves las tengo en doradas, la señal al 98 y la calidad todos a 0. ¿Creeis que con estos días de viento se me ha podido jod*** el LNB? Ya he comprado uno, ahora tengo que subir a cambiarlo (que pereza). Pero pensais que puede ser eso o primera cambio el firm? Tengo puesto:    

"Emu SW102_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD"

O También pruebo a cambiar la lista de canales?
  •  

rengelone

Tienes algún problema en algo relacionado con la antena. Comprueba conectores,cable,lnb,etc. No debe de tener relación con el firm que tengas puesto.
  •  

Powered by EzPortal