LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584

Iniciado por rengelone, Sep 20, 2017, 12:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Abro este hilo para que podamos ir viendo en que estado se encuentra el servidor y asi no tener que abrir hilos con los mismos asuntos.
En estos momentos swcam ON ,pero hay canales que no los abre .

P.D El mensaje de "Sin Señal" indica que hay un problema en algo relacionado con la instalacion de antena,nada que ver con el servidor.
  •  

ismaelvazq

El que te abra algunos canales por fallo del servidor, ¿depende de la compañía con la que tengas contratada el internet?
  •  

rengelone

No tiene nada que ver. Cómo te comento en otro hilo es problema del servidor. Los 583 y 9700 de iris también están con algunos  canales off.
Verás como vuelven como en otras ocasiones.
  •  

Maño

Te fijo el tema para que posteen aquí todo lo relativo al servidor.

Siempre presente bizen.
  •  

serdna

Cita de: rengelone en Sep 20, 2017,  13:37:56
No tiene nada que ver. Cómo te comento en otro hilo es problema del servidor. Los 583 y 9700 de iris también están con algunos  canales off.
Verás como vuelven como en otras ocasiones.

Perdona Rongelone....pero el 583 esta off totalmente.... [.] [.] [.]
  •  

rengelone

Totalmente ?puede que a tu deco no le vaya swcam pero en el mio y  en el de otros si que aún va.
  •  

serdna

Cita de: rengelone en Sep 21, 2017,  17:05:12
Totalmente ?puede que a tu deco no le vaya swcam pero en el mio y  en el de otros si que aún va.

     Pues si haces el favor de decirnos como se hace te lo agradeceria muchisísimo. por que tanto el mio como los de muchísimos compañeros llevan unos meses "Caput" y el sistema Cccam es una caquita (perdon por la expresión pero es la que mas se ajusta). {}
  •  

rengelone

Para tratar temas referentes al 583 mejor en su zona. Aqui el compañero @Maño ha abierto un hilo para tratar sobre el estado del servidor en el 583.De todas formas te contesto :
No a todos ha funcionado pero a mi me funciono http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/emuladores-103/, a otros http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/ y otros estan funcionando con otros protocolos( por ej cccam,en manuales tienes todo lo que necesitas)
¿ Que es una caquita?Eso lo dices porque aun no sabes funcionar o no has dado con las buenas. Sigue buscando y veras como no opinaras lo mismo,cada vez mas decos salen a la venta sin iks.

P.d Para tratar temas del 583 en la zona del 583 http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/
  •  

ismaelvazq

¿Es normal que lleve tanto tiempo el servidor de esos canales caído?
  •  

serdna

Cita de: rengelone en Sep 22, 2017,  14:01:32
Para tratar temas referentes al 583 mejor en su zona. Aqui el compañero @Maño ha abierto un hilo para tratar sobre el estado del servidor en el 583.De todas formas te contesto :
No a todos ha funcionado pero a mi me funciono http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/emuladores-103/, a otros http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/ y otros estan funcionando con otros protocolos( por ej cccam,en manuales tienes todo lo que necesitas)
¿ Que es una caquita?Eso lo dices porque aun no sabes funcionar o no has dado con las buenas. Sigue buscando y veras como no opinaras lo mismo,cada vez mas decos salen a la venta sin iks.

P.d Para tratar temas del 583 en la zona del 583 http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/

     [.]Hombre Rongelone...cuando te digo que SWCam no me funciona es por que ya he probado todas las opciones posibles, incluidas esas dos y en cuanto al sistema Cccam, ya lo tengo mas que estudiado y no tengo problema por ponerlo a funcionar, lo que pasa es que me ocurren dos cosas, una es que cuando te metes por ahí para buscar las clines te juegas que puedes quedarte sin ordenador debido a la cantidad de malware que anda por la red y que precisamente utiliza este tipo de páginas de descargas para jorobartelo; y la otra es que cuando consigues descargarte alguna cline o incluso utilizas algunas que amablemente alguien deja por ahí resulta que no abren nada, con lo cual yo ya me he dado por vencido y estoy a la espera de que salga algo que realmente funcione, lo que extraña de todo esto es que el "580" este funcionando sin problemas y en cambio para este parece que no haya solución.
     Saludos cordiales.
     PD: Ya se que este no es el hilo del 583,empezó con un pequeño comentario a una alusión hecha por Rongelone sobre este aparato, Pido disculpas y ruego a algún administrador haga el favor de trasladarlo si lo cree oportuno, gracias. {}

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: BELGA57

serdna

¿Entonces por que hay decos mas viejos funcionando con SWCam?
  •  

rengelone

@q258650 yo lo he comprobado y si,los dos decos tienen el mismo servidor y tambien es el mismo  el de iris 9700,distinto nombre ( goodcam) pero el mismo servidor.
Cita de: serdna en Oct 02, 2017,  19:47:30
¿Entonces por que hay decos mas viejos funcionando con SWCam?

No te sabria decir ,es algo que tambien pasa en otras marcas.
  •  

ozuche

Pues nada, desde el lunes no veo varios de los canales de documentales, varios infantiles, y algunos más. ¡Ni La2 se ve!  La llave amarilla desapareció y no se ven. Rengelone, supongo que tiene que veer con lo que has citado anteriormente sobre el servidor, y que posiblemente volverán, no??. Puedo hacer algo?? Que rabia, se veían todos genial.
Y es que hay dos o tres infantiles que mis niños veían mucho, y se me quejan jajajaja. En fin paciencia.
El resto se ven como siempre.
  •  

rengelone

Acabo de mirar y en mi caso está bien el servidor.
  •  

ozuche

Pero que está bien tu servidor quiere decir que ves todos los canales? Porque mi servidor está bien, me da la ip correcta y demás. Quiero decir, conexión tengo, y tanto el web server como el control server me salen correctos.
  •  

Powered by EzPortal