LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Siempre habrá canales aun con flores que no se van a ver nunca??? (Codificados)

Iniciado por girbonauta, Dic 08, 2019, 17:24:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

girbonauta

buenas (((%&4)), me gustaria saber si estoy haciendo algo mal, es cosa de las flores o si es normal, que en los satelites que he buscado, siempre haya canales que no se van a ver???

señal e intensidad por encima siempre del 80%

(Parabolica 85cm, GT Media Nova 8, 2 lineas de Flores)

en mi caso, apuntado al Astra 19.2E, se me ve todo perfecto salvo los RMC1,2,3,4 Y LOS BEING sPORTS 1,2,3, Y BEING SPORT MAX 4,5,6,7,8 (DE FRANCIA AMBOS CREO)

Y cuando apunto a Hotbird 13E, igual, se ve todo perfecto, salvo los interesantes de deportes de Sky Sport, Serie A, F1...no se ve ninguno, al igual que los Novasport 1.2.3.4.5....

lo dicho, saber si esto es normal....si es cosa de las flores....

estoy investigando para que satelites apuntar desde casa y ver cuanto me compensa cada uno, de ahi mi pregunta.

espero que esteis teniendo buen puente.

Saludos
  •  

coquidex

compañero ya tienes un hilo abierto con la misma cuestión ,estamos intentando ayudarte pero si abres hilos por mas sitios con la misma pregunta será complicado .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

girbonauta

correcto.

pero habría que ver alguna opción para por ejemplo que las listas son compatibles, hacer un chat general de la marca, porque por ejemplo en mi caso, yo tengo el NOVA8 y hay mucha gente que tiene el Super, y no tiene porque meterse en el foro del Nova....

como sugerencia....saludos
  •  

coquidex

Cita de: girbonauta en Dic 08, 2019,  18:00:04
correcto.

pero habría que ver alguna opción para por ejemplo que las listas son compatibles, hacer un chat general de la marca, porque por ejemplo en mi caso, yo tengo el NOVA8 y hay mucha gente que tiene el Super, y no tiene porque meterse en el foro del Nova....

como sugerencia....saludos

Si a mi me parece muy bien que vayas buscando ayuda solo te digo que lo mejor es seguir con un solo hilo para la misma causa que será mas fácil que te podamos ayudar en el otro hilo que abriste te estaba siguiendo el compañero rengelone y el es moderador en el foro si puede hacer lo que dices tenlo seguro que  él intentará hacerlo posible.yo intento ayudar a la gente que entra pero no tengo peso ninguno en el foro.saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

girbonauta


Era una propuesta general al foro (nada en particular), porque puede que no solo pase con GT MEDIA, y de la manera que estamos hablando compañero, agilizaríamos mucho la búsqueda y resolución de problemas.

Por otro lado no puedo darte la razón en la otra cuestión, porque en tu caso has visto mi mensaje duplicado por ser  moderador, pero puede que otros muchos con la solución, puedan estar perdiendo el hilo al no ser general.
  •  

KlEiTuS

Prohibido tener hilos o post duplicados total o parcialmente, se  borraran sin previo aviso y el usuario recibira una advertencia. Se valorará por parte del staff la intencionalidad.

Como te ha comentado el compañero no es necesario abrir hilos duplicados, sobre todo porque tu no tienes un v8 honor, sino un nova, aunque funcionen casi igual sería más lógico si es una pregunta de cccam en general ponerlo en el hilo general de decodificadores y no en el de la marca en concreto.

Cierro hilo y en unos días sera borrado.
  •  

Powered by EzPortal