LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LINKS CAIDOS KODI

Iniciado por PotyPot, Abr 05, 2020, 13:09:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PotyPot

Buenas tardes,
Soy nuevo en este foro. Desde hace 3 años tengo instalado KODI en mi PC. Lo tengo bastante apartado.. ya que siempre he tenido los problemas de que se caen los links de las películas o series (HD) que quiero ver.
En mi ordenador no tengo instalado ningún tipo de VPN, no sé si es el problema a las innumerables caídas de servidores que tengo. He realizado bastantes ajustes para resolver estos problemas  pero no he conseguido tener una estabilidad.
Ahora he vuelto al tema, y estoy pensando en comprarme un decodificador Viark Droi, para ver si puedo solucionar estos problemas y así obtener una estabilidad a la hora de ver películas, series etc..

Qué podéis decirme al respecto? El decodificador acabaría con estos problemas que tengo?
  •  

KlEiTuS

No, no acabaría con estos problemas ya que las paginas en las que se hacen streaming estos contenidos ven cuantas veces se ve un streaming e investigan por si puede tener copyright y en caso de que lo tengan lo borran y lo que suelen hacer estas paginas es resubirlo y cambiar el link, pero a lo mejor con series más antiguas o películas antiguas ya no lo hacen y suelen tirar más por las nuevas, pero como paginas de enlaces hay muchas al final es posible encontrarlo en alguna.
  •  

Powered by EzPortal