LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cambio dns

Iniciado por Luis Mi1983, May 10, 2021, 20:56:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis Mi1983

Hola buenas, he estado leyendo por foros y hay muchos que cabían la DNS, yo estoy sufriendo muchos cortes me gustaría probar a cambiar las. La cosa es que no sé cómo se hace ni cuales poner. Alguien me puede guiar.
  •  

foxacos

Cita de: Luis Mi1983 en May 10, 2021,  20:56:21
Hola buenas, he estado leyendo por foros y hay muchos que cabían la DNS, yo estoy sufriendo muchos cortes me gustaría probar a cambiar las. La cosa es que no sé cómo se hace ni cuales poner. Alguien me puede guiar.

Hola,que firm tienes puesto? La lista de canales esta actualizada? Has hecho reset? Lo tienes por pt? O ccccam?  Saludos
  •  

Luis Mi1983

#2
Tengo el último firm pt 1.04. con la última lista, le he reset al router y al deco(reset al deco no tengo muy claro como)le he he puesto ayuda cccam y nada. He probado a que tire solo  de cccam y nada.
También me pasa a veces que al actualizar sobretodo firm que se me queda bloqueado y tengo que desenchufar y volver a enchufar y ya va(pero esto es otra cosa) y me suele salir también a veces al entrar en menú o/y aplicaciones error graffiti. Esto también me pasa.

Otra cosa el Cg nat de másmovil afectaría deco?
  •  

repollo

Cita de: Luis Mi1983 en May 10, 2021,  20:56:21
Hola buenas, he estado leyendo por foros y hay muchos que cabían la DNS, yo estoy sufriendo muchos cortes me gustaría probar a cambiar las. La cosa es que no sé cómo se hace ni cuales poner. Alguien me puede guiar.

@Luis Mi1983
Buenos días mira por la parte de abajo del decodificador si hay un agujerito como en el router y lo pinchas con un palillo para reiniciarlo, prueba a instalar de nuevo la lista de canales si te sigue el problema como ultimo prueba hacerle un Recovery y le metes el firmware de recuperación.
  •  

Luis Mi1983

#4
Cita de: repollo en May 11, 2021,  11:20:26
@Luis Mi1983
Buenos días mira por la parte de abajo del decodificador si hay un agujerito como en el router y lo pinchas con un palillo para reiniciarlo, prueba a instalar de nuevo la lista de canales si te sigue el problema como ultimo prueba hacerle un Recovery y le metes el firmware de recuperación.
El firm recovery es cualquier firm renombrado como pone en el manual?

Pincharlo con el de deco encendido o apagado? Lo he hecho y no hace nada debería aparecer o hacer algo.
  •  

foxacos

Cita de: Luis Mi1983 en May 11, 2021,  10:40:04
Otra cosa el Cg nat de másmovil afectaría deco?

Hola,ese deco está pidiendo un reset a gritos, entras en menú stb y busca valores de fábrica o valores iniciales,para poner flores tienes que borrar pt vas a  menú others server settings botón rojo borrar, con eso debería ser suficiente para no tener cortes. Saludos
  •  

Luis Mi1983

Cita de: foxacos en May 11, 2021,  12:44:14
Hola,ese deco está pidiendo un reset a gritos, entras en menú stb y busca valores de fábrica o valores iniciales,para poner flores tienes que borrar pt vas a  menú others server settings botón rojo borrar, con eso debería ser suficiente para no tener cortes. Saludos
Una cosa todavía tengo hasta 2023 las iks, si borro prometeus para poner cccam, y veo en foros que se soluciona el servidor prometeus, como haría para instalar de nuevo el servidor? Desde ese menú o tengo que cargarlo de nuevo por el USB?
  •  

foxacos

Cita de: Luis Mi1983 en May 11, 2021,  14:05:42
Una cosa todavía tengo hasta 2023 las iks, si borro prometeus para poner cccam, y veo en foros que se soluciona el servidor prometeus, como haría para instalar de nuevo el servidor? Desde ese menú o tengo que cargarlo de nuevo por el USB?


Hola,botón azul cargar o simplemente reinstalando el firm. Saludos
  •  

Luis Mi1983

Cita de: foxacos en May 11, 2021,  16:15:13
Hola,botón azul cargar o simplemente reinstalando el firm. Saludos
Una pregunta y si en servidor pt le doy a amarillo y apago el servidor y confirmo con rojo, no se quedaría como desactivado? Pregunto, o tiene que ser borrado si  o si para no interferir en cccam
  •  

foxacos

Cita de: Luis Mi1983 en May 11, 2021,  16:21:04
Una pregunta y si en servidor pt le doy a amarillo y apago el servidor y confirmo con rojo, no se quedaría como desactivado? Pregunto, o tiene que ser borrado si  o si para no interferir en cccam


Hola, botón rojo borrar cualquiera de las otras maneras interfiere en las cccam. Saludos
  •  

Luis Mi1983

Cita de: foxacos en May 11, 2021,  16:15:13
Hola,botón azul cargar o simplemente reinstalando el firm. Saludos

Para volver a carga el pt el botón azul no hace nada le das y solo sale la opción delete ( borrar rojo y delete azul hacen lo mismo) no se para que pone load/delete si cuando le doy al azul solo sale la opción delete o me estoy perdiendo algo o algo no hago.
Lo estoy haciendo todo esto por probar
  •  

charli6030

Cita de: Luis Mi1983 en May 12, 2021,  12:02:45
Para volver a carga el pt el botón azul no hace nada le das y solo sale la opción delete ( borrar rojo y delete azul hacen lo mismo) no se para que pone load/delete si cuando le doy al azul solo sale la opción delete o me estoy perdiendo algo o algo no hago.
Lo estoy haciendo todo esto por probar
[/quote
Para activar el PT te posicionas en el y con la tecla de OK se activará.

  •  

Luis Mi1983

Pero si lo he borrado no aparece, de todas formas lo he conseguido y creo que ha sido así:
Botón añadir el verde y después load, me ha salido una frase en inglés le he dado a ok y a vuelto a salir. Creo que sido así porque exactamente no sé coma ha sido por qué lo he hecho de potra.
También aparece el que pone caches( que no se lo que es ni pa que es)
  •  

Powered by EzPortal