LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu SW104_para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por atm5, Mar 25, 2021, 17:23:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atm5

Cita de: japrtoni en Abr 21, 2021,  12:10:46
lo que he detectado, con esta EMU, son 3 cosas,
1º.- el protocolo SWCAM, ha desaparecido, solo salen :  CCcam, Newcs, IKS, (con IKS funcionando correctamente)
2º.- si desconecto de la red el Deco, al volver a conectarlo, debo de reinstalar de nuevo la EMU.
3º.- tengo en la misma carpeta del USB, guardadas todas la EMU, pues bueno si intento volver a EMU100, o 101,102, 103, no puedo me da un mensaje de error en el USB, pero sin embargo si puedo instalar de nuevo la 104, (ya digo desde la misma carpeta), entonces no se si realmente es problema del USB, o que no se puede volver  a otra EMU
Gracias por compartir tu experiencia.
Todo lo que comentas viene a confirmar lo que se dice de esta emu 104.
En cuanto a volver a una emu anterior tienes que meter primero el firmware original del fonestar 584 y posteriormente meter la emu que te interese.
Pero ojo ten en cuenta que el pendrive que utilices debe tener solo el archivo que quieras utilizar en ese momento. Si pones más de un archivo te da problemas.

Un saludo
  •  

venom31

aporto mi experiencia.
Yo lo he desconectado de la red eléctrica y no he tenido el problema de tener que reinstalar la .emu, por si sirve de algo
Del resto de cuestiones coincido en el análisis.

Un saludo
  •  

nano_1987

Decir que yo tenía cortes continuos en algunos canales desde hace dias con la emu 103 y con la 104 se me ha solucionado todo.es cierto que el porcentaje de la señal es más bajo pero todo funciona bien. En mi caso lo tengo mediante cccam y una vez instalada la emu e ingresadas las cuentas todo correcto. Eso si a mi me ha tocado instalar la lista de canales que tenía ya que la que me ha puesto con la emu no estaba en el mismo orden que movistar pero por lo demás me ha solucionado los problemas que tenia
  •  

kike24

Hola,yo debo decir mi experiencia con esta nueva emú mal, señal de antena con la 103  95% ahora con la 104 45%, cortes múltiples y canal codificado, si alguien me da solución .gracias
  •  

enriquejoserm

Hola, cómo hago para ver el contenido oculto? ya me registré e hice la presentación y di gracias
Saludos
gracias de antemano
  •  

atm5

Cita de: enriquejoserm en May 04, 2021,  12:36:02
Hola, cómo hago para ver el contenido oculto? ya me registré e hice la presentación y di gracias
Saludos
gracias de antemano

Refresca la página con F5, debes verlo ya que has dado las gracias y eres usuario presentado como tu bien dices.
También te aconsejo que leas detenidamente las características de esta emu antes de instalarla.
Un saludo.
  •  

mangas1954

no hay manera de poner el cacharro este en marcha jajaja soy muy tontooooo,tengo un fonestar 584rhd haber quien me puede decir como lo hago muchas gracias
  •  

atm5

Cita de: mangas1954 en May 10, 2021,  16:46:59
no hay manera de poner el cacharro este en marcha jajaja soy muy tontooooo,tengo un fonestar 584rhd haber quien me puede decir como lo hago muchas gracias

Danos mas datos, que tiempo tiene el deco, qué protocolo estás usando, qué firmware tiene?

Un saludo.
  •  

olgaroes

Buenas noches,

¿Hay alguna posibilidad de que esta Emu tenga las opciones de Control Server y Control Web?
¿Y si me compro el RDS 585, la emu las tiene?
Solo he conseguido que me vuelva a funcionar con está emu, pero lo del streaming es un p*****.

Saludos
  •  

atm5

Cita de: olgaroes en May 10, 2021,  20:45:49
Buenas noches,

¿Hay alguna posibilidad de que esta Emu tenga las opciones de Control Server y Control Web?
¿Y si me compro el RDS 585, la emu las tiene?
Solo he conseguido que me vuelva a funcionar con está emu, pero lo del streaming es un p*****.

Saludos

Hola @olgaroes , si los desarrolladores la implementan podría tener Control Server y Control Web, pero actualmente no lo tiene......y no se si lo llegará a tener, ojala. Comparto tu opinión es un punto fundamental en una Emu.
En cuanto a que te funcione una emu, porqué no pruebas a seguir este manual:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=265826.0

Si lo haces así y la emu se instala de forma limpia, aunque el deco lo tenagas caducado por IKS con el protocolo cccam funcionara muy bien.
Un saludo.
  •  

nachomarley

Osea por lo que pones si tengo la version 104 y quiero volver a la 103 tengo que instalar la oficial y despues la 103?.. asi no tendria problemas?
  •  

atm5

Cita de: nachomarley en May 19, 2021,  11:04:09
Osea por lo que pones si tengo la version 104 y quiero volver a la 103 tengo que instalar la oficial y despues la 103?.. asi no tendria problemas?


Tal como se explica en las consideraciones en el primer post, si quieres volver a la Emu 103, 102 etc, NO TE DEJA. Hay que cargar el Firmware original y luego poner la emu que queramos.
Sobre que no tendrías problemas te comento, normalmente no los da, pero no nos hacemos responsables de que algo salga mal, el 100% sin problemas en estos asuntos no existe.

Un saludo @nachomarley
  •  

Manuel scania

Hola buenas tardes,acabo de meter la emu 104 y hago exactamente como dice pero al final me sale codificado una cosita esto es nuevo para mi no tengo ni idea lo que pasa es que me gusta intentar todo,muchas gracias y perdon por ser un pesado inecperto. {tar}
  •  

Manuel scania

Hola buenas noches no se por donde empezar meto el emu 104 y me sale codificado todo,un saludo
  •  

repollo

Cita de: Manuel scania en Ago 11, 2021,  17:45:40
Hola buenas tardes,acabo de meter la emu 104 y hago exactamente como dice pero al final me sale codificado una cosita esto es nuevo para mi no tengo ni idea lo que pasa es que me gusta intentar todo,muchas gracias y perdon por ser un pesado inecperto. {tar}

Cita de: Manuel scania en Ago 25, 2021,  20:37:02
Hola buenas noches no se por donde empezar meto el emu 104 y me sale codificado todo,un saludo

@Manuel scania
Buenas noches no puedes poner mensajes en varios hilos ya as puesto aqui no hagas mas preguntas por otros lados te pongo enlace a manuales pasate y lee y como ya te he dicho cuando tengas la duda la expones en este mismo hilo, tienes que poner firmware, lista de canales y emu el orden exacto no lo se pásate y lee.

https://www.zona-satelite.com/manuales-745/
  •  

Powered by EzPortal