LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal codificado

Iniciado por rafamiranda69, Mar 28, 2020, 13:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafamiranda69

Hola llevo mucho tiempo usando mi viark y ayer se me apagaron los plomos en casa y desde entonces mi deco sale como canal codificado y no se abre nada, he reseteado a fabrica, le he metido el firmware y una lista de canales y sigue el dichosos cartel de canal codificado, alguien puede ayudarme ya que si encima que tenemos que estar en casa ahora mas que nunca necesito que vaya, quedo a la espera de noticias gracias
  •  

papo1

Cita de: rafamiranda69 en Mar 28, 2020,  13:59:23
Hola llevo mucho tiempo usando mi viark y ayer se me apagaron los plomos en casa y desde entonces mi deco sale como canal codificado y no se abre nada, he reseteado a fabrica, le he metido el firmware y una lista de canales y sigue el dichosos cartel de canal codificado, alguien puede ayudarme ya que si encima que tenemos que estar en casa ahora mas que nunca necesito que vaya, quedo a la espera de noticias gracias
Cabe la posibilidad si tiene dos años, que te haya caducado el servidor, la solución es buscar una alternativa por CCcam

.
  •  

Maño

#2
Si tiene más de dos años el deco caduca eso te lo advertirian al comprarlo y si fue a causa de irse la luz igual se ha roto algo por sobretension pero también me extraña porque si no no encendería prueba a poner alguna cline de las que se encuentran por la red a ver si conecta por descartar cosas.Para saber si te ha caducado "Menu/Información/ aparece  "Date Expired".

Siempre presente bizen.
  •  

laika

#3
si miras en menu informacion, ahi te pone la fecha de caducidad
  •  

Powered by EzPortal