a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales ASTRA -- IRIS 9600HD/9600HD02 *NUEVAS FRECUENCIAS* 13.09.2020

Iniciado por javimasme, Jun 24, 2020, 20:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro IRIS 9600HD y 9600HD 02. La he ordenado por tematicas, de momento con todos los canales imprescindibles. Cualquier novedad que haya se ira actualizando la lista


Lista IRIS 9600HD / 9600HD 02

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .




Para su instalacion, ir a MENU/AJUSTE/ACTUALIZAR SOFTWARE/USB y ahi le damos al archivo de la lista con OK y lo instalamos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

julandron

  •  

javimasme

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

rober2501

se agradece , ayer el canal de estrenos el sonido iba altibajo quizas tocasen algo de las frecuencias probaré esta lista , gracias.
  •  

alfamalaga

Antes de nada gracias por el aporte de lista de canales, yo lo he actualizado hoy mismo,tengo mi vecino que tiene el iris 9900 y me pregunta por el canal movita....partidaz...ese sigue estando o ya no.
En esta lista que esta aqui puesta desde luego no esta,pero no se si deberia de estar o ese canal ya se ha suprimido... [lupa]

Gracias anticipadas
  •  

repollo

Cita de: alfamalaga en Jun 30, 2020,  17:03:41
Antes de nada gracias por el aporte de lista de canales, yo lo he actualizado hoy mismo,tengo mi vecino que tiene el iris 9900 y me pregunta por el canal movita....partidaz...ese sigue estando o ya no.
En esta lista que esta aqui puesta desde luego no esta,pero no se si deberia de estar o ese canal ya se ha suprimido... [lupa]

Gracias anticipadas
@alfamalaga
Buenas tardes el canal partidazo paso a la historia hace ya, ahora son LigaHD,Liga1hd,2 y 3 que actualice la lista que tiene o bien poniendo otra que ya estan mas actualizadas o una Biusqueda de canales..
  •  

alfamalaga

Cita de: repollo en Jun 30, 2020,  17:11:24
@alfamalaga
Buenas tardes el canal partidazo paso a la historia hace ya, ahora son LigaHD,Liga1hd,2 y 3 que actualice la lista que tiene o bien poniendo otra que ya estan mas actualizadas o una Biusqueda de canales..

Ah vale perfecto entonces, queda aclarado, es que claro yo no me acordaba y ya me puso en duda mi vecino, pero si me lo dices tú pues ya está.
Hay listas más actualizadas.??.. {corr.}
Gracias por tu ayuda
  •  

repollo

Cita de: alfamalaga en Jun 30, 2020,  17:29:00
Ah vale perfecto entonces, queda aclarado, es que claro yo no me acordaba y ya me puso en duda mi vecino, pero si me lo dices tú pues ya está.
Hay listas más actualizadas.??.. {corr.}
Gracias por tu ayuda
@alfamalaga
si es la de tu decodificador esta recien actualizada, si es de otro decodificador tienes que buscarla en la zona del decodificador que sea, el foro esta ordenado cada decodificador tiene su seccion, un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio suerte.
  •  

alfamalaga

Cita de: repollo en Jun 30, 2020,  17:35:58
@alfamalaga
si es la de tu decodificador esta recien actualizada, si es de otro decodificador tienes que buscarla en la zona del decodificador que sea, el foro esta ordenado cada decodificador tiene su seccion, una sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio suerte.

Si..si.. Es para el mío, el 9600 HD 02
Gracias [ok]
  •  

javimasme

Cita de: alfamalaga en Jun 30, 2020,  17:41:48
Si..si.. Es para el mío, el 9600 HD 02
Gracias [ok]

Esta esta actualizada con los ultimos cambios, no es que se saquen listas todos los dias, se modifica siempre que haya cambios, pero si no hay cambios la lista va a ser siempre la misma

saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

chino_algeciras

Buenos días, gracias por la lista, es la última existente? He leído que Movistar está cambiando varias frecuencias y no sé si desde el 24/06 a hoy ha habido algún cambio.

Gracias!
  •  

javimasme

Cita de: chino_algeciras en Jul 08, 2020,  09:14:07
Buenos días, gracias por la lista, es la última existente? He leído que Movistar está cambiando varias frecuencias y no sé si desde el 24/06 a hoy ha habido algún cambio.

Gracias!

Si, es la ultima
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Anderson Luis

Una duda, hay alguna manera de guardar la lista actual del deco por si esta no me va bien?
  •  

javimasme

Cita de: Anderson Luis en Jul 09, 2020,  21:09:51
Una duda, hay alguna manera de guardar la lista actual del deco por si esta no me va bien?

Claro que si, si mal no recuerdo, ahora que no tengo el deco delante, en el menu, vete a la opcion ajuste/actualizar y ahi le das al color que corresponde a guardar db o lista db (lo de db lo pone seguro) y te guardara la lista en el pen (formateado a fat32)

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

repollo

Cita de: Anderson Luis en Jul 09, 2020,  21:09:51
Una duda, hay alguna manera de guardar la lista actual del deco por si esta no me va bien?
@Anderson Luis
Buenas noches en Manuales tienes como, te pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=485.0
  •  

Powered by EzPortal