a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

DECODIFICADOR NO NECESITA PARABOLICA

Iniciado por Administrador., Jul 12, 2015, 13:27:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcobo56

Cita de: amflafuente en Jul 24, 2015,  08:49:29
Olvidaros del Webtv, ese proyecto está medio muerto. Tengo el modelo anterior,sólo se diferencian en el wifi,y lo tengo apalancado,ya no es ni la sombra de lo que era...

Amigo Amblafuente, comentarios como este hace que hagamos o no hagamos las cosas, positivo comentario, gracias [ok] --}
  •  

lte

El webtv olvidado? Yo lo tengo y veo todo. Si algún canal en español se satura por los extranjeros y arreglado.
También hay muchas películas y en 3d.  No hay que pagar nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  •  

mencey59

Cita de: lte en Ago 13, 2015,  16:40:59
El webtv olvidado? Yo lo tengo y veo todo. Si algún canal en español se satura por los extranjeros y arreglado.
También hay muchas películas y en 3d.  No hay que pagar nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



A mi no me acaba de funcionar del todo bien. Algo se ve, pero... Saludos. [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

lte

Cita de: mencey59 en Ago 13, 2015,  16:43:13
Cita de: lte en Ago 13, 2015,  16:40:59
El webtv olvidado? Yo lo tengo y veo todo. Si algún canal en español se satura por los extranjeros y arreglado.
También hay muchas películas y en 3d.  No hay que pagar nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



A mi no me acaba de funcionar del todo bien. Algo se ve, pero... Saludos. [dud.]
Lo tienes actualizado todo al dia? Es cierto que los canales españoles se colapsan cuando hay grandes eventos, pero en los extranjeros no hay ningún problema. Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  •  

amflafuente

Hombre, yo hace  un par de meses que ni lo enciendo, desde el cambio de leyes y  la guerra entre programadores, que es cuando se fue todo al garete... casi ni lo volví a encender. Cuando lo probé hace un par de meses, ver una serie ppor streamcloud o cualquier otro servidor medianamente rápido era imposible, lo que había era casi todo por servidores lentos si no eres premium... eventos en español ya ni te cuento.
  •  

Vmax

 
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Powered by EzPortal