LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

DECODIFICADOR NO NECESITA PARABOLICA

Iniciado por Administrador., Jul 12, 2015, 12:27:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amflafuente

Cita de: ufo127 en Jul 13, 2015,  16:40:02
Como comentan los compañeros lo que comentan los compañeros el problema sera la calidad de imagen.
Quien sabe en un futuro?

Calidad de imagen no tiene porque ser mala, todo dependerá de tu ancho de banda... De todas formas,hay servicios IPTV que "dicen" que te dan HD con 4 o 5 MB, como por ejemplo Nubeox o Totalchannel.
  •  

ufo127

Cita de: amflafuente en Jul 13, 2015,  17:11:13
Cita de: ufo127 en Jul 13, 2015,  16:40:02
Como comentan los compañeros lo que comentan los compañeros el problema sera la calidad de imagen.
Quien sabe en un futuro?

Calidad de imagen no tiene porque ser mala, todo dependerá de tu ancho de banda... De todas formas,hay servicios IPTV que "dicen" que te dan HD con 4 o 5 MB, como por ejemplo Nubeox o Totalchannel.
Actualmente los canales iptv con qviart combo y con fibra 300 la calidad no es muy buena
  •  

amflafuente

Cita de: ufo127 en Jul 13, 2015,  17:21:19
Cita de: amflafuente en Jul 13, 2015,  17:11:13
Cita de: ufo127 en Jul 13, 2015,  16:40:02
Como comentan los compañeros lo que comentan los compañeros el problema sera la calidad de imagen.
Quien sabe en un futuro?

Calidad de imagen no tiene porque ser mala, todo dependerá de tu ancho de banda... De todas formas,hay servicios IPTV que "dicen" que te dan HD con 4 o 5 MB, como por ejemplo Nubeox o Totalchannel.
Actualmente los canales iptv con qviart combo y con fibra 300 la calidad no es muy buena

Serán malos porque el servidor los da malos, te aseguro que con 300 de fibra puedes ver a una calidad impresionante. Con 20MB en mi Undro puedo ver pelis en 3D sin problemas siempre que el servido me de la velocidad suficiente.
  •  

mencey59

Cita de: amflafuente en Jul 13, 2015,  20:45:08
Cita de: ufo127 en Jul 13, 2015,  17:21:19
Cita de: amflafuente en Jul 13, 2015,  17:11:13
Cita de: ufo127 en Jul 13, 2015,  16:40:02
Como comentan los compañeros lo que comentan los compañeros el problema sera la calidad de imagen.
Quien sabe en un futuro?

Calidad de imagen no tiene porque ser mala, todo dependerá de tu ancho de banda... De todas formas,hay servicios IPTV que "dicen" que te dan HD con 4 o 5 MB, como por ejemplo Nubeox o Totalchannel.
Actualmente los canales iptv con qviart combo y con fibra 300 la calidad no es muy buena

Serán malos porque el servidor los da malos, te aseguro que con 300 de fibra puedes ver a una calidad impresionante. Con 20MB en mi Undro puedo ver pelis en 3D sin problemas siempre que el servido me de la velocidad suficiente.
Tienes razón, si el origen es malo, poco puedes hacer... aunque tengas 300mb de FO. Saludos. [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

ufo127

  •  

mencey59

Cita de: ufo127 en Jul 15, 2015,  19:18:57
Tambien dependera del deco?
En cierta manera, pero si el deco es actual no debiera de dar ningún problema, pero aquí lo importante es la calidad y el ancho de banda que tienes. Saludos. [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

jasland

El problema desde mi punto de vista, aparte de las cuestiones del ancho de banda que tengas etc. Es que te tienes que fiar de que ese servidor te suministre lo que promete y de momento poco sabemos de el.
  •  

amflafuente

Totalmente de acuerdo, estás a expensas de que este tío sea fiel y de fiar y no te deje tangado o lo enchironen y le cierren el chiringo.
  •  

Maño

Próximamente sabremos algo de este mini pc un familiar mio se lo ha comprado ire poniendo como funciona.

Siempre presente bizen.
  •  

ufo127

Sera una buena solucion para comunidades que no te permiten instalar una antena parabolica
  •  

amflafuente

Cita de: ufo127 en Jul 17, 2015,  11:00:59
Sera una buena solucion para comunidades que no te permiten instalar una antena parabolica

Ninguna comunidad te puede impedir instalar una parabólica a menos que exista una comunitaria.
  •  

torno

Cita de: Maño en Jul 16, 2015,  18:26:24
Próximamente sabremos algo de este mini pc un familiar mio se lo ha comprado ire poniendo como funciona.

Hola, bien, teniando una fererencia siempre sera mejor.L
Lo que estamos comparando es Imageneo, TotalChanel y otras plataformas con bastantes abonados con un servidor que no parece demasiado potente, la duda esta hay, no creo que sea igual de potentes los servidores.
Esperemos noticias de "Maño".


Un saludo.
  •  

rave1629

La calidad nunca sera igual al sat,yomvi se ve mal comparado al sat

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  •  

rengelone

Tiene buena pinta .Pero ¿ quien le pone el cascabel al gato?. No esta la cosa como para arriesgar  180 leuros .
  •  

ufo127

Cita de: amflafuente en Jul 17, 2015,  12:22:30
Cita de: ufo127 en Jul 17, 2015,  11:00:59
Sera una buena solucion para comunidades que no te permiten instalar una antena parabolica

Ninguna comunidad te puede impedir instalar una parabólica a menos que exista una comunitaria.
No te la pueden prohibir pero si te pueden obligar a ponerla en tejado y no en fachada y evidentemente que no se vea el cable lo que segun comunidades es un poco complicado
  •  

Powered by EzPortal