LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD

Iniciado por Administrador., Nov 20, 2015, 14:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipigomez

Yo tengo 8 decos iguales y me pasa en 3 he dejado una sola flor y se me ha solucionado el problema
  •  

Ownner18

Como descargo emulador y lista de canales para mi 583? Podéis ayudarme? No se en que página descargar el emulador ni las listas. Muchas gracias chicos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  •  

coquidex

#77
Cita de: Ownner18 en Abr 09, 2019,  09:41:56
Como descargo emulador y lista de canales para mi 583? Podéis ayudarme? No se en que página descargar el emulador ni las listas. Muchas gracias chicos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



vete al principio del hilo en el primer mensaje ,pinchas el botón de gracias al compañero y se te abrirá el enlace para la descarga,allí tienes también las instrucciones.saludos.

aquí el enlace a todo 583

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=241.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

KlEiTuS

Cita de: Ownner18 en Abr 09, 2019,  10:46:17
Cita de: coquidex en Abr 09, 2019,  10:39:29
Cita de: Ownner18 en Abr 09, 2019,  09:41:56
Como descargo emulador y lista de canales para mi 583? Podéis ayudarme? No se en que página descargar el emulador ni las listas. Muchas gracias chicos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



vete al principio del hilo en el primer mensaje ,pinchas el botón de gracias al compañero y se te abrirá el enlace para la descarga,allí tienes también las instrucciones.saludos.

aquí el enlace a todo 583

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=241.0
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

melli77

Cita de: pepe1989 en Jun 12, 2019,  17:16:52
Gracias por este gran aporte!, vamos a probarla

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

orujillo

Cita de: Chastre en Oct 21, 2019,  05:56:59
}:gracias quote author=Administrador. link=topic=44698.msg295729#msg295729 date=1448024536]
Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD





Plantilla Guia netdbs v3.0_HD



MERITO FONESTEROS.COM
[/quote]

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

alopez01

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Luizzifer

Hola!

Hice el paso 1 pero no me ha aparecido lo del paso 2, veo algunos canales pero los de pago no. ¿qué es lo que puedo hacer?

Muchas gracias por todo!

Un Saludo!!!
  •  

Administrador.

Cita de: Luizzifer en Oct 23, 2019,  18:53:23
Hola!

Hice el paso 1 pero no me ha aparecido lo del paso 2, veo algunos canales pero los de pago no. ¿qué es lo que puedo hacer?

Muchas gracias por todo!

Un Saludo!!!

usar cccam o esta plantilla
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=227821.0
  •  

Tuanbope

Cita de: Abregas en Dic 20, 2017,  11:11:31
Hola, no me había puesto con el tema "IPTV" y nada..liado con ello y habiendo seguido los pasos indicados, una vez arranco me sale la lista que viene por defecto, pero en la pantalla en el lado derecho me sale (espere) no pasa de ahi y no sale absolutamente nada, pantalla negra! Si alguien tiene idea de que puede estar pasando, agradeceria conocimientos y sabiduría de los entendidos en la materia! jejeje..saludos!!
Me ocurre lo mismo. De que puede ser?
  •  

Shrek

Cita de: orujillo en Oct 21, 2019,  09:01:17


Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.

No consigo descargarlo, hay que hacer algo especial. Gracias por todo.

Un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: Shrek en Abr 18, 2020,  17:01:44
No consigo descargarlo, hay que hacer algo especial. Gracias por todo.

Un saludo.

El enlace funciona correctamente acabo de comprobarlo.Clica el icono de gracias en la esquina superior derecha del primer post y copia el enlace a la barra del navegador para proceder a la descarga:


Un saludo.
  •  

Shrek

Cita de: Neo1969 en Abr 18, 2020,  17:14:20
El enlace funciona correctamente acabo de comprobarlo.Clica el icono de gracias en la esquina superior derecha del primer post y copia el enlace a la barra del navegador para proceder a la descarga:


Un saludo.

Buenas,

si, lo había hecho, jeje, pero no me habia dado cuenta que era en la primera página donde estaba el enlace.

Gracias.

Un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: elopel en Dic 14, 2020,  22:43:26
Hola a todos

Los mensajes que no aportan nada al hilo son eliminados.Con esto conseguimos acceder a la información importante de manera rápida y evitamos cargar el Foro con posts sin contenido, tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones @elopel

Un saludo.
  •  

atm5

Cita de: joseles25 en Dic 16, 2020,  10:02:22
gracias


Hola @joseles25 , si miras un post más arriba podrás leer esto:

Los mensajes que no aportan nada al hilo son eliminados.Con esto conseguimos acceder a la información importante de manera rápida y evitamos cargar el Foro con posts sin contenido, tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones @elopel

Tenlo en cuenta tu también, gracias.
  •  

Powered by EzPortal