a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA Emu SW103_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD

Iniciado por Administrador., Nov 20, 2015, 14:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redfourstar

Me vais a permitir una pregunta y es que despues de instalar la plantilla IPTV veo que hay una lista de canales IPTV total o algo parecido. Creo que se presenta como un ejecutable y no se exactamente como se debe de poner. Imagino que puestos estando seleccionado el IPTV habrá que ejecutar la lista NO? Cualquier indicación será bienvenida. Gracias por adelantado.
  •  

AURELIANOS

Buenos días, me he registrado pero no me es posible descargar el archivo.

Saludos.
  •  

rengelone

Tienes que pulsar en del primer post de este hilo y te aparecerá el enlace que te llevará a la descarga del firm.
  •  

DAYOLI

Cita de: aac7877 en Feb 12, 2017,  19:25:00
Gracias por el emu

Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.

Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.
  •  

rasilpa

Buenos días,

He seguido los pasos al pie de la letra y todo sin problema. He conseguido ver en el último paso un canal bloqueado. La fecha de valid date se ha actualizado a una futura. Pero cuando apago el descodificador con el interruptor trasero y lo vuelvo a encender, ya no puedo ver ningún canal de la lista. Lo que he observado es que la fecha valid date vuelve a estar como al principio, con la fecha 0000-00-00.

Podéis echarme una mano?.

Un saludo y gracias.
  •  

rengelone

Creo que estás poniendo el firm equivocado, seguramente  el valid date te ha caducado y debes de poner el Activaphon .
  •  

Tuningmegane

Cita de: rasilpa en Feb 18, 2017,  08:46:36
Buenos días,

He seguido los pasos al pie de la letra y todo sin problema. He conseguido ver en el último paso un canal bloqueado. La fecha de valid date se ha actualizado a una futura. Pero cuando apago el descodificador con el interruptor trasero y lo vuelvo a encender, ya no puedo ver ningún canal de la lista. Lo que he observado es que la fecha valid date vuelve a estar como al principio, con la fecha 0000-00-00.

Podéis echarme una mano?.

Un saludo y gracias.

Si has actualizado con activaphon una vez lo actualizes no lo apagues del boton trasero ya que puede pasar eso, aunque si lo apagas de nuevo te vuelve a aparecer el valid date renovado.
  •  

rasilpa

Buenas noches,

Lo primero, muchas gracias por las respuestas. Comentaros que la fecha se actualiza correctamente hasta agosto de este año. Es al reiniciar desde el botón trasero cuando la fecha se pone a ceros. Mi duda es, en qué momento puedo reiniciar el decodificador para que no me ocurra lo de la fecha.

Un saludo y gracias de nuevo
  •  

pakko333

Buenas, tengo a oscuras mi fonestar 583 alguien me puede ayudar , please
  •  


rengelone

Tienes que pulsar en  del primer post de este hilo y te aparecerá el enlace que te llevará a la descarga del firm.
  •  

Abregas

Hola, no me había puesto con el tema "IPTV" y nada..liado con ello y habiendo seguido los pasos indicados, una vez arranco me sale la lista que viene por defecto, pero en la pantalla en el lado derecho me sale (espere) no pasa de ahi y no sale absolutamente nada, pantalla negra! Si alguien tiene idea de que puede estar pasando, agradeceria conocimientos y sabiduría de los entendidos en la materia! jejeje..saludos!!
  •  

KlEiTuS

Cita de: kity en Feb 20, 2018,  13:05:08
Muchas gracias, a testear sus nuevas funciones !!

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

alzuaak12

  •  

mibofo

Cita de: Juphoy en Dic 02, 2015,  00:00:59
A mi lo que me sigue pasando al meterle unas lineas ccccam,o lista iptv,y meterte en menu internet usb y le das a ok sobre ccccam.cfg o la plantilla iptv,se reinicia el deco,a alguien mas le pasa,por favor,responded.

A mi tambien me pasa lo mismo, al meter las flores se reinicia constantemente, lo pruebo en otro deco de un amigo que es mas moderno y a el le funciona perfectamente, alguien puede decirnos porque de reinicia el deco constantemente?
  •  

Powered by EzPortal