a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ccam atlas 100

Iniciado por mieload, Feb 01, 2019, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miky7777

Cita de: gorafe1960 en Feb 23, 2019,  14:19:57
Gracias, pero es que se apaga solo, esta un rato encendido y se apga el jodio.

Por favor a ver si tu me da un poco de luz, porque yo estoy a oscura en muchas cosas, te lo agradeceria, ha sido cambiar de compañia telefonica y no se qeu ha ocurrido, no es normal, al igual que apagas las televicion y se apaga el aparato, un desastre


Si se apaga solo mira no tengas algún temporizador programado de apagado. Si se enciende y se apaga, puede ser de varias cosas que otro usuario que tenga ese deco podra orientarte mejor. (podria ser de cccam, volver a meterle un boot, etc...). Ya mars3 si tiene ese te orientara, mejor.
  •  

gorafe1960

boot esto que es ah y un millon de gracias
  •  

gorafe1960

¿porque no se descodifica, si tengo las lineas bien, que es lo que hecho mal, por favor que alguien me ayude?

Se ven los canales, pero no se pueden descodificar
  •  

mars3

El boot es el archivo de arranque del deco

Este modelo ya no tiene soporte del equipo kyng funciona mediante protocolos como puede ser el de cccam

Las cccam's pueden crear conflicto o puede que hayan caducado, si alguna a caducado puede provocar los reinicios.

Mira con la tecla azul del mando a distancia si tienes las cccam's en ON, si hay alguna que no conecta la desactivas, ponte encima de la cccam y tecla color verde del mando a distancia (activa, desactiva).

  •  

gorafe1960

Cita de: mars3 en Feb 23, 2019,  19:27:05
El boot es el archivo de arranque del deco

Este modelo ya no tiene soporte del equipo kyng funciona mediante protocolos como puede ser el de cccam

Las cccam's pueden crear conflicto o puede que hayan caducado, si alguna a caducado puede provocar los reinicios.

Mira con la tecla azul del mando a distancia si tienes las cccam's en ON, si hay alguna que no conecta la desactivas, ponte encima de la cccam y tecla color verde del mando a distancia (activa, desactiva).



Gracias, pero es que me he dado cuenta, como sabeis el cable de internet que va al aparato, tiene dos luces, una verde y otra amarilla palida, la verde no se conecta, ¿por favor sabes si tengo que activar alguna cosa o darle algun boton?

si me iba bien, pero no se que ha ocurrido, le he puesto el fiw nuevo, le he restaurado los valores de fabrica, le he hecho una busqueda de canales y se ven los libres, pero los codificados no me deja descodificarlos.
  •  

tonybcn

Cita de: gorafe1960 en Feb 23, 2019,  20:03:07
Cita de: mars3 en Feb 23, 2019,  19:27:05
El boot es el archivo de arranque del deco

Este modelo ya no tiene soporte del equipo kyng funciona mediante protocolos como puede ser el de cccam

Las cccam's pueden crear conflicto o puede que hayan caducado, si alguna a caducado puede provocar los reinicios.

Mira con la tecla azul del mando a distancia si tienes las cccam's en ON, si hay alguna que no conecta la desactivas, ponte encima de la cccam y tecla color verde del mando a distancia (activa, desactiva).



Gracias, pero es que me he dado cuenta, como sabeis el cable de internet que va al aparato, tiene dos luces, una verde y otra amarilla palida, la verde no se conecta, ¿por favor sabes si tengo que activar alguna cosa o darle algun boton?

si me iba bien, pero no se que ha ocurrido, le he puesto el fiw nuevo, le he restaurado los valores de fabrica, le he hecho una busqueda de canales y se ven los libres, pero los codificados no me deja descodificarlos.


Hola @gorafe1960
Si se te ven los libres el problema esta en las lineas que tienes que no conectan y no te abren los canales. Si te funcionaba bien para que cambias nada..
Mira de ver si los datos de las lineas están bien puestas cualquier espacio, punto o letra mayúscula o minúscula que no sea igual a la linea no te funcionara..
  •  

gorafe1960

  •  

gorafe1960

Cita de: tonybcn en Feb 23, 2019,  20:56:57
Cita de: gorafe1960 en Feb 23, 2019,  20:03:07
Cita de: mars3 en Feb 23, 2019,  19:27:05
El boot es el archivo de arranque del deco

Este modelo ya no tiene soporte del equipo kyng funciona mediante protocolos como puede ser el de cccam

Las cccam's pueden crear conflicto o puede que hayan caducado, si alguna a caducado puede provocar los reinicios.

Mira con la tecla azul del mando a distancia si tienes las cccam's en ON, si hay alguna que no conecta la desactivas, ponte encima de la cccam y tecla color verde del mando a distancia (activa, desactiva).



Gracias, pero es que me he dado cuenta, como sabeis el cable de internet que va al aparato, tiene dos luces, una verde y otra amarilla palida, la verde no se conecta, ¿por favor sabes si tengo que activar alguna cosa o darle algun boton?

si me iba bien, pero no se que ha ocurrido, le he puesto el fiw nuevo, le he restaurado los valores de fabrica, le he hecho una busqueda de canales y se ven los libres, pero los codificados no me deja descodificarlos.


Hola @gorafe1960
Si se te ven los libres el problema esta en las lineas que tienes que no conectan y no te abren los canales. Si te funcionaba bien para que cambias nada..
Mira de ver si los datos de las lineas están bien puestas cualquier espacio, punto o letra mayúscula o minúscula que no sea igual a la linea no te funcionara..

A ver si me puedes ayudar, en la parte de atras, donde se enchufa el internet, antes aparecian dos luces, una verde y otra amarilla, ahora solo aparace la amarilla.

A que voton tengo que darle o donde esta el fallo?
  •  

gorafe1960

Lo primero que quiero hacer, es pedir perdón por mi pesadez, soy muy cabezon y quiero solucionar el problema.

Ahora esta el descodificador bien, con las luces de internet encendidas, las lineas cccam actualizadas, veo los canales libre, pero los codificados no hay manera.

¿Por favor a ver si alguien me da luz, si es tan amable?
  •  

mars3

Dices que tienes internet fibra, ¿que compañía tienes contratada para el servicio de internet?

No se si sabrás que muchos usuarios que tienen jastel o orang, han dejado de tener luz con esta marca de deco, ya que las ip's que se les asignan empiezan por 9XX

Te dije en anterior post que no tiene nada que ver los reinicios con el cambio de compañía (es de lo que te quejabas)

Luego dices que no ves nada, ya no dices nada de los reinicios (esto ya podría tener relación con lo de las compañías jast y oran)

si las luces traseras del cable ethernet no están las dos funcionando es que no tienes conexión, o es el servicio o es el cable.

........... de nada
  •  

gorafe1960

Cita de: mars3 en Feb 25, 2019,  09:15:45
Dices que tienes internet fibra, ¿que compañía tienes contratada para el servicio de internet?

No se si sabrás que muchos usuarios que tienen jastel o orang, han dejado de tener luz con esta marca de deco, ya que las ip's que se les asignan empiezan por 9XX

Te dije en anterior post que no tiene nada que ver los reinicios con el cambio de compañía (es de lo que te quejabas)

Luego dices que no ves nada, ya no dices nada de los reinicios (esto ya podría tener relación con lo de las compañías jast y oran)

si las luces traseras del cable ethernet no están las dos funcionando es que no tienes conexión, o es el servicio o es el cable.

........... de nada

Lo primero muchas gracias, este aparato lo tenia en otra casa, donde habia internet ADSL, cuando se hizo el apagon, yo encontre unas lineas cccam que hay muchas por las redes, iba perfecto, ha sido cambiar de compañia y de internet por cable EN MAS MOVIL y ha ido a menos.
Me lo he traido a mi casa que tambien tengo internet por cable, con Jazztel y ayer estuve viendo la primera unos mnutos y se fue.

Las luces de internet estan encendidas, las cuales hace el sabado no iban, ayer lo reinicie, le puse valores de fabrica, le puse el fw nuevo, hice una busqueda de canales y etc.

Por si te interesa y te vale para algo, sabes si tienes uno como este, que al lado derecho cuando cambias salen unos recuadros pequeñitos,  hay canales que se enciende las cuatro luces amarillas y en otros solo se enciende una, tambien salen muchos ceros y al final poner OK.

Espero que te valga para algo y si puede ser me comentes algo.

Las lineas son buenas, ya que las tengo en otro y me van bien, el otro es UN AMIKO 8150
  •  

gorafe1960

A todos mil gracias, ya lo he conseguido.
  •  

tonybcn

Cita de: gorafe1960 en Feb 25, 2019,  13:58:38
A todos mil gracias, ya lo he conseguido.

@gorafe1960

Hombre lo lógico es que digas cual era el problema, después de todo lo que se comento, vamos así también sirve de ayuda para otros..
  •  

gorafe1960

Cita de: tonybcn en Feb 25, 2019,  14:31:07
Cita de: gorafe1960 en Feb 25, 2019,  13:58:38
A todos mil gracias, ya lo he conseguido.

@gorafe1960

Hombre lo lógico es que digas cual era el problema, después de todo lo que se comento, vamos así también sirve de ayuda para otros..


Perdona si no lo he dicho, pero yo tampoco lo se, pues como he escrito antes, he reiniciado, he puesto un fw nuevo, lineas cccam que van bien y el solo se ha puesto en marcha, ayer no iba y hoy solo el se ha puesto en marcha, solo puedo escribir eso, jajajaja

Pero ahora he notado, que si le doy mucha caña, de cambiar muy seguido se bloquea, los que me surgen una pregunta por si alguien sabe a que es debido, FW, es el ultimo que ha salido, ¿vuelvo a poner el que tenia antes o bay que hacerle algo?

Ha sido cambiar de compañia, de sistema de internet de ADSL por fibra y todo ha cambiado.
  •  

gorafe1960

Perdonarme por mi pesadez, pero lo que me esta ocurriendo con el aparato de traca.

Lo tengo en una habitacion, conectado al router, lo cambio de habitacion tambein conectado por cable y dicho aparato NO VA, manda huevos.
  •  

Powered by EzPortal