LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas de vision Cristor Atlas 100

Iniciado por franylla_im, Dic 16, 2018, 11:35:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franylla_im


Desde el viernes dia 14 de diciembre, mi cristor atlas 100, no se ve nada, tengo finware acturalizado al 137 y con luz verde pero la imagen no se me ve, alguien sabe como lo puedo solucionar, muchas gracias de antemano
  •  

tonybcn

Cita de: franylla_im en Dic 16, 2018,  11:35:09
 Desde el viernes dia 14 de diciembre, mi cristor atlas 100, no se ve nada, tengo finware acturalizado al 137 y con luz verde pero la imagen no se me ve, alguien sabe como lo puedo solucionar, muchas gracias de antemano

Hola.
Los servidores estan caidos,  en algunos modelos se ven algunos canales sd, por lo visto se tiene que esperar a que el team kyng vuelva dar luz..
  •  

franylla_im

Ok  tonybcn muchas gracias ...el caso que llevas razon algunos canales se me ven como Desney Jr......bueno esperemos
que pronto se solucione y nos den esa luz que tanto esperamos.
Un saludo
  •  

mars3

Cita de: franylla_im en Dic 16, 2018,  12:38:32
Ok  tonybcn muchas gracias ...el caso que llevas razon algunos canales se me ven como Desney Jr......bueno esperemos
que pronto se solucione y nos den esa luz que tanto esperamos.
Un saludo

Hola

Ya esta de nuevo iluminado el cielo movistrella (sobre 48 horas a durado el apagón)
  •  

mars3

Cita de: mars3 en Dic 16, 2018,  13:46:17
Cita de: franylla_im en Dic 16, 2018,  12:38:32
Ok  tonybcn muchas gracias ...el caso que llevas razon algunos canales se me ven como Desney Jr......bueno esperemos
que pronto se solucione y nos den esa luz que tanto esperamos.
Un saludo

Hola

Ya esta de nuevo iluminado el cielo movistrella (sobre 48 horas a durado el apagón)

Me parece que los Atlas HD-100 después de este apagón se van a quedar a oscuras
Toda la tarde que no hay manera de conectar, a pesar que sale Inuse/Decrypting y 380 canales

Tocará tirar de cccam, que por lo menos si funciona con este protocolo
  •  

franylla_im

Hola mars3 y donde podria yo conseguir una cccam ,para poder meterla por usb.
gracias por la informacion.
  •  

mars3

Las hay de gratuitas que se encuentran por internet, suelen durar 24 horas. Utiliza el buscador de google.

tampoco es necesario meterla por USB una vez la consigas se puede meter con el mando a distancia.
  •  

Paez

ami,me funciona,yo lo tengo siete años,debe se ser otro modelo....el Cristor Atlas HD 100,esta descatalogado...no esperemos que el TEAM Kyng lo trabaje...saludos :'(
  •  

mars3

Cita de: Paez en Dic 18, 2018,  21:23:04
ami,me funciona,yo lo tengo siete años,debe se ser otro modelo....el Cristor Atlas HD 100,esta descatalogado...no esperemos que el TEAM Kyng lo trabaje...saludos :'(

¿Que boot y Main lleva tu deco?, ¿hablas del Atlas HD-100 ó del Atlas HD-200?.
  •  

Paez

Hablo,del Atlas HD 100

Software A137
Gestor de arranque A 103 (((%&4))
  •  

Yanpus

Cristor Atlas HD100, con A137  A103 sigue sin funcionar 

Alguien con este deco ve algo ?

  •  

mars3

Cita de: Yanpus en Dic 18, 2018,  23:54:18
Cristor Atlas HD100, con A137  A103 sigue sin funcionar 

Alguien con este deco ve algo ?



Han dejado por ahora de darle soporte (no se si será para siempre), toca tirar de protocolo cccam para sacarle partido.
  •  

Paez

en estos momentos,tengo el server kyng en "in use/Decrypting"los kanales HD y SD estan ko solo veo Gol,los demas kaput :'(
  •  

mars3

Cita de: Paez en Dic 19, 2018,  15:49:19
en estos momentos,tengo el server kyng en "in use/Decrypting"los kanales HD y SD estan ko solo veo Gol,los demas kaput :'(

Hola
Estás como todos los que tenemos el Atlas Hd-100, aunque  nos dice InUse/Decrypting, no hay luz, y creo que ya no la habrá para este modelo.
  •  

KlEiTuS

Cita de: franylla_im en Dic 26, 2018,  12:41:47
Hola mars3 , si no van ya a dar soporte al Cristor Atlas hd 100 , que deco me aconsejas pillarme.
O mejor comprar una cccam de pago para aguantar mi deco.
Muchas gracias.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En el foro esta prohibido habla de cccam de pago, solo gratuitas buscadas por google.
  •  

Powered by EzPortal