LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda-deco iris 9700hd 02 se reinicia

Iniciado por danigp07, Abr 11, 2021, 20:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danigp07

Buenas

Tengo un deco iris 9700hd 02 que desde hace una semana se me viene reiniciando solo cuando le da la gana. También sufro de cortes y tengo que desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar. Lo tengo por cable y con las cccams. El último firmware y la última lista de canales disponibles. Las cccams no estan caducadas y las he cambiado por si era eso lo que provocaba los reinicios ,pero sigue igual.

Alguna idea??? Los reinicios son constantes

Gracias
  •  

repollo

#1
Cita de: danigp07 en Abr 11, 2021,  20:30:50
Buenas

Tengo un deco iris 9700hd 02 que desde hace una semana se me viene reiniciando solo cuando le da la gana. También sufro de cortes y tengo que desconectarlo de la corriente y volverlo a conectar. Lo tengo por cable y con las cccams. El último firmware y la última lista de canales disponibles. Las cccams no estan caducadas y las he cambiado por si era eso lo que provocaba los reinicios ,pero sigue igual.

Alguna idea??? Los reinicios son constantes

Gracias

@danigp07
Buenas noches prueba a poner el firmware de fábrica por el USB trasero y luego metes un firmware de los ultimos  a ver si se soluciona

  •  

power81

Hola!

A mi me pasa lo mismo y ya puse firm de fabrica y luego nuevo firm y nada, sigue igual, se reinicia cada cierto tiempo.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias!
  •  

Manager87

Tenéis un firm de recuperación llamado ROM.bin imagino, con eso debería solventar problemas de reinicios. Lista de canales no la carguéis externa sino hacer una búsqueda propia, a veces da problemas eso. Y luego si estáis con cccam poned solo una, porque más da problemas de reinicios.

Un saludo.
Para consejos comerciales, por privado.
  •  

power81

Donde puedo encontrar esa rom?

Gracias!
  •  

rengelone

Prueba a cambiarle la fuente de alimentación.
A veces ese es el problema .
  •  

Powered by EzPortal