LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda qviart mini 2

Iniciado por juanmac72, May 08, 2020, 15:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmac72

Hola, el firmware nuevo storm 1.12 dejando el server storm puesto y con cualquier cccam a
la vez no va bien se quedan todos los canales en canal codificado suena el sonido y
no se ve la imagen. Falla con los dos protocolos puestos a la vez, os pasa igual que a mi con este último firmware storm 1.12?
¿si cargais firmwares storm anteriores al 1.12 os conecta el server storm?, porque la verdad a mi no me conecta,
sólo me conecta el server storm con el firmware 1.12, muchas gracias.
  •  

juanmac72

Hola, ¿sería un fallo de mi deco? tiene un año y está en garantía, ¿esto es motivo para descambiarlo?
espero respuestas, muchas gracias.
  •  

foxacos

Cita de: juanmac72 en May 08, 2020,  15:02:46
Hola, el firmware nuevo storm 1.12 dejando el server storm puesto y con cualquier cccam a
la vez no va bien se quedan todos los canales en canal codificado suena el sonido y
no se ve la imagen. Falla con los dos protocolos puestos a la vez, os pasa igual que a mi con este último firmware storm 1.12?
¿si cargais firmwares storm anteriores al 1.12 os conecta el server storm?, porque la verdad a mi no me conecta,
sólo me conecta el server storm con el firmware 1.12, muchas gracias.

Hola,has probado a desconectar storm? imagino que ya sabrás que una vez que le cambias el firm al deco pierdes lla garantía,tendría que ponerle el firm original y con ese firm solo verias los canales libres, ya que seas firm no lleva ni storm ni emulador cccam. Saludos
  •  

juanmac72

Cita de: foxacos en May 09, 2020,  18:02:21
Hola,has probado a desconectar storm? imagino que ya sabrás que una vez que le cambias el firm al deco pierdes lla garantía,tendría que ponerle el firm original y con ese firm solo verias los canales libres, ya que seas firm no lleva ni storm ni emulador cccam. Saludos
Hola foxacos el deco si me aceptan la devolución ,es decir, si me devuelven el dinero o me dan uno nuevo, ¿que tendría que cargarle
la versión oficial de qviart 1.0 al que voy a devolver?, muchas gracias.
  •  

alopez01

Cita de: juanmac72 en May 09, 2020,  18:08:58
Hola foxacos el deco si me aceptan la devolución ,es decir, si me devuelven el dinero o me dan uno nuevo, ¿que tendría que cargarle
la versión oficial de qviart 1.0 al que voy a devolver?, muchas gracias.

firm original ..... lo pones "de fábrica" para eliminar toda configuración y luego meter el firm original.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

juanmac72

Cita de: alopez01 en May 09, 2020,  18:17:40
firm original ..... lo pones "de fábrica" para eliminar toda configuración y luego meter el firm original.
Hola alopez01 lo que me ocurre es que si cargo el firmware 1.11 o anteriores no me conecta el server
storm, pero si pongo el 1.12 si me conecta el server storm, lo que ocurre es que de siempre me ha ido bien
el server storm junto con cualquier cccam pero un sola puesta, pero con este 1.12 ultimo si pongo las dos cosas
a la vez es decir server mas cccam se me quedan los canales codificados y suena solo el sonido y la imagen se queda
en negro o congelada, por eso quería pedir ayuda por si debería de devolverlo o quedármelo ¿tú que harías? muchas gracias.
  •  

foxacos

Cita de: juanmac72 en May 09, 2020,  18:25:35
Hola alopez01 lo que me ocurre es que si cargo el firmware 1.11 o anteriores no me conecta el server
storm, pero si pongo el 1.12 si me conecta el server storm, lo que ocurre es que de siempre me ha ido bien
el server storm junto con cualquier cccam pero un sola puesta, pero con este 1.12 ultimo si pongo las dos cosas
a la vez es decir server mas cccam se me quedan los canales codificados y suena solo el sonido y la imagen se queda
en negro o congelada, por eso quería pedir ayuda por si debería de devolverlo o quedármelo ¿tú que harías? muchas gracias.

Hola, no te entiendo? No quieres devolverlo? Pues la única manera es poniéndole el firm original sino cuando comprueben que funciona  se sabrá que el deco ha sido modificado y olvídate de la garantía. Saludos
  •  

javimasme

Y porque no pruebas a dejar solo las lineas cccam y desconectas el storm? Porque si las lineas son de buena calidad el otro servidor como que no te hace falta
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

juanmac72

Cita de: javimasme en May 09, 2020,  18:52:42
Y porque no pruebas a dejar solo las lineas cccam y desconectas el storm? Porque si las lineas son de buena calidad el otro servidor como que no te hace falta
Hola javimasme tengo una sola cccam de larga duración, si dejo solo la cccam si funciona, y si dejo solo el server storm
con el ultimo firmware 1.12 tambien funciona, el problema es si cargo el firmware 1.11 o anteriores solo me funciona la cccam y no el server,
Alguien que tenga el qviart mini 2 ¿os pasa igual que a mi?, muchas gracias por tu ayuda.
  •  

javimasme

A ver, es que no se si eso sera problema del deco y sea una razon para devolverlo y que la tienda quiera sustituirtelo por otro o devolverte el dinero, pero si tu linea cccam es estable y de calidad, no deberia preocuparte lo mas minimo el otro servidor, ya que a los dos años si o si, deberas usar cccam u otro protocolo o cambiar de deco, por eso que yo lo dejaria con el ultimo firmware y con la cccam si es de buena calidad y no da cortes. si ves que estas teniendo problemas, pues desconectas la cam y le pones el otro server...
Esto es solo una opinion y estas en tu derecho de si no te queda claro intentar devolverlo y ver si el que te llega nuevo lo hace o no

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

foxacos

Hola, hazle  caso al compañero Javimasme. Saludos
  •  

juanmac72

Cita de: javimasme en May 09, 2020,  19:04:15
A ver, es que no se si eso sera problema del deco y sea una razon para devolverlo y que la tienda quiera sustituirtelo por otro o devolverte el dinero, pero si tu linea cccam es estable y de calidad, no deberia preocuparte lo mas minimo el otro servidor, ya que a los dos años si o si, deberas usar cccam u otro protocolo o cambiar de deco, por eso que yo lo dejaria con el ultimo firmware y con la cccam si es de buena calidad y no da cortes. si ves que estas teniendo problemas, pues desconectas la cam y le pones el otro server...
Esto es solo una opinion y estas en tu derecho de si no te queda claro intentar devolverlo y ver si el que te llega nuevo lo hace o no

Un saludo
claro la cosa está en que si me lo vienen a recoger y le pongo el fimware oficial de qviart que traía, que es lo que tengo que decir, porque si lo prueban
no le verán nada en este caso, por eso que siendo así, lo mejor que podría hacer es quedármelo ¿no? saludos.
  •  

javimasme

Cita de: foxacos en May 09, 2020,  19:07:27
Hola, hazle  caso al compañero Javimasme. Saludos

No hombre, el tiene que saber que es lo que quiere y tomar la mejor decision. Lo puede probar de momento asi un tiempo antes de que pasen los dias que tiene para devolverlo y ya tomar una decision. Nosotros estamos aqui para intentar ayudar y dar nuestro punto de vista. Puede hacerme caso o no, eso es decision suya, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Cita de: juanmac72 en May 09, 2020,  19:09:54
claro la cosa está en que si me lo vienen a recoger y le pongo el fimware oficial de qviart que traía, que es lo que tengo que decir, porque si lo prueban
no le verán nada en este caso, por eso que siendo así, lo mejor que podría hacer es quedármelo ¿no? saludos.

Mira, un primo de mi mujer tenia muchos problemas con un v8 golden, y hablo directamente con la tienda y se lo devolvieron, lo que pasa que esa marca ya viene con su firmware modificado para que ya le introduzcas las cccam nada mas te llega... En tu caso no se que excusa podrias dar... Lo unico que puedes hacer decir que no estas contento y cambiarlo por otro modelo, no se...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

juanmac72

#14
Hola, os hago caso me lo quedaré, y esperaré a ver si con otro firmware storm que saquen se mejora los dos protocolos puestos a la vez, muchas gracias a todos por haberme ayudado, porque si es problema de firmware modificado cuando lo prueben con el oficial me diran que no tiene nada, ahí está la cosa por eso será dificil decir algo para que cuele, saludos.
  •  

Powered by EzPortal