a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No se ve Bein la liga

Iniciado por v.perdigones, Oct 08, 2018, 17:57:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

v.perdigones

Buenas tardes:

No se si os ha pasado a alguno más, pero un a un compi del trabajo y a mi no nos va el bein la liga, ninguno para ser más exactos, ambos tenemos freesat v8 super, distintos firmwares, yo además probé distintas cccam y nada. Os ocurre a alguno más?
Saludos
  •  

alopez01

Sí compañero, está pasando desde hace unos días, al igual que LaLigaTV en los nodelos GT Media Super y Nova, también.

Puedes volver a buscar la frecuendia de los canales que has perdido (solo esos TP), Se te añadirán al final de la lista "todos" y ya luego te encargas de clasficarlo y ordenarlo a tu gusto.

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

v.perdigones

La cosa es que haciendo la búsqueda en el deco si va el canal, pero no con las listas más actualizadas que encontré.
Podría deberse a fallo de firmware? Ya probé devolviendo a valores de fábrica, y nada.
Saludos
  •  

alopez01

Cita de: v.perdigones en Oct 08, 2018,  19:46:58
La cosa es que haciendo la búsqueda en el deco si va el canal, pero no con las listas más actualizadas que encontré.
Podría deberse a fallo de firmware? Ya probé devolviendo a valores de fábrica, y nada.
Saludos


No, si vuelves a meter la lista, estás en las mismas.
Aprovecha lo que tienes. Busca los canales que no se ven. Colócalos y guardate la lista nueva. Recuerda hacer sólo búsqueda de las frecuencias de los canales que no ves (no busques todas. Las marcas y buscas. Si no recuerdo mal son 10817 y 10876 para los Bein HD y SD)
Yo probe con un Nova que tengo, le cambié el firm a Julio y probocó que en al algunos canales se perdió el audio. Probe con el firm de Junio, y más de lo mismo.
Le metí el firm de 17 de agosto y recuperé el audio. luego metí la lista que tenía y todo perfecto (pero con los canales perdidos buscados de nuevo)
Añadir que el problema del audio puede ser probocado por las líneas "chinas" que traía  :'( ..... solo es una idea
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal