LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Prueba modulo MCA en TV LG

Iniciado por twins, Oct 17, 2019, 11:24:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

twins

Buenas compañeros.
Os comento la respuesta del servicio técnico oficial de LG,de sus empleados Oscar y David, a la incidencia de averia que que mi televisor 55UK7550PLA, no me reconoce el modulo MCA wifi, y es la siguiente
El modulo no funciona aqui en España ni hay posibilidad de que funcione, a no ser que el mercado lo requiera y saquen una actualizacion de software que lo active.???
Resulta que yo en su momento me compre dicho modelo leyendo las especificaciones.
Pues segun ellos,tenia que haber preguntado si ese componente funcionaba o no, aunque lo llevara.Porque en ningun sitio dice que eso tenga que funcionar.
Me he quedado alucinado, por completo.Eso es como si yo me voy a comprar un coche que lleva un equipo de musica y a mi me gustara una emisora de radio en concreto, y cuando me compro el coche, le tuviera que preguntar al vendedor, primero si la radio funciona y segundo si la emisora que a mi me gusta se escucha.Vamos de risa la respuesta.
Vamos que esta gente se coge a un clavo ardiendo, para eludir la pregunta.
Ademas, he comprobado en otro LG, del año 2014 que tiene ranura PCMCIA y si que me la reconoce.
En fin, disculpar por el peñazo de comentario, y si alguien me puede reportar algún comentario al respecto, se lo agradeceria, puesto que no he leído a nadie con este, problema.
El modelo, aunque lo  he puesto al principio, es 55UK7550PLA.
Ante todo deciros que yo siempre les he indicado de que le ponga lo que le ponga en el modulo, no me lo detecta, no les he dicho que es el modulo PCMCIA Matrix Cam air wifi

Slds.
  •  

laika

#1
pues yo tengo una lg webos tv UJ630V, y me va perfecta la matrix cam air, as provado a ponerle el xlinx Rev_MLC2a con esto se te puede arreglar, para ponerselo hay que disponer de un cas interface 3
  •  

Powered by EzPortal