LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<QUE MARCA O MODELO DE DECODIFICADOR TENEMOS>

Iniciado por Admin., Sep 23, 2014, 10:53:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chicco02es

Hola,

yo poseo un C-Tech 4100 HD Plus.

Un saludo
Clarke Tech HD4100 Plus
  •  

roxiu

yo tengo un iris 2600 pvr y estoy encantado con las prestaciones de este deco, calidad precio sin duda una pasada, esperemos mas mejoras que las habra dentro de poco,saludos
  •  

Maño

#17
Yo tengo el m.vision 260hd .ultimamente esta dando muchos problemas el iks pero por cccam va muy bien y es sencillo de manejar .tengo previsto hacerme con un combo en un futuro también. [emoji4] [emoji4]
Pues ya está el combo un zgemma h2 procedente del sorteo de navidad  [.]

Siempre presente bizen.
  •  

Serjey

#18
Citando lo que dice Admin. yo también tengo un mini Engel, es pequeño, se puede colocar detrás de la televisión con una almohadilla adhesiva por las dos caras y queda muy discreto aunque yo lo tengo encima de la mesa por comodidad. Tiene wifi que va muy bien para llevarlo a distintas habitaciones de la casa (previa instalación de cableado de antena claro) y he solucionado el tema de la temperatura muy sencillamente.  Lo tengo con una pequeña brocha (sí una brocha de las de pintar que uso para limpiar componentes de pc y tal) que tenía por ahí a mano y se la metí por debajo elevándolo de la mesa para que no se acumule el calor, se me ocurrió en una de estas veces que te quedas con la imagen congelada y, si no hay apagón, se tira las 24,48,72 horas y lo que quieras sin apagarse, solucionando así el tema de la temperatura y os recuerdo que vivo en Almería, ¿conocéis algún otro sitio donde haga más calor?

Engel mini RS4800S, Decodificador de tamaño muy reducido, para usuarios que empiezan no esta mal, tiene iks y cccam. Es un decodificador que por su construcción y diseño no tiene una buena ventilación** y tampoco el disipador es nada del otro mundo, es por esto que cuando está unas 4 o 5 horas seguidas de funcionamiento, se apaga, no es que sea un gran problema pero si saber que lo tiene.
En definitiva y bajo mi punto de vista, un buen decodificador calidad precio.
  •  

juiote

yo tengo un engel mini..que iba muy bien..ultimamente esta con demasiados altibajos..y de hecho pienso adquirir otro para tener los dos operativos por iks...las cccam o no me entero bien o una que probe privada(porque de otra manera no se..jiji) no me convencio nada..solo tenia cortes..no se si era por mi deco que no va bien por cccam o por la linea que no era lo que prometian...esto es el no estar puesto..pero bueno.....me decidire casi por un unic  aunque hablan bien del talcom...eso si quiero wifi..un saludo!!!
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

Administrador.

yo fonestar 580 hd ,openbox s10 hd,amiko alien 2 triple tuner




  •  

niko

hola yo llevo mas de un año con el fonestar 581
y hasta ahora sin problema,saludos al foro [ok] [ok]
  •  

javivi01

El mio es el Fonestar 581 y estoy muy contento con el. Va de lujo
  •  

purklol

Yo tengo el Fonestar 580, y para ver el satélite por la tele sin tener ni idea de configuraciones, es genial, pero eso sí, cuando vas aprendiendo en el mundillo, se te queda corto (este, y todos los que van por IKS) y al final tienes que tirar a por un Enigma 2 si te gusta cacharrear y sacarle el jugo a los decodificadores.
  •  

Serjey

Cita de: tnas en Sep 30, 2014,  10:11:21
holaa, me quiero hacer con un iris 9700 hd 02..que me aconsejais,, si lo compro nuevo, sera dificil meterle las ccam? soy novato en esto, saludos

Hola tnas, este hilo es para hablar del deco que tenemos y presentarlo, para pedir consejo sobre qué deco comprar te sugiero que habras un hilo limpio donde te puedan ver bien y poder asesorarte.
  •  

fedo

yo tengo un dreambox 800se y me va genial usando enigma 2
  •  

felis69

amigos vos aconselo a comprar iris9700hd va de conha muy bueno i pratico saludos [ok] [ok] [ok]
  •  

charri

Pues ahí van los mios

Engel RS4800s mini
Iris 9600 HD 02

Salvo los problemas puntuales con el IKS, por lo demás van bastante bien
  •  

Melgui

Bueno yo tengo desde hace aproximadamente 3 semanas o mas, ya no me acuerdo, un Fonestar RSD 583WHD, la verdad que no tengo quejas ningunas, si falla algo utilitzo clines mientras el equipo arregla los fallos.

Un saludo.
Fonestar 583WHD emu 101
  •  

fortu

Vu+ solo 2 original y es la perfeccion hecha realidad.


saludos

Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
  •  

Powered by EzPortal