LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD

Iniciado por melli77, Nov 22, 2015, 10:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Cita de: perefr87 en Nov 20, 2022,  20:32:32
Buenas!
Por Barcelona todo a oscuras, a ver si vuelve la luz o sacan un modelo nuevo.
El apaño temporal de http************1.com se sabe algo? Porque en la epoca del rs4800 se utilizo unos meses temporalmente.

A qui solo estados del servidor todo lo demás será eliminado, también decirte que esta prohibido poner enlaces externos al foro sin ocultar, Elimino tu Mensaje.
  •  

kracito

  •  

OJC89

En Albacete a oscuras desde hace un mes.
  •  

nqthader

Estoy muy triste oscuridad total en Alicante.
  •  

repollo

Cita de: yusepe17 en Nov 29, 2022,  17:45:35
Creo que esto es debido al mundial.


Cita de: bood14 en Nov 29, 2022,  19:20:18
@yusepe los ataques estos empezaron antes del mundial y va en algunos casos por días, sobre todo si son con C***M, paciencia y esperar a que se pueda solucionar o buscar otra alternativa
saludos

Aqui Solo Estados del Servidor todo lo Demás Sera Eliminado.
  •  

jnovas

  •  

trocolot

Sin luz en Sevilla y ya llevamos mucho tiempo!!! veremos a ver cuando termine el mundial si se restablece ??
  •  

Neo1969

Cita de: nqthader en Dic 23, 2022,  13:30:30
Estoy probando iptv y va muy bien lo he puesto en el egel 8100 y va super bien sin cortes todos los canales en Full HD. Los engel que tengo esperaré a ver si va tiks y respecto al viart es un deco y mas tarde  o más temprano Movistar lo pondra negro como en los engel y tiks

Este hilo como indica el asunto, es única y exclusivamente para valorar el estado del.servidor.Si quieres hacer cualquier reflexiòn o sugerencia abre uno donde corresponda @nqthader .

Elimino el post.Saludos.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: chiqui823

repollo

Cita de: seequito en Dic 25, 2022,  12:32:21
Buenos días,aquí en Móstoles nada que hacer con engel, como no hagan alguna cosa perderán Ventas estos, alguien Sabra solucionar este tema oscuro

Cita de: seequito en Dic 25, 2022,  12:34:54
Una lástima,ojalá alguien nos ayude con un nuevo servidor por ticks,o algún otro sistema new cam....

Aqui Solo Estados del Servidor todo lo que no sea eso Sera Borrado.
  •  

timbaleros

Vitoria negro como los c.... de un grillo. He probado a desactivar tiks y ha funcionado .....15 seg.... {torp.}
  •  

Neo1969

Cita de: nqthader en Dic 28, 2022,  09:23:16
Y como ha funcionado con tiks desactivado?


Cita de: nqthader en Dic 28, 2022,  09:29:53
A alguien le funciona a alguien le salen las fllores con algún servidor. Estoy desesperado pero no me rindo quiero mucho a mis engles 8100 y 4800w y HD

Este hilo es exclusivamente para el estado del servidor Tiks, para otras cuestiones abre un hilo nuevo.Elimino tus posts.

Saludos @nqthader

  •  

ALC

Ciego total... Alguien recuerda la última vez que vimos la luz?
  •  

repollo

Cita de: nqthader en Feb 17, 2023,  20:41:30
Aún quedan muchos decos nuevos sin vender hasta que no se agoten las unidades aún puede funcionar TIks a alguien le funciona el HD o el Y?

Este hilo es solo Estados del Servidor, todo lo que no sea eso será borrado, tienes que hacer la pregunta donde corresponde.
  •  

nqthader

Sigue negro todos los canales encriptados el deco es una máquina de calidad y es una lástima que el servidor esté apagado
  •  

repollo

Cita de: djavi111 en Feb 22, 2023,  10:03:48
Hola, ¿que tal va el estado del servidor hoy? Hace unos 6 meses que no conectaba mi Engel rs8100hd, y ahora he vuelto a probarlo y me encuentro que ya no es como antes, que el iks al parecer no funciona, volveré a guardarlo y algún día puede que vuelva a funcionar y si no funciona nunca más iks y ya no se puede hacer nada, estaré muy contento de los años que lo disfruté y me lo guardaré el Engel de recuerdo y nostalgia }:

Ya esta mas que dicho a qui solo Estados del Servidor Elimino tu Mensaje.
  •  

Powered by EzPortal