a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Addons en Kodi 20.0 Nexus. Fallos

Iniciado por Blancaland, Ene 18, 2023, 21:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blancaland

Buenas noches:
Se me ha actualizado sóla la versión de Kodi, de Matrix a Nexus, y ahora, no funciona ninguna fuente: ni Cristal Azul,  ni Winner2, ni Palantir.

¿Alguna sugerencia o posible solución?

Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

  •  

charli6030

Cita de: Blancaland en Ene 18, 2023,  21:19:36
Buenas noches:
Se me ha actualizado sóla la versión de Kodi, de Matrix a Nexus, y ahora, no funciona ninguna fuente: ni Cristal Azul,  ni Winner2, ni Palantir.

¿Alguna sugerencia o posible solución?

Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Tendrás que volver a instalarlos otra vez, puedes instalar Luar y desde hay puedes instalar casi todo.

  •  

Blancaland

Cita de: charli6030 en Ene 18, 2023,  22:08:30
Tendrás que volver a instalarlos otra vez, puedes instalar Luar y desde hay puedes instalar casi todo.
Pues acabo de reinstalar y no funciona

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

  •  

charli6030

Cita de: Blancaland en Ene 18, 2023,  23:19:14
Pues acabo de reinstalar y no funciona

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


También puedes desinstalar el Neux y instalar el Matrix el 19.5 que es el último en Matrix.

  •  

omacor

Cita de: Blancaland en Ene 18, 2023,  21:19:36
Buenas noches:
Se me ha actualizado sóla la versión de Kodi, de Matrix a Nexus, y ahora, no funciona ninguna fuente: ni Cristal Azul,  ni Winner2, ni Palantir.

¿Alguna sugerencia o posible solución?

Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Tienes que vovlver a la version Matrix , la Nexus aun está en pañales y pocos addons funcionan

Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

#5
Cita de: omacor en Ene 19, 2023,  11:29:12
Tienes que vovlver a la version Matrix , la Nexus aun está en pañales y pocos addons funcionan

Saludos

Depende en que sistema la uses, yo tengo por aqui un box amlogic S905x4 reconvertido en CoreELEC New era con Kodi 20 Nexus y funciona casi todo por no decir todo. Palantir, Alfa, Balandro y los complementos más populares con soporte y actualizaciones van de lujo, tambien el reproductor Elementum demonio reproduce bien las pelis 1080P de Alfa, incluso instalado CoreELEC en una buena microSD va bien. Lo que no se puede gastar uno 20 euros en un amazon fire stick que a visto por ahí que lo recomiendan gente de la misma compañia de esta empresa y decir luego que kodi no va bien, el precio de la basura de un aparato sin hardware no se puede comparar con un dispositivo potente funcionando en un sistema especialmente diseñado para que kodi vaya fluido. Saludos
  •  

Blancaland

Hola yo lo tengo en un MiBox y ha dejado de funcionar al actualizarse. No creo que tenga que ver con el hardware.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

  •  

Ramon Martinez Barranco

#7
Cita de: Blancaland en Ene 21, 2023,  09:50:04
Hola yo lo tengo en un MiBox y ha dejado de funcionar al actualizarse. No creo que tenga que ver con el hardware.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk



Por aqui van poniendo los add-ons en Español que son compatibles con Kodi 20 Nexus, con el paso del tiempo los que no los actualizen para la versión actual de kodi iran dejando de funcionar como ya paso con los complementos de kodi leia que no actualizarón que desaparecierón o se quedarón KO. Actualizada lista enero 2023. A todo esto comentar una vez más y para quien no me crea lo puede preguntar tambien en el foro oficial kodi u otro foro serio como el de CoreELEC, kodi donde mejor funciona no es por android en un dispositivo con poco hardware como el amazon fire stick, Xiaomi tv box u otros de su mismo rango, donde mejor funciona es por el sistema linux LibreELEC o por CoreELEC para los box Amlogic con hardware actual preparado para este sistema. En estos días estoy leyendo en el foro oficial kodi que hasta la Nvidia Shield Pro tiene problemas con algunos add-ons en su versión Kodi 20 Nexus, siendo uno de los mejores dispositivos para android , entonces un box android barato o un deco no veas lo que puede tener... Comentar por aqui otra cosa que yo por lo menos lo minimo que me compraría a día de hoy es un dispositivo de memoria minima 4GB de Ram y 64 GB de Rom y me baso para decir esto es que hace poco le puse a un amigo el Odroid N2+ un maquinon pero con un modulo de memoria interna de 32GB , le cargue la ultima versión de Android 13 como él quería, lo dicho un maquinon pero despues de un buen rato cargandole aplicaciones al sistema no salio el mensaje de falta de almacenamiento, tubimos que usar una microSD como complemento de memoria interna compartida. En fin aqui podeis ver los add-ons que se van funcionando para Kodi 20 Nexus, dispositivos que valen? podría valer la primera mierd... barata que te encuentres por Google pero luego ya sabeis que pueden ser un dolor de cabeza.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Blancaland

#8
Cita de: Alfonso Muñoz en Ene 21, 2023,  11:49:23
Por aqui van poniendo los add-ons en Español que son compatibles con Kodi 20 Nexus, con el paso del tiempo los que no los actualizen para la versión actual de kodi iran dejando de funcionar como ya paso con los complementos de kodi leia que no actualizarón que desaparecierón o se quedarón KO. Actualizada lista enero 2023. A todo esto comentar una vez más y para quien no me crea lo puede preguntar tambien en el foro oficial kodi u otro foro serio como el de CoreELEC, kodi donde mejor funciona no es por android en un dispositivo con poco hardware como el amazon fire stick, Xiaomi tv box u otros de su mismo rango, donde mejor funciona es por el sistema linux LibreELEC o por CoreELEC para los box Amlogic con hardware actual preparado para este sistema. En estos días estoy leyendo en el foro oficial kodi que hasta la Nvidia Shield Pro tiene problemas con algunos add-ons en su versión Kodi 20 Nexus, siendo uno de los mejores dispositivos para android , entonces un box android barato o un deco no veas lo que puede tener... Comentar por aqui otra cosa que yo por lo menos lo minimo que me compraría a día de hoy es un dispositivo de memoria minima 4GB de Ram y 64 GB de Rom y me baso para decir esto es que hace poco le puse a un amigo el Odroid N2+ un maquinon pero con un modulo de memoria interna de 32GB , le cargue la ultima versión de Android 13 como él quería, lo dicho un maquinon pero despues de un buen rato cargandole aplicaciones al sistema no salio el mensaje de falta de almacenamiento, tubimos que usar una microSD como complemento de memoria interna compartida. En fin aqui podeis ver los add-ons que se van funcionando para Kodi 20 Nexus, dispositivos que valen? podría valer la primera mierd... barata que te encuentres por Google pero luego ya sabeis que pueden ser un dolor de cabeza.



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

  •  

Ramon Martinez Barranco

La verdad es que no entiendo la respuesta del post 8 que se me cita y no dice nada, ya que se escribir preguntar o decir algo constructivo para el hilo Addons en kodi 20, por ejemplo los add-ons de adultos que funcionan actualmente en esta versión, yo mismo respondo, videoDevil, cumination sin código de activación siguen funcionando u preguntar que dispositivos son los ideales para CoreELEC actualmente pues de la gama ecónomica el Vontar X4, de la gama más alta los Beelink GT King II, Ugoos AM7, Khadas VIM4 T7, BuzzTV X5 64.... en fin el que escriba que pregunte o diga algo pero citar sin comentarios poco sentido tiene.
  •  

Neo1969

#10
Cita de: Alfonso Muñoz en Ene 22, 2023,  14:45:01
La verdad es que no entiendo la respuesta del post 8 que se me cita y no dice nada, ya que se escribir preguntar o decir algo constructivo para el hilo Addons en kodi 20, por ejemplo los add-ons de adultos que funcionan actualmente en esta versión, yo mismo respondo, videoDevil, cumination sin código de activación siguen funcionando u preguntar que dispositivos son los ideales para CoreELEC actualmente pues de la gama ecónomica el Vontar X4, de la gama más alta los Beelink GT King II, Ugoos AM7, Khadas VIM4 T7, BuzzTV X5 64.... en fin el que escriba que pregunte o diga algo pero citar sin comentarios poco sentido tiene.


Esta editado por lo que sea por un Supermoderador( probablemente por alguna irregularidad en el mismo)me parece haber leido que el post del compañer@ indicaba que iba a valorar tus apreciones en el post anterior al de êl.

Un saludo @Alfonso Muñoz
  •  

coquidex

Sigo hasta día de hoy con Matrix  19.5 script luar-o.95. en un tv box x96 max + y va perfecto . El kodi-20.0-Nexus no me va fino en el tv box si en cambio me va bien en el pc y en el móvil. saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Ramon Martinez Barranco

Yo tengo por aqui en X96 Air y el X96 Max+, la verdad es que si es cierto lo que dicen por el foro CoreELEC que por el bien de todos que nadie se compre un box de estos X96, son malos con ganas, usandolos por CE, AE o por Android con cual quier Rom. Es normal las cajas chinas baratas son asin y las recomendables valen bastante.
  •  

Neo1969

Cita de: omacor en Ene 19, 2023,  11:29:12
Tienes que vovlver a la version Matrix , la Nexus aun está en pañales y pocos addons funcionan

Saludos

Cita de: Blancaland en Ene 21, 2023,  09:50:04
Hola yo lo tengo en un MiBox y ha dejado de funcionar al actualizarse. No creo que tenga que ver con el hardware.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk



Cita de: Blancaland en Ene 18, 2023,  21:19:36
Buenas noches:
Se me ha actualizado sóla la versión de Kodi, de Matrix a Nexus, y ahora, no funciona ninguna fuente: ni Cristal Azul,  ni Winner2, ni Palantir.

¿Alguna sugerencia o posible solución?

Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk



Actualizado a Nexus 20 y como ya ha comentado con anterioridad el compañero Alfonso Muñoz los addons mas utilizados funcionan correctamente, algunos todavía no tienen soporte para esta versión,supongo que se iran poniendo al día más pronto que tarde.
A los que que os haya actualizado directamente desde Matrix os recomiendo eliminar y descargar versión nueva Nexus para configurar todo desde cero.
En mi caso con Android directamente desde Play Store, Luar desde fuente y ya desde ahí están disponibles los Addons más célebres, Palantir, Cristal Azul, Winner, etc.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal