LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

COCHES 2022

Iniciado por pepet, Ago 15, 2022, 11:12:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepet

Buenas foro aquì os dejo unas firmas sobre coches salidos en el presente año, vuestras son y quien quiera le añada el nombre o quiere otro modelo de coche solo tiene que postearlo aquì.
PD. Para el Sr. NIKO tengo coleccion de asnos cojos de todos los colores  :) :) :) :) :), ¡Ah! como vereis cuidado con el jefe y su làtigo  [.] [.] [.] [.] espero os gusten y SALUD para tod@s


 
 
 
 
 
 
  •  

niko

@pepet  {temet}petete que mamon eres ;D ;D {} {}me alegro de leerte amigo
un abrazo fuerte --}
  •  

igarcigo

Cita de: pepet en Ago 15, 2022,  11:12:04
Buenas foro aquì os dejo unas firmas sobre coches salidos en el presente año, vuestras son y quien quiera le añada el nombre o quiere otro modelo de coche solo tiene que postearlo aquì.
PD. Para el Sr. NIKO tengo coleccion de asnos cojos de todos los colores  :) :) :) :) :), ¡Ah! como vereis cuidado con el jefe y su làtigo  [.] [.] [.] [.] espero os gusten y SALUD para tod@s


 
 
 
 
 
 

@pepet te podría pedir una firma con el volkswagen golf (el 7) en color blanco?
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

pepet

Cita de: igarcigo en Oct 14, 2022,  14:26:20
@pepet te podría pedir una firma con el volkswagen golf (el 7) en color blanco?

Disculpa la tardanza mañana sin falta la tienes.
  •  

pepet

Hola igarcigo por fin pariò la habuela, nira a ver si te gusta alguna de las dos, si no estàs del todo satisfecha me lo dices y hago los cambios que quieras, saludos.

   
  •  

igarcigo

Cita de: pepet en Nov 19, 2022,  19:17:14
Hola igarcigo por fin pariò la habuela, nira a ver si te gusta alguna de las dos, si no estàs del todo satisfecha me lo dices y hago los cambios que quieras, saludos.

   

Pues ya ves que no es tarde... hasta hoy no lo he visto  {torp.}
Aunque mi coche se parece más al segundo, me gusta más la primera firma con Montserrat al fondo  :-[
Muchas gracias amigo.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Powered by EzPortal