a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como Actualizar Firmware por USB

Iniciado por Mdhidalgo, May 21, 2022, 09:01:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mdhidalgo

Buenos días tengo un iris 9700 de hace unos años guardado y ahora quería actualizarlo, siguiendo  el foro pero soy muy torpe y me pierdo, no me sale actualizar en red, no veo la opción, solo por usb. Si me podéis dar los pasos a seguír para gente cómo yo, pues lo dicho
  •  

repollo

#1
Cita de: Mdhidalgo en May 21, 2022,  09:01:56
Buenos días tengo un iris 9700 de hace unos años guardado y ahora quería actualizarlo, siguiendo  el foro pero soy muy torpe y me pierdo, no me sale actualizar en red, no veo la opción, solo por usb. Si me podéis dar los pasos a seguír para gente cómo yo, pues lo dicho

Buenos dias por lo que sea no se puede actualizar por red, pues mételo por USB una vez que ya lo tengas en el pendriver  insertado en el decodificado lo primero que tienes que hacer es Menú > te vas a actualizar pulsas la tecla del mando 7788 seguidas, dejas que el decodificador reconozca el pendriver  y seleccionas actualización por USB das OK y esperas a que se abra el pendriver con el firmware que as metido en el, luego ya seleccionas el firmware y das ok ya solo dejar que haga todo el proceso y se reinicie solo, una vez hecho vas de nuevo menú la tecla del mando numero 6 pulsarla cuatro veces seria (6666) seguidas y se abrirá una pantalla si pone inactive seleccionas y pulsas ok sobre el y saldrá desplegable seleccionas goodcam y das ok ya estaría activado, parece lioso pero si sigues los pasos no tiene complicación.

El foro esta ordenado cada decodificador tiene su sitio as puesto tu mensaje en la zona del Iris1900HD y tu pregunta esta relacionada con el Iris9700HD ya muevo yo el hilo donde corresponde tenlo en cuenta para próximas ocasiones.
  •  

Mdhidalgo

 Buenos días, no se que hago mal, pero ayer estuve toda la tarde intentando y no había forma, hoy por fin me ha leído el pen, se ha reiniciado y después del 6666 me aparecía goodcam seleccionada,  solo le he dado al ok, pero no hay luz ninguna he hecho una búsqueda automática de canales, no se si la firmware es la correcta o tengo que meterle ahora algún enlace de canales, estoy perdidisima, lo que si que ahora me sale en actualizar la opción de red, que antes no salía, me afino que me falta algún paso más para ver la luz
  •  

coquidex

Cita de: Mdhidalgo en May 22, 2022,  10:52:09
Buenos días, no se que hago mal, pero ayer estuve toda la tarde intentando y no había forma, hoy por fin me ha leído el pen, se ha reiniciado y después del 6666 me aparecía goodcam seleccionada,  solo le he dado al ok, pero no hay luz ninguna he hecho una búsqueda automática de canales, no se si la firmware es la correcta o tengo que meterle ahora algún enlace de canales, estoy perdidisima, lo que si que ahora me sale en actualizar la opción de red, que antes no salía, me afino que me falta algún paso más para ver la luz

Hola seguro que tu deco está caducado y tu goodcam no va ,entonces tendras que usar otro protocolo para ponerlo en marcha tipo cc... por google encuentras libres para investigar ,cuando las tengas puestas y despues de activar este protocolo ,tendrás que poner una listas de canales actualizada (en el for  en el apartado de tu deco las tienes ) y ya podrás visionar tu deco .saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal