LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

duda megas en el atlas

Iniciado por angel68, May 20, 2022, 14:14:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angel68

Hola un saludo tengo el atlas 200 s mi pregunta es la siguiente cuantos megas admite el aparato en el menu pone que le llegan 100/mint pero yo tengo 300 y lo tengo conectado por cable (cable de 15 metros) antes de comprar un cable mejor (mi economia no esta para sustos) me gustaria saberlo gracias de antemano
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: angel68 en May 20, 2022,  14:14:45
Hola un saludo tengo el atlas 200 s mi pregunta es la siguiente cuantos megas admite el aparato en el menu pone que le llegan 100/mint pero yo tengo 300 y lo tengo conectado por cable (cable de 15 metros) antes de comprar un cable mejor (mi economia no esta para sustos) me gustaria saberlo gracias de antemano

Hola, para que por fibra trabaje con velocidad superior a 100Mbps necesita que el deco tenga puerto tarjeta lan conexión a internet 1 Gigabit 1000M y el Atlas como la mayoría de decodificadores lleva puerto de conexión a internet de 100M lo que significa esto que aunque tengas velocidad de internet 300 Mbps el deco funciona con velocidad inferior a los 100Mbps pongas el cable que pongas.


Un atraso que el año 2022 los decodificadores no lleven integrado puerto de conexión a internet de 1Gigabit 1000M, pero ya se sabe lo que vende y es que ostia ese deco lleva iks cuanto dura... es lo que vende. El mismo Octagon SF8008 lleva este extra de 1Gigabit 1000M de conexión a internet, tambien OTROS VU+ etc.
  •  

angel68

te agradezco que me hayas respondido
  •  

Neo1969

Cita de: angel68 en May 20, 2022,  20:54:41
te agradezco que me hayas respondido

El compañero tiene razón en la explicaciòn que te ha dado, pero vamos con un receptor Sat con tarjeta de red 10/100( como tienen la gran mayoría , exceptuando algunos Enigma2) si tu conexión es estable no tienes que tener ningún tipo de problema para la correcta visualización.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal