LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

router AMPER EG-663

Iniciado por manolin, May 16, 2022, 18:45:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manolin

no puedo entrar en el router, estaba con movistar entraba con alenjandria, pero al pasarme a o2 que esto es telefonica ya no puedo entrar al router  si a alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado espero me ayude, gracias.
  •  

charli6030

Cita de: manolin en May 16, 2022,  18:45:07
no puedo entrar en el router, estaba con movistar entraba con alenjandria, pero al pasarme a o2 que esto es telefonica ya no puedo entrar al router  si a alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado espero me ayude, gracias.
Pero es el mismo router o te lo han cambiado y es otro, por qué si es el mismo tendrías que poder entrar, apaga de corriente el router y prueba.

  •  

Neo1969

Cita de: manolin en May 16, 2022,  18:45:07
no puedo entrar en el router, estaba con movistar entraba con alenjandria, pero al pasarme a o2 que esto es telefonica ya no puedo entrar al router  si a alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado espero me ayude, gracias.

Prueba a acceder a traves de la puerta de enlace desde el navegador http://192.168.1.1.
El User y pasword debería ser 1234 / admin. respectivamente, es posible que al haber accedido desde Alejandra tengas modificado user/pasword por lo que deberàs contactar con el ISP para que te confirmen estos datos para poder acceder.

Un saludo @manolin
  •  

Powered by EzPortal