LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Duda compra viark

Iniciado por NICLOULAY, May 16, 2022, 15:20:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NICLOULAY

Buenas tardes. Después de unos 8 años con engel y los últimos años con cccam, ya me he cansado. El caso es que quiero un deco en el que no tenga que estar poniendo cccam. Al principio de tener luz en el engel, era así. Como si fuera un tdt  para que nos entendamos.

El caso es que he oído hablar de viark y parece que tengo decidió ir a por el. Mi duda es: es muy complicado configurarlo para ver todo el +? El engel lo compre ya configurado y al quedarse a oscuras fui yo la que hizo que funcionará con las cccam,( no es para darme un premio, pero para no tener ni idea, he ido actualizando y metiendo las listas) pero estoy verde en este mundo aunque me defiendo.

Muchas gracias a todo aquel que me pueda dar luz en mi duda!!
Unifico tus Mensajes
Aparte de que con cccam ya no se puede ver nada... Ni los dibujos que a mi hija le gustan puede ver, de tantos cortes. Ya es insostenible seguir con el engel

  •  

alopez01

Los Viark llevan su propio protocolo de conexión (iks), al igual que algunos otros modelos de otras marcas. Es volver a la "prehistoria", pero actualmente es lo que hay para correcto funcionamiento.
También decir que dado que es un servicio que ofrece el fabricante y que tiene una cacudidad, siempre se está en manos de ellos  [avergonzado]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

NICLOULAY

Y que recomiendas para poder ver la tele medianamente bien? Es que mi engel mini llevas años ya con cccam y ahora ni eso. No sé ve ni un minuto seguido🤦
  •  

alopez01

Por mi parte recomendaría Viark Sat, Viark 4k o SatIntegral 1412 Rocket o SatIntegral 1432 Combo

Todos ellos los puedes encontrar en la web de nuestro Patrocinador y beneficiarte del descuento

PADRE DE FAMILIA
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

NICLOULAY

Y se educa fácil? Donde encuentro lo necesario para hacerlo?? Perdonad que esté tan verde
  •  

repollo

Cita de: NICLOULAY en May 16, 2022,  15:20:32
Buenas tardes. Después de unos 8 años con engel y los últimos años con cccam, ya me he cansado. El caso es que quiero un deco en el que no tenga que estar poniendo cccam. Al principio de tener luz en el engel, era así. Como si fuera un tdt  para que nos entendamos.

El caso es que he oído hablar de viark y parece que tengo decidió ir a por el. Mi duda es: es muy complicado configurarlo para ver todo el +? El engel lo compre ya configurado y al quedarse a oscuras fui yo la que hizo que funcionará con las cccam,( no es para darme un premio, pero para no tener ni idea, he ido actualizando y metiendo las listas) pero estoy verde en este mundo aunque me defiendo.

Muchas gracias a todo aquel que me pueda dar luz en mi duda!!
Unifico tus Mensajes
Aparte de que con cccam ya no se puede ver nada... Ni los dibujos que a mi hija le gustan puede ver, de tantos cortes. Ya es insostenible seguir con el engel



Bueno dias en este enlace que pongo están todos los Viark dependiendo del que sea entras en firmware, Lista Canales o Manuales.
  •  

alopez01

Cita de: NICLOULAY en May 21, 2022,  09:38:23
Y se educa fácil? Donde encuentro lo necesario para hacerlo?? Perdonad que esté tan verde

@NICLOULAY , ahora estás en la zona Viark. Si vas a la "general" de la zona de decodificadores, tienes todo perfectamente estructurado por marcas y luego dentro de cada modelo, tienes foros de listas, firms, manuales, etc ..... Echa un vistazo por el foro y te vas familiarizando.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

NICLOULAY

Muchas gracias!! Echaré un vistazo tranquilamente. Y jubilo ya el engel 😂 Muchísimas gracias
  •  

Powered by EzPortal