a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Viark sat iptv

Iniciado por Marraco, Mar 26, 2022, 16:18:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

volumax

Buenos días

A mi me ha caducado al mes de tenerlo, ¿alguien sabe si solo se puede renovar el IPTV?

Solo me ha durado un mes.

Muchas gracias
  •  

foxacos

Cita de: volumax en May 14, 2022,  09:37:55
Buenos días

A mi me ha caducado al mes de tenerlo, ¿alguien sabe si solo se puede renovar el IPTV?

Solo me ha durado un mes.

Muchas gracias

Hola,ya no es posible han descubierto el bug que tenía el firm,solo da el mes,si quieres seguir viendola tendras que renovarla. Saludos
  •  

pituco1

Buenas yo los escucho pero no se ven
  •  

repollo

#18
Cita de: pituco1 en May 15, 2022,  23:37:34
Buenas yo los escucho pero no se ven

Buenas noches creo es problema del firmware, cual tienes puesto he leído que el ultimo que a salido soluciona el problema, lee el comentario de este hilo lo que comenta otro compañero te pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=314301.msg1369034#msg1369034
  •  

pituco1

Si gracias con 2.13 ok
  •  

chalupa

Buenos dias a todos , he metido la iptv  que te  te amplia el tiempo  por FTV, y va bien pero a los dos dias , se me va y tengo que hacer los mismos pasos que la primera vez , cambiando el nombre y contraseña , alguien sabe si esto es normal , o hay algun  remedio. Saludos a todos y gracias .
  •  

foxacos

Cita de: chalupa en May 24, 2022,  13:32:58
Buenos dias a todos , he metido la iptv  que te  te amplia el tiempo  por FTV, y va bien pero a los dos dias , se me va y tengo que hacer los mismos pasos que la primera vez , cambiando el nombre y contraseña , alguien sabe si esto es normal , o hay algun  remedio. Saludos a todos y gracias .

Hola,eso era un bug del firm y ya lo han arreglado, ahora solo te da da el mes para el SAT y los 6 meses para el 4k. Saludos
  •  

chalupa

#22
Gracias , y si  compras una iptv, lo puedes ver por el movil  con la aplicacion FTV, aunque no sea la iptv de apollo que es la que trae de origen ? gracias de nuevo.
  •  

alopez01

Cita de: chalupa en May 24, 2022,  16:50:05
Gracias , y si  compras una iptv, lo puedes ver por el movil  con la aplicacion FTV, aunque no sea la iptv de apollo que es la que trae de origen ? gracias de nuevo.

@chalupa  .............. cuidado con esto
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Rbb17

Buenas como habéis dicho la fecha vuelve a los 6 meses, alguien podría ayudarme a renovar? gracias
  •  

repollo

Cita de: Rbb17 en Sep 18, 2022,  14:52:13
Buenas como habéis dicho la fecha vuelve a los 6 meses, alguien podría ayudarme a renovar? gracias

Buenas tardes en el foro no se da cobertura a esos temas, busca en Google.
  •  

luvarofe

Hay alguna forma de quitar completamente esa iptv para poner otra?
  •  

foxacos

Cita de: luvarofe en Sep 19, 2022,  20:09:05
Hay alguna forma de quitar completamente esa iptv para poner otra?

Hola,no,pero tienes otras aplicaciones para poner la que tú quieras como por ejemplo xstream. Saludos
  •  

Powered by EzPortal