a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

RECUPERADOR SATSINTEGRAL 1412 HD ROCKET

Iniciado por alopez01, Mar 10, 2022, 18:02:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

RECUPERADOR PARA SATSINTEGRAL 1412 HD ROCKET

AVISO
Ni el foro ni el autor se responsabilizan de cualquier manipulación, utilización de software o actualización del receptor. Podría existir riesgro de bloqueo.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Descomprimir y leer instrucciones
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"

morky

Hola! Alguien sabría decirme cual es el software de recuperación para utilizar con este recuperador?

Gracias
  •  

repollo

Cita de: morky en Mar 26, 2022,  18:28:19
Hola! Alguien sabría decirme cual es el software de recuperación para utilizar con este recuperador?

Gracias

@morky
Buenas tardes descomprime el archivo RAR y veras que están las instrucciones y una carpeta con todo.
  •  

morky

Gracias por responder.
Pero dentro del .rar hay tres archivos (cfg, .exe y .txt), y ninguno de ellos es un software de recuperación pues el .exe es la aplicación que pide el software que no encuentro. Yo tengo un archivo "GX_HD_DatabaseV1.00_1.sdx" que grabé antes de domesticar el deco pero la aplicación .exe no me lo lee. Y con las actualizaciones de firmware como por ejemplo "S-1412HD_ROCKET_V158_09082021.bin", el programa de recuperación se queda parado con un mensaje que dice:

C:\Users\USER\Documents\Deco SatIntegral\Recuperador\Sat-Integral_S-1412HD_RS232_Loader\boot.exe -b "C:\Users\USER\Documents\Deco SatIntegral\Recuperador\Sat-Integral_S-1412HD_RS232_Loader\cfg" -d COM3  -c serialdown 0x00030000 \"C:\Users\USER\Documents\Deco SatIntegral\upgrade_rootfs.squashfs\";serialdown 0x000d0000 \"C:\Users\USER\Documents\Deco SatIntegral\zImage\";serialdown 0x002d0000 \"C:\Users\USER\Documents\Deco SatIntegral\app.squashfs\";serialdown 0x00670000 \"C:\Users\USER\Documents\Deco SatIntegral\logo.cramfs\";serialdown 0x00830000 \"C:\Users\USER\Documents\Deco SatIntegral\app_rootfs.jffs2\";
Found serial: COM3
wait ROM request... please power on or restart the board...

Y de aquí no paso aunque conecto el deco  al PC con el cable RS232 + USB y a la corriente.

Un saludo
  •  

indio64

sin tener ni idea de esto , te digo que tanto el archivo del firm como la aplicacion la colocaria directamente en c:
y la aplicacion la ejecutaria como administrador. (yo lo probaria asi) ya te digo que no lo he probado , ni tengo el deco ni me ha hecho falta nunca. suerte
  •  

jack1977

Buenas noches, sabrian indicarme si este programa es compatible con el modelo 1432 ?
Muchas gracias, saludos
  •  

charli6030

Cita de: jack1977 en Jun 24, 2022,  21:05:09
Buenas noches, sabrian indicarme si este programa es compatible con el modelo 1432 ?
Muchas gracias, saludos
Yo que tú lo probaría, por qué no conozco otro específico para el 1432, sí lo tienes bloqueado.

  •  

jack1977

Cita de: charli6030 en Jun 24, 2022,  21:56:01
Yo que tú lo probaría, por qué no conozco otro específico para el 1432, sí lo tienes bloqueado.



He intentado probar con un rs232 que usaba para los Engel, pero me a surgido que no veo el puerto rs232.
Solo está el de AV que lo veo igual pero el conector jack que tengo es mas delgado y no coincide con la conexion.
No se si tendré que buscar otro tipo de jack para estos dedos.
Gracias por tu tiempo.
  •  

charli6030

Cita de: jack1977 en Jun 27, 2022,  22:04:03
He intentado probar con un rs232 que usaba para los Engel, pero me a surgido que no veo el puerto rs232.
Solo está el de AV que lo veo igual pero el conector jack que tengo es mas delgado y no coincide con la conexion.
No se si tendré que buscar otro tipo de jack para estos dedos.
Gracias por tu tiempo.
Mírate esté enlace de recuperación..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=316202.0

  •  

faybeni

#9
Cita de: morky en Mar 26, 2022,  21:58:03
Gracias por responder.
Pero dentro del .rar hay tres archivos (cfg, .exe y .txt), y ninguno de ellos es un software de recuperación pues el .exe es la aplicación que pide el software que no encuentro. Yo tengo un archivo "GX_HD_DatabaseV1.00_1.sdx" que grabé antes de domesticar el deco pero la aplicación .exe no me lo lee. Y con las actualizaciones de firmware como por ejemplo "S-1412HD_ROCKET_V158_09082021.bin", el programa de recuperación se queda parado con un mensaje que dice:

C:\Users\USER\Documents\Deco SatIntegral\Recuperador\Sat-Integral_S-1412HD_RS232_Loader\boot.exe -b "C:\Users\USER\Documents\Deco SatIntegral\Recuperador\Sat-Integral_S-1412HD_RS232_Loader\cfg" -d COM3  -c serialdown 0x00030000 \"C:\Users\USER\Documents\Deco SatIntegral\upgrade_rootfs.squashfs\";serialdown 0x000d0000 \"C:\Users\USER\Documents\Deco SatIntegral\zImage\";serialdown 0x002d0000 \"C:\Users\USER\Documents\Deco SatIntegral\app.squashfs\";serialdown 0x00670000 \"C:\Users\USER\Documents\Deco SatIntegral\logo.cramfs\";serialdown 0x00830000 \"C:\Users\USER\Documents\Deco SatIntegral\app_rootfs.jffs2\";
Found serial: COM3
wait ROM request... please power on or restart the board...

Y de aquí no paso aunque conecto el deco  al PC con el cable RS232 + USB y a la corriente.

Un saludo


Hola , estoy en la misma situación que la tuya , as logrado que te conecte deco y programa?
Si es así puedes explicar como.
Gracias
  •  

lolo87

Para el 1432hd no vale conecta pero no es compatible con la flash

write size 131072 byte ................................................................ end
data transmit ok.

Warning Spi Flash unsupported, please info nationalchip

jedec_id = ffc801

Before exec the first command, failed to receive "boot>" from stb in 3s, will EXIT_FAILURE

Completed.
  •  

faybeni

Yo tengo el 1412 y conecta con programa,  pero cuando dice de encender el equipo , no hace nada después.
El equipo está en boot y no sale de ahí.
También probé con el usb y tampoco.
As logrado recuperar el 1412?
  •  

lolo87

Cita de: faybeni en Sep 20, 2022,  20:08:17
Yo tengo el 1412 y conecta con programa,  pero cuando dice de encender el equipo , no hace nada después.
El equipo está en boot y no sale de ahí.
También probé con el usb y tampoco.
As logrado recuperar el 1412?

si el equipo esta en boot significa que no estas conectado.
cuando te conecte con el programa  no puede poner nada en pantalla
que cable estas usando y a donde lo conectas en el deco??
  •  

faybeni

Uso adaptador usb a rs232 y rs232 a Jack para la entrada del deco , lo hice a mano siguiendo un tutorial . Pero no hay manera , el programa detecta el puerto , selecciono el firmware , le doy a comenzar y enciendo el deco pero no hace nada.
  •  

lolo87

Cita de: faybeni en Sep 21, 2022,  01:23:51
Uso adaptador usb a rs232 y rs232 a Jack para la entrada del deco , lo hice a mano siguiendo un tutorial . Pero no hay manera , el programa detecta el puerto , selecciono el firmware , le doy a comenzar y enciendo el deco pero no hace nada.

Pues si estas seguro que tienes bien conectado el cable casi seguro que el problema lo tienes en el adaptador de USB a COM
Yo trabajo mucho con el puerto COM por eso utilizo ordenador con puerto COM nativo los adaptadores siempre me dieron problemas
Yo probaría en un ordenador con puerto COM
Por otro lado, el 1432 no tiene puerto sr232 externo hay que abrir el deco el Jack que trae no es para el sr232
En tu caso el 1412 si pone que es rs232, pero ¿funcionara? Alguien lo ha probado
Yo que tu abriría el deco a ver si lo tiene dentro como el 1432.
  •  

Powered by EzPortal