LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware IRIS 2000HD-2100HD y Stelar ST30 10-12-2021

Iniciado por repollo, Feb 14, 2022, 14:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antuann72

hola buenas este sistema de iks a dia de hoy pese a los cortes que hay con las lineas que es imposible de ver nada, es posible verlo todo sin cortes pese a los ataques que hay ??
  •  

juanjogas

Cita de: kujo en Mar 24, 2022,  00:10:48
Buenas noches.
He conseguido ver la luz, sólo por wifi.
Quizás, Pepe Garcia, no me haya explicado del todo correctamente.
Quería decir, que en mi anterior 9850HD, active tras el 6666 en Cardshare, la opción Inactive, como la goodcam, y funcionando hasta hace poco, que efectivamente caducó.
La conexion cable via ethernet, ahora en mi 2100HD sigue sin funcionar.... si alguien puede aportar, pues gracias de antemano.

Buenos días,
"Sin tener ni idea" me han comentado que al poner el ethernet el router genera una puerta lógica y sólo te que la opción de la wifi, son una de las armas de las operadoras de telefonía.
  •  

coquidex

He leido que si conectamos otro router entre el router digamos de la compañia y el deco ,ya te dejaría conectarte por ethenetr ,a ver si algún compañero nos da un poco d e luz a esto .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

AngGom

Buenas tardes. Necesito actualizar con la última versión del firmware para el iris 2000 HD. Me valdría esta o hay alguna posterior? Lleva la lista de canales también actualizada?
Muchas gracias y un saludo,
  •  

repollo

Cita de: AngGom en Jul 19, 2022,  18:40:25
Buenas tardes. Necesito actualizar con la última versión del firmware para el iris 2000 HD. Me valdría esta o hay alguna posterior? Lleva la lista de canales también actualizada?
Muchas gracias y un saludo,


Buenas tardes no tienes mas que mirar fechas y veras que hay otro de  02-06-2022 te pongo enlace.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=322970.0
  •  

Powered by EzPortal