LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Tengo una duda!!

Iniciado por kull1971, Feb 12, 2022, 11:35:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kull1971

A ver...puse mi decodificador y estoy pagando un servidor anualmente, pero la duda que tengo es que amigos míos dicen que no pagan servidor, que instalaron el decodificador , pagaron lo que tuvieron que pagar y ya no han pagado nada mas. Otros dicen que con actualizar los firmware tampoco pagan mas. Alguien puede explicarme bien ésto?. Tengo que seguir pagando anualmente para poder ver los programas descodificados o con bajarme los firmaware actualizados no lo necesito?.
Os agradecería una explicación simple. Muchas gracias a todos.

D.
  •  

KlEiTuS

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Estos temas no están permitidos en este foro. Cierro hilo.
  •  

Powered by EzPortal