LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NECESITO AYUDA CON MI IRIS 9800HD

Iniciado por Elena 1, Nov 14, 2021, 17:25:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elena 1

Hola buenas, mi iris 9800HD no responde, se queda congelado en el menu sin permitirme usarlo ni poder hacer nada(solo sale un mensaje de inicialiacion del usb). Muchas gracias poor leerme, necesito ayuda, nose que hacer.
He intentado resetearlo manteniendo el CH+ y metiendole el firware de recuperacion y con el de fabrica tambien, y dice que hay fail al abrir el usb.
  •  

repollo

Cita de: Elena 1 en Nov 14, 2021,  17:25:46
Hola buenas, mi iris 9800HD no responde, se queda congelado en el menu sin permitirme usarlo ni poder hacer nada(solo sale un mensaje de inicialiacion del usb). Muchas gracias poor leerme, necesito ayuda, nose que hacer.
He intentado resetearlo manteniendo el CH+ y metiendole el firware de recuperacion y con el de fabrica tambien, y dice que hay fail al abrir el usb.

@Elena 1
Buenas tardes que firmware tenias puesto antes de cambiar nada? desconecta los cables de internet y antena para meter firmware.
  •  

Neo1969

Tienes otro hilo abierto con la misma consulta, ademàs este lo has publicado en una zona que no es la correcta.Lo cierro para no duplicar el tema y si sigues con el problema puedes postear en el otro que està en la sección del Iris 9800HD.

Un saludo @Elena 1
  •  

Powered by EzPortal