LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual Como recuperar receptor bloqueado.

Iniciado por Manu Benitez, Feb 07, 2015, 21:36:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

IRIS 9900 HD / Como recuperar receptor bloqueado.

1 - Nos descargamos el firmware original de aquí
http://www.zona-satelite.com/firmwares-591/firmware-original-16429/msg99527/#msg99527

2 - Descomprimimos en la raíz del pendrive usb el (romnew.bin) y lo conectamos al usb del frontal del deco.

3 - Apagamos el deco completamente y lo desenchufamos de la corriente eléctrica.

4 - Ahora lo que hacemos es dejar pulsado el botón [CH+] del frontal del deco y sin soltar el botón conectamos el enchufe a la corriente eléctrica para encenderlo.

5 - Automáticamente comenzara la recuperación del deco y ya podemos soltar el botón .

6 - Una ves terminado el proceso el deco se reiniciara solo.

7 - Listo ! ya tenemos nuestro Iris 9900HD recuperado.

By Kipo

  •  

Despiste

#1
Hola Manu, tengo un problema. Al instalar un firm anterior al actual en el deco se me ha puesto una pantalla azul diciendo que no puede leer el archivo Romnew. Entiendo que está bloqueado hago los pasos de este manual pero el problema no se soluciona, en un principio pareciera que sí pero se reinicia y vuelta a lo mismo. ¿He inutilizado el aparato?  :'(
  •  

Despiste

Disculpa mi torpeza... he podido recuperarlo renombrando el archivo. Gracias.
  •  

robocop_14

Hola gente.Tambien hay que tener en cuenta que el pendrive tiene que estar formateado en FAT32,sino no lo lee.
  •  

Vicente A.

Muy buenas,

He seguido todos los pasos indicados, y mi deco sigue bloqueado. Vamos, que cuando enchufo con el Ch+ presionado, no pasa nada, sigue con el display en blanco, con luz en el interior de los botones.

A ver si me podéis echar una mano, gracias
  •  

dielectrico

hola he metido el archivo romnew.bin y me sigue saliendo las 4 lineas en el display no se que hacer mas
  •  

miky7777

Cita de: dielectrico en Nov 18, 2017,  10:56:50
hola he metido el archivo romnew.bin y me sigue saliendo las 4 lineas en el display no se que hacer mas

Usa un pendrive de poca capacidad 4 gb si tienes, y formatealo a FAT32. Luego realiza el proceso desde el principio.
  •  

tonybcn

Cita de: dielectrico en Nov 18, 2017,  10:56:50
hola he metido el archivo romnew.bin y me sigue saliendo las 4 lineas en el display no se que hacer mas

hola @dielectrico

Haz como te dice @miky7777 con el pendrive.. luego escribe en el archivo solo romnew olvidate de poner bin y sigue los pasos del tutorial
  •  

KlEiTuS

Cita de: rober69 en Dic 29, 2018,  15:00:35
Cita de: tonybcn en Nov 19, 2017,  14:37:33
Cita de: dielectrico en Nov 18, 2017,  10:56:50
hola he metido el archivo romnew.bin y me sigue saliendo las 4 lineas en el display no se que hacer mas

hola @dielectrico

Haz como te dice @miky7777 con el pendrive.. luego escribe en el archivo solo romnew olvidate de poner bin y sigue los pasos del tutorial

Cita de: miky7777 en Nov 18, 2017,  12:07:47
Cita de: dielectrico en Nov 18, 2017,  10:56:50
hola he metido el archivo romnew.bin y me sigue saliendo las 4 lineas en el display no se que hacer mas

Usa un pendrive de poca capacidad 4 gb si tienes, y formatealo a FAT32. Luego realiza el proceso desde el principio.

solucionado el tema, he reseteado y seguía sin funcionar, he comprado otras cccam y hubo luz, el de las cccam anterior me juró que funcionaban, con lo cual lo que más me jode no es el dinero , si no el tiempo que pierdes y encima que no entiendo mucho de esto, ni tengo paciencia.

gracias



En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Esta prohibido hablar de cccam compradas en el foro, todo lo que utilizamos aquí se consigue gratuitamente y lo utilizamos para su estudio.
  •  

lolailo

Hola.
Tenía el Iris 9900 HD en Load. Siguiendo los pasos del manual lo he intentado cuatro veces y no lo he conseguido.
Luego siguiendo las indicaciones de Tonybcn y nombrando el archivo solo romnew lo cogió a la primera y funcionando.
  •  

poletegi35

Cita de: Despiste en Jul 29, 2015,  10:47:06
Hola Manu, tengo un problema. Al instalar un firm anterior al actual en el deco se me ha puesto una pantalla azul diciendo que no puede leer el archivo Romnew. Entiendo que está bloqueado hago los pasos de este manual pero el problema no se soluciona, en un principio pareciera que sí pero se reinicia y vuelta a lo mismo. ¿He inutilizado el aparato?  :'(

podrias resubirlo?? está caido el enlace, gracias
  •  

poletegi35

Cita de: Manu Benitez en Feb 07, 2015,  21:36:30
IRIS 9900 HD / Como recuperar receptor bloqueado.

1 - Nos descargamos el firmware original de aquí
podrias resubirlo?? el enlace está caido, gracias
  •  

orujillo

Cita de: poletegi35 en Oct 20, 2021,  10:49:47
podrias resubirlo?? el enlace está caido, gracias


Hola, se lo comunicamos al compañero @Manu Benitez a ver si puede subirlo otra vez, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

repollo

Cita de: poletegi35 en Oct 20, 2021,  10:49:47
podrias resubirlo?? el enlace está caido, gracias


@poletegi35
Buenas noches en este otro enlace tienes el firmware original lo descargas y sigues los pasos que pone en el manual.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=16429.msg99527#msg99527
  •  

Powered by EzPortal