LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

encontrar y poner imagen

Iniciado por ramonlo, Mar 06, 2019, 21:51:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramonlo

Hola tengo una dreambox800hd pvr y se me ha jodido la imagen. Y no encuentro cual ponerle y como. Alguien me podria ayudar, gracias y un saludo.
  •  

elcobo56

Cita de: ramonlo en Mar 06, 2019,  21:51:14
Hola tengo una dreambox800hd pvr y se me ha jodido la imagen. Y no encuentro cual ponerle y como. Alguien me podria ayudar, gracias y un saludo.

Cable nullmoden paralelo 232 y el programa Dreamup, y flasheas de nuevo la imagen que quieras y que esté disponible
  •  

ramonlo

Bueno vuelvo a tener en marcha mi dream, despues de superar varios problemas (ordenador roto, antena caida y busqueda de escalera para poder ponerla otra vez), le puse una blackhole 4.5-dm800-sim2 SSI84D.Ahora mi problema es que no le puedo meter mas cosas, como Tspanel, otra emuladora mas, porque al instalarla me dice que no hay espacio. ¿ se podria quitar algo de la imagen o de la lista de canales para tener eses espacio?
Por lo demas la dream va muy bien y la iamagen me gusta mucho, un saludo y gracias



  •  

elcobo56

El Tspanel pesa mucho y no tiene mucha utilidad, pienso yo, si quieres otra emuladora metela diectamente y listo, la CPU de la drean esa no te deja mucha alrenativa
  •  

Powered by EzPortal