LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

editor k2 pro con android 7...

Iniciado por asensiete, Mar 19, 2018, 12:03:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asensiete

hola a todos!!
Estoy intentado que funcione el editor k1 chanel en su ultima versión y no lo consigo
via ip me conecta pero me da un error a la hora de cargar y de descarga listas
y también he probado hacer un backup de todos los canales de mi deco para ordenarlos en el pc y en mi carpeta dtv user me dice que la capeta no contiene datos validos

Alguno de vosotros le funciona

p.d: también he probado alguna lista del k3 pero no lleva el tdt de mi zona y cuando hago la búsqueda del tdt en mi deco dejan de verse los del satélite de la lista del k3 que puse anteriormente

muchas gracias !!
  •  

acemax1234

como funciona el editor..alguien me podría ayudar;;
  •  

Ersinfuturo

Yo tengo el mismo problema.

Tengo un KI y un KII Pro. Utilizando el K1 Editor, con el KI no conecta, pero hago un backup, y descargo los canales, los renombro dvb y entonces el K1 Editor los reconoce, y los puedo mover, borra, agrupar, lo cual esta muy bien, y es mejor que hacerlo con el mando a distancia; pero no los puedo editar para reconvertir en otros, como hacia con editores de otros decos.
Despues de hacerme la lista de canales a mi gusto, voy a meterla al deco, y dice "restauración de Backup exitosa", pero no exiten los canales, !los que acabo de meter con la lista!.

Con el KII el K1 Editor conecta pero, imposible descargar la lista de canales del deco porque no encuentra el data/dada/databases,etc.,  y con el backup, aunque renombre los archivos a dvb, no los carga. Con la  lista de canales que tome de aqui, como estan dvb, imposible meterlos, y aunque los renombre, ocurre igual que con el KI restauración de backup exitosa pero no tiene canales

Y asi estoy.  Aver si nos leen los que saben mas y nos iluminan el camino.

Un saludo a todos
  •  

Powered by EzPortal