LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales a mano, ....

Iniciado por Cybergibson, Sep 09, 2020, 22:38:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cybergibson

Acabo de compara un gtmedia v7s por apenas 32 euros para probar calidad de señal y sin cambios de frimaware, ni canales, y con los adecuados ingredientes en el menú oculto... Señal perfecta, calidad perfecta, más de 900 canales satélites y los más interesantes con luz.

Estoy bastante sorprendido de lo fácil, lo pequeñito que es y de momento las buenas vibraciones que transmite. 

Lo único es que ordenar la lista de canales que sintoniza el sat es misión imposible y añadiendo a favoritos no es la mejor opción. He probado a fashear la lista de canales pero no me iba ninguno.  A ver si me orientas para tener los españoles ordenaditos

Gracias!!!!
  •  

repollo

Cita de: Cybergibson en Sep 09, 2020,  22:38:08
Acabo de compara un gtmedia v7s por apenas 32 euros para probar calidad de señal y sin cambios de frimaware, ni canales, y con los adecuados ingredientes en el menú oculto... Señal perfecta, calidad perfecta, más de 900 canales satélites y los más interesantes con luz.

Estoy bastante sorprendido de lo fácil, lo pequeñito que es y de momento las buenas vibraciones que transmite. 

Lo único es que ordenar la lista de canales que sintoniza el sat es misión imposible y añadiendo a favoritos no es la mejor opción. He probado a fashear la lista de canales pero no me iba ninguno.  A ver si me orientas para tener los españoles ordenaditos

Gracias!!!!
@Cybergibson
Buenas noches estas en manuales el foro esta ordenado acostumbrate hacer la pregunta en el sitio donde corresponda.
Pasate por este enlace Listas de canales hay tienes varias mira bien hay recientemente actualizadas

https://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-1024/
  •  

Powered by EzPortal