a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Una Duda...

Iniciado por Barbatox_Bex, Jul 08, 2020, 21:43:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbatox_Bex

Saludos,

En hace ya una semana que solicite alguna colaboración para resolver unos inconvenientes referente a un archivo para deco GTmedia v7s HD,..se que soy nuevo por aca, pero me gustaría saber si alguien me puede brindar alguna opinión o ayuda con esto.

Disculpen si estoy quebarantando alguna regla del foro, la verdad no es mi intención.

Un saludo...
Bex
  •  

javimasme

Cita de: Barbatox_Bex en Jul 08, 2020,  21:43:27
Saludos,

En hace ya una semana que solicite alguna colaboración para resolver unos inconvenientes referente a un archivo para deco GTmedia v7s HD,..se que soy nuevo por aca, pero me gustaría saber si alguien me puede brindar alguna opinión o ayuda con esto.

Disculpen si estoy quebarantando alguna regla del foro, la verdad no es mi intención.

Un saludo...
Bex

Hola compañero, si nadie te ha comentado nada es porque desconoceran del twma, no hace falta volver a abrir mas temas porque si alguien tiene alguna idea te contestara por alli, cerramos este hilo ya que tienes otro abierto para lo mismo, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal