a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Instalar Freesat en television terraza

Iniciado por alfonsolorca86, Mar 03, 2020, 10:40:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsolorca86

Buenos dias, soy nuevo por estos lares y ando un poco perdido pero os cuento mi idea a ver si es posible. Tengo un Freesat V7 instalado en la television del comedor y ahora para el buen tiempo quiero poner una television en la terraza. Mi caso es que donde quiero instalar la tv en la terraza no hay toma de antena y quiero saber si hay alguna posibilidad de poder ver el satelite en la television transmitiendo desde la otra tv, no hay mas de 6/7 metros de distancia de una a otra pero para pasar el cable tendria que cruzar todo el comedor y es lo que quiero evitar.

Gracias de antemano.
  •  

tonybcn

Cita de: alfonsolorca86 en Mar 03, 2020,  10:40:23
Buenos dias, soy nuevo por estos lares y ando un poco perdido pero os cuento mi idea a ver si es posible. Tengo un Freesat V7 instalado en la television del comedor y ahora para el buen tiempo quiero poner una television en la terraza. Mi caso es que donde quiero instalar la tv en la terraza no hay toma de antena y quiero saber si hay alguna posibilidad de poder ver el satelite en la television transmitiendo desde la otra tv, no hay mas de 6/7 metros de distancia de una a otra pero para pasar el cable tendria que cruzar todo el comedor y es lo que quiero evitar.

Gracias de antemano.

Hola. Miraste con un emisor receptor por ejempo algo asi, tienes cientos de modelos..
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Otra posible solución y para mi gusto lo mas cómodo.. seria olvidarte de mandar la señal y comprar un tv box y poner alguna iptv, ya con todo incluido, los tienes a muy buen precio.
Un saludo
  •  

alfonsolorca86

Buenas tardes, gracias por vuestras respuesta, he decidido optar por otra parabolica unicamente para esa television asi me aseguro de no tener problemas.

Gracias.
  •  

amflafuente

Cita de: alfonsolorca86 en Mar 03, 2020,  18:25:31
Buenas tardes, gracias por vuestras respuesta, he decidido optar por otra parabolica unicamente para esa television asi me aseguro de no tener problemas.

Gracias.

Y no sería posible poner un LNB twin, sacar otro cable hacia la terraza por la fachada o el techo y poner una toma de superficie en la terraza protegida de la lluvia?
  •  

cnavarrolop

Esa es una solución óptima ya que te permitiría ver distintos canales en las dos TV, tema que con los emisores no podrás
Citar
El LNB Twin proporciona dos salidas para alimentar dos receptores separados, siendo su funcionamiento independiente. Cada salida puede cambiar la polarización o banda desde el receptor conectado sin interferir en la otra.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

amflafuente

Cita de: cnavarrolop en Mar 04, 2020,  15:03:41
Esa es una solución óptima ya que te permitiría ver distintos canales en las dos TV, tema que con los emisores no podrás

Efectivamente, aparte que te ahorras instalar otra parabólica en la terraza según quiere el compañero. Aparte de eso también hay que tener en cuanta si desde esa terraza tienes linea con el satélite...
  •  

Powered by EzPortal