LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

freesat v7hd

Iniciado por aaronpalmones, May 27, 2017, 08:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KlEiTuS

Aquí tienes mi software y firmware por si te sirviera de algo. Es con el que vino de serie, así que no tengo los originales...

  •  

orujillo

Hola,lo probare,pero como te digo he puesto todos desde agosto del año pasado y con todos me pasa igual,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

orujillo

Cita de: KlEiTuS en Jul 21, 2017,  08:35:56
Aquí tienes mi software y firmware por si te sirviera de algo. Es con el que vino de serie, así que no tengo los originales...



Hola @KlEiTuS ,he buscado el firm con la fecha que pone y no lo encuentro en la pagina oficial,tu lo tienes?, o al venir puesto no hicistes copia de seguridad,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

manuel9999

Buenos días.
¿Podrían aclararme una duda?
A ti ketius con ese firma de octubre de 2016 va el deco perfecto, osea que no se cuelga ni tienes que reinstalar el firm.
¿Y en cambio a otros se le cuelga nada mas hay un micro corte y tienen que volver a instalar?
Hay alguien que le sucede lo mismo o algo distinto?
El motivo esque estoy a punto de comprar el deco pero quisiera tener toda la información al 100%.

Un saludo y muchas gracias
  •  

KlEiTuS

No, a mi no se me cuelga y la verdad es que la línea que le tengo puesta es bastante buena, asi que poco microcorte he tenido  :))

Intentaré hacer una copia de seguridad y a ver si sacamos el firmware para ver si se soluciona el problema Orujillo, cuando llegue a casa me pongo  [ok]
  •  

orujillo

Hola amigo KIEiTuS,yo la linea que pongo también es muy buena,antes el problema me lo daba por que le ponía ip estática,pero la semana pasada lo probe con un router 3G y con el DHCP sin activar para que coja la ip automática y me paso lo mismo cuando sufrió un microcorte tuve que ponerle todo de nuevo,como ya te dije no se si achacarlo a la antena wifi,aunque he probado con dos la que traía y la del qviart combo que también vale y me pasa con las dos,espero el firm cuando puedas y lo pruebo,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

manuel9999

Buenas.
Una pregunta, ¿con el 4g funciona el deco, o la antena no viene preparada para esa red?
¿Y con el adls de un router wif de una casa?

Supongo que si pero haber si el problema que tienes es por ese motivo.

Un saludo
  •  

orujillo

Hola,el deco funciona bien con el 3G o 4G,lo que pasa es que no admite todos los modem usb,pero se le puede dar internet desde el móvil poniéndolo que comparta wifi,mi problema es raro no le pasa a nadie,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

alopez01

Cita de: orujillo en Jul 25, 2017,  20:05:37
Hola,el deco funciona bien con el 3G o 4G,lo que pasa es que no admite todos los modem usb,pero se le puede dar internet desde el móvil poniéndolo que comparta wifi,mi problema es raro no le pasa a nadie,saludos.

Sí compañero, ya comenté que a mí me pasa con un modelo diferente, de la misma marca.
El primer día conectó perfectamente al wifi de casa (el deco tiene wifi interno y no tiene conexión por cable).
De repente un buen día dejó de conectar. No almacenaba las claves del wifi y sólo conectaba con el wifi del móvil. Una vez conectado, la estabilidad con las líneas, era escasa y hace unos días volví a pelearme con él y ahora ni móvil, ni router ..... nada de nada. Vuelta a la caja  :'(
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

manuel9999

Buenas.
He adquirido un deco y a la hora de educarlo el firm de may de 2017, que es el mas actual, me sale un aviso de que tiene deco un firm mas actual.
Osea me traia ya un firm educado.
Alguien sabe como sacar el firn del deco para compartirlo.
La fecha que me pone del firm es 8/6/2017.
Un saludo
  •  

KlEiTuS

Sería muy interesante que alguien supiera sacarlo, ya que estuve mirando el otro día y solo te deja los canales, las cccam y otra completa, pero nada de sacar el firmware.

El mío también vino educado y como no me ha dado ningún problema pues así sigue desde entonces  [ok]
  •  

orujillo

Hola,si se hace un backup no te lo hace también del firm,solo pregunto ya que no lo se seguro,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

rengelone

#27
Cita de: manuel9999 en Jul 27, 2017,  23:05:24
Buenas.
He adquirido un deco y a la hora de educarlo el firm de may de 2017, que es el mas actual, me sale un aviso de que tiene deco un firm mas actual.
Osea me traia ya un firm educado.
Alguien sabe como sacar el firn del deco para compartirlo.
La fecha que me pone del firm es 8/6/2017.
Un saludo

Para hacer un backup solo del firm, antes de hacer copia de seguridad en usb hay que entrar en ajustes de fabrica y cargarlo por defecto. Una vez que hagamos eso ya si podemos entrar en copia de seguridad y hacer el backup solo del firm. Si no hacemos lo de los ajustes de fabrica podremos escoger entre:- descargarnos todo el codigo( firm mas listas ,lineas etc),-DB de usuario ( que seria la lista que tuvieramos) y Canales +datos del sistema (que seria lista mas lineas que tuvieramos).
P.D ojo , antes de de hacer lo de ajustes de fabrica asegurate de que has hecho lo de DB de usuario y lo tienes bien guardado.
Osea que para hacer backup solo del firm el deco solo puede tener el firm,nada de listas ni lineas.
  •  

alopez01

Por si da alguna pista, a mi comentario de que un skybox m5 que tengo nunca conectó al wifi de casa, decir que ayer cambié de proveedor (Jazztel a Vodafone), tuve la curiosidad y ZASSS ..... conectó a la primera.

Es posible que los problemas que se tiene con el V7 sea el tipo de encriptación o cómo llega ésta?  [dud.] [dud.]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

orujillo

Hola,yo en los dos provedores que tengo tanto movistar como tuenti la clave es WPA y hoy lo he puesto otra vez el freesat v7 e igual no me conectaba y le he puesto todo nuevo desde el principio y ya esta funcionando,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal