a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

freesat v7hd

Iniciado por aaronpalmones, May 27, 2017, 09:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aaronpalmones

quisiera vuestra opinion

muy buenas me he comprado el deco freesat v7hd me gustaria saber vuestra opinion porque no he visto na por aqui de el es muy estable ni un corte y economico gracias
  •  

KlEiTuS

Te he eliminado la encuesta y te he añadido tu pregunta al hilo.

Además te lo muevo a su sección en las que podrás leer todo lo que quieras sobre él. Yo lo tengo y con una cccam buena funciona de maravilla  [ok]
  •  

aaronpalmones

gracias no habia escrito nunca por aqui parece que es bastante nuevo haber si ponen algo cuando se valla la luz
  •  

KlEiTuS

La luz depende de ti, si se va la repones y ya esta, freesat no tiene servidor propio.
  •  

aaronpalmones

ok todavia no lo e trasteado  :{ gracias
  •  

orujillo

Hola,yo tengo uno y va bien,a mi el único problema que me da es ponerle la ip estática,por lo demás para el precio que tiene va de lujo,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

manuel9999

Buenas tardes.
Tengo una duda con respectos  la ip estática, ¿con la ip dinámica no me vale el equipo este?
Es que estoy pensando en adquirirlo y ponerle un linea para estudiar, pero veo que hay que hacerle algo mas y mi compañía de Internet no me da ip estática.

Un saludo
  •  

orujillo

Cita de: manuel9999 en Jul 19, 2017,  14:01:46
Buenas tardes.
Tengo una duda con respectos  la ip estática, ¿con la ip dinámica no me vale el equipo este?
Es que estoy pensando en adquirirlo y ponerle un linea para estudiar, pero veo que hay que hacerle algo mas y mi compañía de Internet no me da ip estática.

Un saludo

Hola,yo tengo uno y el problema lo tengo en con la ip estática si por lo que sea sufre un microcorte ya no funciona y tengo que volver a cargarle el firm,es extraño pero asi me pasa,por lo demás por el precio que tiene es un buen deco,saludos.

33ma3if" border="0


  •  

moniri

Cita de: manuel9999 en Jul 19, 2017,  14:01:46
Buenas tardes.
Tengo una duda con respectos  la ip estática, ¿con la ip dinámica no me vale el equipo este?
Es que estoy pensando en adquirirlo y ponerle un linea para estudiar, pero veo que hay que hacerle algo mas y mi compañía de Internet no me da ip estática.

Un saludo
La IP estática  para poner al decodificador es la de tu red interna,  no tiene nada que ver con la IP de tu proveedor  de Internet. Eso creo yo, si alguien cree que me equivoco que me corrija.  Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

manuel9999

Buenos días,
He leído que si hay micro cortes o si se desconecta de la red eléctrica se desactiva y hay que volver a meter el firm.
Sabéis si por el tema de la IP.
¿habría alguna solución?
Un saludo
  •  

orujillo

Cita de: manuel9999 en Jul 20, 2017,  08:20:45
Buenos días,
He leído que si hay micro cortes o si se desconecta de la red eléctrica se desactiva y hay que volver a meter el firm.
Sabéis si por el tema de la IP.
¿habría alguna solución?
Un saludo

Hola,esto me pasa a mi y no lo entiendo,le pongo el firm lista y el abono lo conecto por wifi y funciona perfecto,no se 2 ó 3 dias,pero luego me encuentro la pantalla negra y lo intento conectar otra vez por wifi y no conecta tengo que volver a ponerle todo de nuevo otra vez,y he probado todos los firm que han salido,no se si sera por la antena wifi aunque he probado con dos antenas y siempre me pasa igual,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

KlEiTuS

Supongo que la IP estática la habéis excluido del DHCP  [dud.]

Yo cada vez que lo apago del mando se conecta al WIFI, eso sí, con DHCP. Si es con estática debería de ser igual, cuando hiciera conexión debería ser como una nueva, no una existente y guardar los datos el router al que se conecta.
  •  

orujillo

Hola amigo KlEiTuS,yo lo he intentado de todas las maneras posible que alcanzo con DHCP activado desactivado,si por lo que sea sufre un microcorte se desconecta de Internet y ya no vuelve a conectar,tengo que ponerlo todo desde cero,no se tarda mucho pero es una curro que te das,y los firm pues desde el de agosto del año pasado hasta el ultimo que han sacado,no se si comprar otra antena wifi por probar,pero como he dicho ya he utilizado dos y funcionan pero cuando pasa esto que comento ya no va,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

KlEiTuS

Yo lo digo porque tambien lo tengo y no me ha pasado nunca, pero he visto videos por internet en los que parece que se cuelga del todo. Miraré a ver que firmware lleva el mio, si no tiene que ser algo que hayan tocado en el hardware  [dud.]
  •  

alopez01

Seguramente sea problema de firm.
Cualquier deco que tenga conexión wifi y admira cccam, siempre funcionará, pero dependiente del firm que tenga, irá mejor o peor.
Tengo un Skybox M5, que no conecta por wifi con el router de casa, pero sí, con el móvil.
No hay explicación pero es así. Igualmente es muy inestable una vez conectado.
Problema, que solo hay dos o tres firms que sacaron para este modelo  :'( :'(
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal