LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA de canales 23.02.2019

Iniciado por Administrador., Mar 12, 2019, 17:06:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

LISTA de canales 23.02.2019

FREESAT/GTMEDIA V9 SUPER


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

n0m3d

Una pregunta, me descargo el archivo pero ocupa poquisimo y me da error al descomprimir el RAR diciendo que el archivo esta corrupto. No se si el archivo esta correcto o es fallo mio, y en ese caso, que podria ser?.
  •  

elcobo56

Cita de: n0m3d en Mar 18, 2019,  20:01:37
Una pregunta, me descargo el archivo pero ocupa poquisimo y me da error al descomprimir el RAR diciendo que el archivo esta corrupto. No se si el archivo esta correcto o es fallo mio, y en ese caso, que podria ser?.

A mi se me ha descargado perfectamente, son 155 KB y perfecto.
Mira a ver si tu ordenador le tienes algo para prevenir virus o algo parecido
  •  

maromu

A MI TAMBIÉN ME HA DADO PROBLEMA AL DESCARGARLO. lO HE INTENTADO DOS VECES Y NADA.
SALUDOS
  •  

orujillo

Cita de: maromu en Mar 21, 2019,  23:15:16
A MI TAMBIÉN ME HA DADO PROBLEMA AL DESCARGARLO. lO HE INTENTADO DOS VECES Y NADA.
SALUDOS

Hola,no escribas en mayúsculas,ya que parece que estas gritando,tenlo en cuenta para la próxima vez,por otro lado yo acabo de descargar la lista sin problemas vuelve a intentarlo,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

sr29130

hola, pues llevo varios dias intentándolo incluso con varios navegadores y no hay manera de abrir el archivo. pone formato dañado o desconocido
  •  

Administrador.

Cita de: sr29130 en Mar 22, 2019,  18:25:00
hola, pues llevo varios dias intentándolo incluso con varios navegadores y no hay manera de abrir el archivo. pone formato dañado o desconocido
acabo de probar y perfecto desactiva tu antivirus a ver si lo esta bloqueando.
















  •  

Jmsanpaci

Que orden lleva esta lista???

Gracias
  •  

n0m3d

Nada, sin antivirus y con distintos navegadores, ese archivo está corrupto fijo. Seguro que abres el archivo descargado y no una copia correcta que tengas en tu ordenador?, porque es raro raro. Tambien podria influir la version de WinRAR que se utilice per seria extraño, pocas veces lo he visto en mis 30 años como tecnico. Podrias subir el archivo de nuevo porfavor?. Gracias de antemano y un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: n0m3d en Mar 23, 2019,  22:46:23
Nada, sin antivirus y con distintos navegadores, ese archivo está corrupto fijo. Seguro que abres el archivo descargado y no una copia correcta que tengas en tu ordenador?, porque es raro raro. Tambien podria influir la version de WinRAR que se utilice per seria extraño, pocas veces lo he visto en mis 30 años como tecnico. Podrias subir el archivo de nuevo porfavor?. Gracias de antemano y un saludo.

Pues yo también lo comprobé y descarga sin error..que raro
  •  

n0m3d

Solucionado, no se porque pero debia descargarse mal, no he hecho nada, simplemente volver a descargarlo por "enesima" vez y finalmente lo he podido descomprimir. Voy a probar la lista.
  •  

sr29130

solucionado, si no os va actualizar el winrar  {temet}
  •  

orujillo

Hola,lista puesta en un v9 super que me acaba de llegar para un amigo y funcionando ok,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Pokereitor3

Cita de: Administrador. en Mar 12, 2019,  17:06:43
LISTA de canales 23.02.2019

FREESAT/GTMEDIA V9 SUPER

Hola ami no deja descargarlo, me dice que tengo que presentarme y ya me e presentando,.

 

  •  

pollastre99

@Pokereitor3
Veo que no has dado las gracias al primer post.
Para ver el enlace de descarga primero dale a botón que encuentras arriba a la derecha.
Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Powered by EzPortal