LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No veo VamosHD

Iniciado por erbandolero, Jun 29, 2020, 15:54:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erbandolero

Hola, no se me ve Vamoshd con T..., me podéis ayudar porfa, gracias y saludos. [dud.] [dud.]
  •  

miky7777

Cita de: erbandolero en Jun 29, 2020,  15:54:38
Hola, no se me ve Vamoshd con T..., me podéis ayudar porfa, gracias y saludos. [dud.] [dud.]

Comprueba que tengas la frecuencia correcta, ya que ha habido movimientos de frecuencias en algunos canales:

#Vamos Hd :10.818/V/22.000

Puedes comprobar cualquier frecuencia aquí:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

erbandolero

quote author=miky7777 link=topic=251444.msg1155317#msg1155317 date=1593449948]
Comprueba que tengas la frecuencia correcta, ya que ha habido movimientos de frecuencias en algunos canales:

#Vamos Hd :10.818/V/22.000

Puedes comprobar cualquier frecuencia aquí:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/quote]
Lo tengo en esa frecuencia, pero me sale codificado, saludos.

  •  

erbandolero

He borrado canal y frecuencia, he puesto la frecuencia he sintonizado el transpondedor, me salen entre otros dos canales de vamos idénticos y codificados los dos el resto del transpondedor bien, saludos.
  •  

repollo

Cita de: erbandolero en Jun 29, 2020,  15:54:38
Hola, no se me ve Vamoshd con T..., me podéis ayudar porfa, gracias y saludos. [dud.] [dud.]
@erbandolero
Buenos dias prueba con la frecuencia que te a puesto miky7777 pero un numero mas arriba o a bajo ejemplo 10818/22000/V prueba con 10817/22000/V he leido de otro compañero que lo a solucionado asi, no se si dependera de donde vivas.
  •  

erbandolero

Hola, he cambiado la frecuencia y me salen codificados todos los canales que están en ese transpondedor, saludos.
  •  

Powered by EzPortal