LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco Sat-integral S-1412 HD ROCKET

Iniciado por chisporretas, Ene 17, 2020, 12:00:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chisporretas

Buenos dias, voy a comprar un deco, y me han aconsejado el  Sat-Integral S-1412 HD ROCKET, que al parecer es  muy estable.Alguien sabe algo de este deco?  Instalacion, lista de canales, etc..
  •  

danakus

bueno yo es el que tengo, va estupendamente, muy estable y 0 problemas. el precio en amazon ronda los 80€. puedo decirte que la construccion es muy buena, y tiene iks 15 meses. la calidad de imagen es muy buena tambien. y viene con un puñado de aplicaciones, puedes ver por el movil  la retransmision del deco si estas en la misma IP y porsupuesto iptv .
  •  

rengelone

Cita de: danakus en Feb 09, 2020,  01:13:07
bueno yo es el que tengo, va estupendamente, muy estable y 0 problemas. el precio en amazon ronda los 80€. puedo decirte que la construccion es muy buena, y tiene iks 15 meses. la calidad de imagen es muy buena tambien. y viene con un puñado de aplicaciones, puedes ver por el movil  la retransmision del deco si estas en la misma IP y porsupuesto iptv .
Como va el iks ,abre alquiler ?


  •  

pombe

  •  

amflafuente

Las críticas al producto son buenas aunque aparentemente yo no le veo nada que no tengan otros decos, más bien hecho en falta el wifi integrado y que tenga un SO propio y cerrado. Lo que todo el mundo destaca es la estabilidad del aparato, sin cuelgues ni cosas raras.
  •  

Joall

Buenos días, acabo de comprar el deco S-1412 y va perfecto sino fuese por un pequeño detalle. Cuando cambio los canales desde el menú de canales moviendo las flechas hacia arriba y hacia abajo, es como que se desconfigura el sonido de algunos canales y se quedan en silencio o se escucha un ruido muy fuerte de fondo, sin que se escuche nada del sonido del canal. Alguien sabe a que se debe o que le haya pasado??? gracias!!
  •  

electricoo

Yo tengo este deco desde hace ya bastante tiempo y va a las mil maravillas, iks 17 meses Fore**r con vaquillas . Y por Cc**m propio perfecto la verdad en estabilidad ninguna queja , y como bien dice el compañero puedes conectarte al decodificador con un aplicación móvil para mando con listado tipo EPG de canales y visualizarlos en el móvil muy estable cada por tiempo carga un poco búfer pero muy bien , Iptv también tiene pero no lo comprobado todavía. El único problema que no hay mucha información de este deco sobre todo Listas en breve subiré una que hecho hace muy poquito. Saludos!

  •  

basauri333

Hola!!!Podrías explicar cómo meter las cccam?
  •  

puntol

hola yo tambie las pongo y no me funciona las cccam no se como poner gracias
  •  

charli6030

Cita de: basauri333 en Nov 08, 2020,  17:47:55
Hola!!!Podrías explicar cómo meter las cccam?
Es fácil, Menú>>>>Red>>>>>
Seever Setting, te saldrá  la primera para poner, botón verde Entable Server y cambia a Disable Server, luego  Server Type con las flechas eliges CCC***m y ya pones los datos, solo verás el User Mame, el resto los pones igual pero van ocultos. No te equivoques tienes que poner todo puntos y comas si hubiese.
  •  

vgomezs1970@gamil.com

hola

yo lo tengo un par de meses y va muy bien, con una conexion a internet de 10megas no se atasca nada, mucho mejor que el otro que tengo en mi casa, de momento muy bueno en todo

  •  

Powered by EzPortal