LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

"El Manuscrito de Zhendu" Capitulo 1 -Primeros Tiempos.

Iniciado por sve79, Sep 13, 2014, 10:16:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

Las reglas son sencillas:

1 cada miembro escribe cinco palabras, ni más ni menos..., (si quereis proponer que sean más vale, pero mola más con cinco y cuesta menos trabajo)
2 cada vez que se escriban esas cinco palabras se ha de copiar el texto entero y entonces añadir nuestras cinco palabras, así no perdemos el hilo del libro.
3 POR FAVOR, ni que decir tiene que nos abstengamos de poner jilipolleces y faltas de respeto u obscenidades, HAGAMOS ALGO MEDIANAMENTE SERIO.
4 no se puede volver a escribir más de una vez al día por miembro (no hay prisa) NO FALLEIS EN ESTO PORQUE HABRÍA QUE BORRAR Y SE PERDERÍA EL HILO DEL LIBRO.
No sé si hay que añadir alguna regla más, propongo que los miembros del STAFF sean los que las redacten para tener esto controlado desde el primer momento, ¿de acuerdo?ç

No voy a empezar el juego hasta que no se haga oficial..., eso sí me gustaría que empezara con mis cinco primeras palabras una vez que los JEFES del el pistoletazo de salida.


Mis cinco palabras para iniciar el texto: "Érase una vez, en una..."


Ahora tocaría que el siguiente copiara el texto y lo continuara, ejemplo: "Érase una vez, en una isla desierta llena de cocoteros..."

Y así sucesivamente, mola o no????

CAPITULO ACTUAL
  {ma.} {ma.} {ma.} {ma.}



Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

sve79

Erase una vez una estrella que brillaba mas que ninguna otra en el cielo, iluminando la linea del horizonte y haciendo que la noche día, fuera lo mas hermoso que jamás había visto, hasta que se hizo de día y vimos como todo lo que habiamos imaginado tan solo fuera un sueño,volviendo a la cama, seguimos imaginando como seria la vida antes del virus que convertía, mi flor en una coliflor.

Pero de repente mirando la estrella, comprendí que la vida era cada vez mas difícil para algunos, se había convertido en un caos, solo los poderosos tenían el privilegio de seguir avanzando, a costa de los primos que solo pagamos impuestos, mientras descuidábamos los valores importantes de la vida, aun sabiendo que un día no muy lejano iban a sufrir en sus propias carnes, todo lo que vivimos en tiempos tan adversos.

Un día descubrí casi por casualidad, que justo en lo alto de la montaña se reflejaba una luz, entonces decidí subir para ver y allí estaba Eusebio sentado, le pregunte que hacia allí. Él me contesto que miraba aquella luz tan brillante que surgia de Soto del Real, no entendía como aquello se les iba de las manos, la humanidad no comprendia los cambios que se estaban dando en la tierra como por ejemplo el cambio climatico, cuando de repente una explosión me devolvio a la realidad la luz de aquella estrella iluminaba todo el valle.

Decidí que teniamos que seguir luchando y haciendo camino al andar, como dijo aquel buen escritor, dejar un mundo mejor, que las generaciones venideras no tuvieran que estar sufriendo las miserias que, con nuestra vanidad y orgullo, habiamos generado sin pensar que todo se nos volveria en contra nuestra por no luchar por la libertad de poder decidir libremente nuestro destino.

Aquella luz era el principio de una larga guerra encarnizada donde perderia el ser humano,seria una lucha contra el hambre, la corrupción, la miseria,el egoismo del hombre era tal que nunca se pensó que los recursos de la


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

niko

Erase una vez una estrella que brillaba mas que ninguna otra en el cielo, iluminando la linea del horizonte y haciendo que la noche día, fuera lo mas hermoso que jamás había visto, hasta que se hizo de día y vimos como todo lo que habiamos imaginado tan solo fuera un sueño,volviendo a la cama, seguimos imaginando como seria la vida antes del virus que convertía, mi flor en una coliflor.

Pero de repente mirando la estrella, comprendí que la vida era cada vez mas difícil para algunos, se había convertido en un caos, solo los poderosos tenían el privilegio de seguir avanzando, a costa de los primos que solo pagamos impuestos, mientras descuidábamos los valores importantes de la vida, aun sabiendo que un día no muy lejano iban a sufrir en sus propias carnes, todo lo que vivimos en tiempos tan adversos.

Un día descubrí casi por casualidad, que justo en lo alto de la montaña se reflejaba una luz, entonces decidí subir para ver y allí estaba Eusebio sentado, le pregunte que hacia allí. Él me contesto que miraba aquella luz tan brillante que surgia de Soto del Real, no entendía como aquello se les iba de las manos, la humanidad no comprendia los cambios que se estaban dando en la tierra como por ejemplo el cambio climatico, cuando de repente una explosión me devolvio a la realidad la luz de aquella estrella iluminaba todo el valle.

Decidí que teniamos que seguir luchando y haciendo camino al andar, como dijo aquel buen escritor, dejar un mundo mejor, que las generaciones venideras no tuvieran que estar sufriendo las miserias que, con nuestra vanidad y orgullo, habiamos generado sin pensar que todo se nos volveria en contra nuestra por no luchar por la libertad de poder decidir libremente nuestro destino.

Aquella luz era el principio de una larga guerra encarnizada donde perderia el ser humano,seria una lucha contra el hambre, la corrupción, la miseria,el egoismo del hombre era tal que nunca se pensó que los recursos de la tierra se terminarian y
  •  

Serjey

Erase una vez una estrella que brillaba mas que ninguna otra en el cielo, iluminando la linea del horizonte y haciendo que la noche día, fuera lo mas hermoso que jamás había visto, hasta que se hizo de día y vimos como todo lo que habiamos imaginado tan solo fuera un sueño,volviendo a la cama, seguimos imaginando como seria la vida antes del virus que convertía, mi flor en una coliflor.

Pero de repente mirando la estrella, comprendí que la vida era cada vez mas difícil para algunos, se había convertido en un caos, solo los poderosos tenían el privilegio de seguir avanzando, a costa de los primos que solo pagamos impuestos, mientras descuidábamos los valores importantes de la vida, aun sabiendo que un día no muy lejano iban a sufrir en sus propias carnes, todo lo que vivimos en tiempos tan adversos.

Un día descubrí casi por casualidad, que justo en lo alto de la montaña se reflejaba una luz, entonces decidí subir para ver y allí estaba Eusebio sentado, le pregunte que hacia allí. Él me contesto que miraba aquella luz tan brillante que surgia de Soto del Real, no entendía como aquello se les iba de las manos, la humanidad no comprendia los cambios que se estaban dando en la tierra como por ejemplo el cambio climatico, cuando de repente una explosión me devolvio a la realidad la luz de aquella estrella iluminaba todo el valle.

Decidí que teniamos que seguir luchando y haciendo camino al andar, como dijo aquel buen escritor, dejar un mundo mejor, que las generaciones venideras no tuvieran que estar sufriendo las miserias que, con nuestra vanidad y orgullo, habiamos generado sin pensar que todo se nos volveria en contra nuestra por no luchar por la libertad de poder decidir libremente nuestro destino.

Aquella luz era el principio de una larga guerra encarnizada donde perderia el ser humano,seria una lucha contra el hambre, la corrupción, la miseria,el egoismo del hombre era tal que nunca se pensó que los recursos de la tierra se terminarian y crearían un colapso total. Tal vez,
  •  

niko

Erase una vez una estrella que brillaba mas que ninguna otra en el cielo, iluminando la linea del horizonte y haciendo que la noche día, fuera lo mas hermoso que jamás había visto, hasta que se hizo de día y vimos como todo lo que habiamos imaginado tan solo fuera un sueño,volviendo a la cama, seguimos imaginando como seria la vida antes del virus que convertía, mi flor en una coliflor.

Pero de repente mirando la estrella, comprendí que la vida era cada vez mas difícil para algunos, se había convertido en un caos, solo los poderosos tenían el privilegio de seguir avanzando, a costa de los primos que solo pagamos impuestos, mientras descuidábamos los valores importantes de la vida, aun sabiendo que un día no muy lejano iban a sufrir en sus propias carnes, todo lo que vivimos en tiempos tan adversos.

Un día descubrí casi por casualidad, que justo en lo alto de la montaña se reflejaba una luz, entonces decidí subir para ver y allí estaba Eusebio sentado, le pregunte que hacia allí. Él me contesto que miraba aquella luz tan brillante que surgia de Soto del Real, no entendía como aquello se les iba de las manos, la humanidad no comprendia los cambios que se estaban dando en la tierra como por ejemplo el cambio climatico, cuando de repente una explosión me devolvio a la realidad la luz de aquella estrella iluminaba todo el valle.

Decidí que teniamos que seguir luchando y haciendo camino al andar, como dijo aquel buen escritor, dejar un mundo mejor, que las generaciones venideras no tuvieran que estar sufriendo las miserias que, con nuestra vanidad y orgullo, habiamos generado sin pensar que todo se nos volveria en contra nuestra por no luchar por la libertad de poder decidir libremente nuestro destino.

Aquella luz era el principio de una larga guerra encarnizada donde perderia el ser humano,seria una lucha contra el hambre, la corrupción, la miseria,el egoismo del hombre era tal que nunca se pensó que los recursos de la tierra se terminarian y crearían un colapso total. Tal vez, aun quedaria tiempo para intentar
  •  

sve79

Erase una vez una estrella que brillaba mas que ninguna otra en el cielo, iluminando la linea del horizonte y haciendo que la noche día, fuera lo mas hermoso que jamás había visto, hasta que se hizo de día y vimos como todo lo que habiamos imaginado tan solo fuera un sueño,volviendo a la cama, seguimos imaginando como seria la vida antes del virus que convertía, mi flor en una coliflor.

Pero de repente mirando la estrella, comprendí que la vida era cada vez mas difícil para algunos, se había convertido en un caos, solo los poderosos tenían el privilegio de seguir avanzando, a costa de los primos que solo pagamos impuestos, mientras descuidábamos los valores importantes de la vida, aun sabiendo que un día no muy lejano iban a sufrir en sus propias carnes, todo lo que vivimos en tiempos tan adversos.

Un día descubrí casi por casualidad, que justo en lo alto de la montaña se reflejaba una luz, entonces decidí subir para ver y allí estaba Eusebio sentado, le pregunte que hacia allí. Él me contesto que miraba aquella luz tan brillante que surgia de Soto del Real, no entendía como aquello se les iba de las manos, la humanidad no comprendia los cambios que se estaban dando en la tierra como por ejemplo el cambio climatico, cuando de repente una explosión me devolvio a la realidad la luz de aquella estrella iluminaba todo el valle.

Decidí que teniamos que seguir luchando y haciendo camino al andar, como dijo aquel buen escritor, dejar un mundo mejor, que las generaciones venideras no tuvieran que estar sufriendo las miserias que, con nuestra vanidad y orgullo, habiamos generado sin pensar que todo se nos volveria en contra nuestra por no luchar por la libertad de poder decidir libremente nuestro destino.

Aquella luz era el principio de una larga guerra encarnizada donde perderia el ser humano,seria una lucha contra el hambre, la corrupción, la miseria,el egoismo del hombre era tal que nunca se pensó que los recursos de la tierra se terminarian y crearían un colapso total. Tal vez, aun quedaria tiempo para intentar reconducir toda la situacion si


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Serjey

Erase una vez una estrella que brillaba mas que ninguna otra en el cielo, iluminando la linea del horizonte y haciendo que la noche día, fuera lo mas hermoso que jamás había visto, hasta que se hizo de día y vimos como todo lo que habiamos imaginado tan solo fuera un sueño,volviendo a la cama, seguimos imaginando como seria la vida antes del virus que convertía, mi flor en una coliflor.

Pero de repente mirando la estrella, comprendí que la vida era cada vez mas difícil para algunos, se había convertido en un caos, solo los poderosos tenían el privilegio de seguir avanzando, a costa de los primos que solo pagamos impuestos, mientras descuidábamos los valores importantes de la vida, aun sabiendo que un día no muy lejano iban a sufrir en sus propias carnes, todo lo que vivimos en tiempos tan adversos.

Un día descubrí casi por casualidad, que justo en lo alto de la montaña se reflejaba una luz, entonces decidí subir para ver y allí estaba Eusebio sentado, le pregunte que hacia allí. Él me contesto que miraba aquella luz tan brillante que surgia de Soto del Real, no entendía como aquello se les iba de las manos, la humanidad no comprendia los cambios que se estaban dando en la tierra como por ejemplo el cambio climatico, cuando de repente una explosión me devolvio a la realidad la luz de aquella estrella iluminaba todo el valle.

Decidí que teniamos que seguir luchando y haciendo camino al andar, como dijo aquel buen escritor, dejar un mundo mejor, que las generaciones venideras no tuvieran que estar sufriendo las miserias que, con nuestra vanidad y orgullo, habiamos generado sin pensar que todo se nos volveria en contra nuestra por no luchar por la libertad de poder decidir libremente nuestro destino.

Aquella luz era el principio de una larga guerra encarnizada donde perderia el ser humano,seria una lucha contra el hambre, la corrupción, la miseria,el egoismo del hombre era tal que nunca se pensó que los recursos de la tierra se terminarian y crearían un colapso total. Tal vez, aun quedaria tiempo para intentar reconducir toda la situacion si hallaba el manuscrito de Zendhu
  •  

niko

Erase una vez una estrella que brillaba mas que ninguna otra en el cielo, iluminando la linea del horizonte y haciendo que la noche día, fuera lo mas hermoso que jamás había visto, hasta que se hizo de día y vimos como todo lo que habiamos imaginado tan solo fuera un sueño,volviendo a la cama, seguimos imaginando como seria la vida antes del virus que convertía, mi flor en una coliflor.

Pero de repente mirando la estrella, comprendí que la vida era cada vez mas difícil para algunos, se había convertido en un caos, solo los poderosos tenían el privilegio de seguir avanzando, a costa de los primos que solo pagamos impuestos, mientras descuidábamos los valores importantes de la vida, aun sabiendo que un día no muy lejano iban a sufrir en sus propias carnes, todo lo que vivimos en tiempos tan adversos.

Un día descubrí casi por casualidad, que justo en lo alto de la montaña se reflejaba una luz, entonces decidí subir para ver y allí estaba Eusebio sentado, le pregunte que hacia allí. Él me contesto que miraba aquella luz tan brillante que surgia de Soto del Real, no entendía como aquello se les iba de las manos, la humanidad no comprendia los cambios que se estaban dando en la tierra como por ejemplo el cambio climatico, cuando de repente una explosión me devolvio a la realidad la luz de aquella estrella iluminaba todo el valle.

Decidí que teniamos que seguir luchando y haciendo camino al andar, como dijo aquel buen escritor, dejar un mundo mejor, que las generaciones venideras no tuvieran que estar sufriendo las miserias que, con nuestra vanidad y orgullo, habiamos generado sin pensar que todo se nos volveria en contra nuestra por no luchar por la libertad de poder decidir libremente nuestro destino.

Aquella luz era el principio de una larga guerra encarnizada donde perderia el ser humano,seria una lucha contra el hambre, la corrupción, la miseria,el egoismo del hombre era tal que nunca se pensó que los recursos de la tierra se terminarian y crearían un colapso total. Tal vez, aun quedaria tiempo para intentar reconducir toda la situacion si hallaba el manuscrito de Zendhu que se encontraba en el
  •  

Rhamses

Erase una vez una estrella que brillaba mas que ninguna otra en el cielo, iluminando la linea del horizonte y haciendo que la noche día, fuera lo mas hermoso que jamás había visto, hasta que se hizo de día y vimos como todo lo que habiamos imaginado tan solo fuera un sueño,volviendo a la cama, seguimos imaginando como seria la vida antes del virus que convertía, mi flor en una coliflor.Pero de repente mirando la estrella, comprendí que la vida era cada vez mas difícil para algunos, se había convertido en un caos, solo los poderosos tenían el privilegio de seguir avanzando, a costa de los primos que solo pagamos impuestos, mientras descuidábamos los valores importantes de la vida, aun sabiendo que un día no muy lejano iban a sufrir en sus propias carnes, todo lo que vivimos en tiempos tan adversos.Un día descubrí casi por casualidad, que justo en lo alto de la montaña se reflejaba una luz, entonces decidí subir para ver y allí estaba Eusebio sentado, le pregunte que hacia allí. Él me contesto que miraba aquella luz tan brillante que surgia de Soto del Real, no entendía como aquello se les iba de las manos, la humanidad no comprendia los cambios que se estaban dando en la tierra como por ejemplo el cambio climatico, cuando de repente una explosión me devolvio a la realidad la luz de aquella estrella iluminaba todo el valle.Decidí que teniamos que seguir luchando y haciendo camino al andar, como dijo aquel buen escritor, dejar un mundo mejor, que las generaciones venideras no tuvieran que estar sufriendo las miserias que, con nuestra vanidad y orgullo, habiamos generado sin pensar que todo se nos volveria en contra nuestra por no luchar por la libertad de poder decidir libremente nuestro destino.Aquella luz era el principio de una larga guerra encarnizada donde perderia el ser humano,seria una lucha contra el hambre, la corrupción, la miseria,el egoismo del hombre era tal que nunca se pensó que los recursos de la tierra se terminarian y crearían un colapso total. Tal vez, aun quedaria tiempo para intentar reconducir toda la situacion si hallaba el manuscrito de Zendhu que se encontraba en el cajón de los desastres imaginarios,
  •  

Serjey


Erase una vez una estrella que brillaba mas que ninguna otra en el cielo, iluminando la linea del horizonte y haciendo que la noche día, fuera lo mas hermoso que jamás había visto, hasta que se hizo de día y vimos como todo lo que habiamos imaginado tan solo fuera un sueño,volviendo a la cama, seguimos imaginando como seria la vida antes del virus que convertía, mi flor en una coliflor.Pero de repente mirando la estrella, comprendí que la vida era cada vez mas difícil para algunos, se había convertido en un caos, solo los poderosos tenían el privilegio de seguir avanzando, a costa de los primos que solo pagamos impuestos, mientras descuidábamos los valores importantes de la vida, aun sabiendo que un día no muy lejano iban a sufrir en sus propias carnes, todo lo que vivimos en tiempos tan adversos.Un día descubrí casi por casualidad, que justo en lo alto de la montaña se reflejaba una luz, entonces decidí subir para ver y allí estaba Eusebio sentado, le pregunte que hacia allí. Él me contesto que miraba aquella luz tan brillante que surgia de Soto del Real, no entendía como aquello se les iba de las manos, la humanidad no comprendia los cambios que se estaban dando en la tierra como por ejemplo el cambio climatico, cuando de repente una explosión me devolvio a la realidad la luz de aquella estrella iluminaba todo el valle.Decidí que teniamos que seguir luchando y haciendo camino al andar, como dijo aquel buen escritor, dejar un mundo mejor, que las generaciones venideras no tuvieran que estar sufriendo las miserias que, con nuestra vanidad y orgullo, habiamos generado sin pensar que todo se nos volveria en contra nuestra por no luchar por la libertad de poder decidir libremente nuestro destino.Aquella luz era el principio de una larga guerra encarnizada donde perderia el ser humano,seria una lucha contra el hambre, la corrupción, la miseria,el egoismo del hombre era tal que nunca se pensó que los recursos de la tierra se terminarian y crearían un colapso total. Tal vez, aun quedaria tiempo para intentar reconducir toda la situacion si hallaba el manuscrito de Zendhu que se encontraba en el cajón de los desastres imaginarios, pero sólo un ser de
  •  

sve79

Erase una vez una estrella que brillaba mas que ninguna otra en el cielo, iluminando la linea del horizonte y haciendo que la noche día, fuera lo mas hermoso que jamás había visto, hasta que se hizo de día y vimos como todo lo que habiamos imaginado tan solo fuera un sueño,volviendo a la cama, seguimos imaginando como seria la vida antes del virus que convertía, mi flor en una coliflor.Pero de repente mirando la estrella, comprendí que la vida era cada vez mas difícil para algunos, se había convertido en un caos, solo los poderosos tenían el privilegio de seguir avanzando, a costa de los primos que solo pagamos impuestos, mientras descuidábamos los valores importantes de la vida, aun sabiendo que un día no muy lejano iban a sufrir en sus propias carnes, todo lo que vivimos en tiempos tan adversos.Un día descubrí casi por casualidad, que justo en lo alto de la montaña se reflejaba una luz, entonces decidí subir para ver y allí estaba Eusebio sentado, le pregunte que hacia allí. Él me contesto que miraba aquella luz tan brillante que surgia de Soto del Real, no entendía como aquello se les iba de las manos, la humanidad no comprendia los cambios que se estaban dando en la tierra como por ejemplo el cambio climatico, cuando de repente una explosión me devolvio a la realidad la luz de aquella estrella iluminaba todo el valle.Decidí que teniamos que seguir luchando y haciendo camino al andar, como dijo aquel buen escritor, dejar un mundo mejor, que las generaciones venideras no tuvieran que estar sufriendo las miserias que, con nuestra vanidad y orgullo, habiamos generado sin pensar que todo se nos volveria en contra nuestra por no luchar por la libertad de poder decidir libremente nuestro destino.Aquella luz era el principio de una larga guerra encarnizada donde perderia el ser humano,seria una lucha contra el hambre, la corrupción, la miseria,el egoismo del hombre era tal que nunca se pensó que los recursos de la tierra se terminarian y crearían un colapso total. Tal vez, aun quedaria tiempo para intentar reconducir toda la situacion si hallaba el manuscrito de Zendhu que se encontraba en el cajón de los desastres imaginarios, pero sólo un ser de los llamados corruptos podia hacer


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

niko

Erase una vez una estrella que brillaba mas que ninguna otra en el cielo, iluminando la linea del horizonte y haciendo que la noche día, fuera lo mas hermoso que jamás había visto, hasta que se hizo de día y vimos como todo lo que habiamos imaginado tan solo fuera un sueño,volviendo a la cama, seguimos imaginando como seria la vida antes del virus que convertía, mi flor en una coliflor.Pero de repente mirando la estrella, comprendí que la vida era cada vez mas difícil para algunos, se había convertido en un caos, solo los poderosos tenían el privilegio de seguir avanzando, a costa de los primos que solo pagamos impuestos, mientras descuidábamos los valores importantes de la vida, aun sabiendo que un día no muy lejano iban a sufrir en sus propias carnes, todo lo que vivimos en tiempos tan adversos.Un día descubrí casi por casualidad, que justo en lo alto de la montaña se reflejaba una luz, entonces decidí subir para ver y allí estaba Eusebio sentado, le pregunte que hacia allí. Él me contesto que miraba aquella luz tan brillante que surgia de Soto del Real, no entendía como aquello se les iba de las manos, la humanidad no comprendia los cambios que se estaban dando en la tierra como por ejemplo el cambio climatico, cuando de repente una explosión me devolvio a la realidad la luz de aquella estrella iluminaba todo el valle.Decidí que teniamos que seguir luchando y haciendo camino al andar, como dijo aquel buen escritor, dejar un mundo mejor, que las generaciones venideras no tuvieran que estar sufriendo las miserias que, con nuestra vanidad y orgullo, habiamos generado sin pensar que todo se nos volveria en contra nuestra por no luchar por la libertad de poder decidir libremente nuestro destino.Aquella luz era el principio de una larga guerra encarnizada donde perderia el ser humano,seria una lucha contra el hambre, la corrupción, la miseria,el egoismo del hombre era tal que nunca se pensó que los recursos de la tierra se terminarian y crearían un colapso total. Tal vez, aun quedaria tiempo para intentar reconducir toda la situacion si hallaba el manuscrito de Zendhu que se encontraba en el cajón de los desastres imaginarios, pero sólo un ser de los llamados corruptos podia hacer que todo aquello volviera a
  •  

Serjey

 Erase una vez una estrella que brillaba mas que ninguna otra en el cielo, iluminando la linea del horizonte y haciendo que la noche día, fuera lo mas hermoso que jamás había visto, hasta que se hizo de día y vimos como todo lo que habiamos imaginado tan solo fuera un sueño,volviendo a la cama, seguimos imaginando como seria la vida antes del virus que convertía, mi flor en una coliflor.Pero de repente mirando la estrella, comprendí que la vida era cada vez mas difícil para algunos, se había convertido en un caos, solo los poderosos tenían el privilegio de seguir avanzando, a costa de los primos que solo pagamos impuestos, mientras descuidábamos los valores importantes de la vida, aun sabiendo que un día no muy lejano iban a sufrir en sus propias carnes, todo lo que vivimos en tiempos tan adversos.Un día descubrí casi por casualidad, que justo en lo alto de la montaña se reflejaba una luz, entonces decidí subir para ver y allí estaba Eusebio sentado, le pregunte que hacia allí. Él me contesto que miraba aquella luz tan brillante que surgia de Soto del Real, no entendía como aquello se les iba de las manos, la humanidad no comprendia los cambios que se estaban dando en la tierra como por ejemplo el cambio climatico, cuando de repente una explosión me devolvio a la realidad la luz de aquella estrella iluminaba todo el valle.Decidí que teniamos que seguir luchando y haciendo camino al andar, como dijo aquel buen escritor, dejar un mundo mejor, que las generaciones venideras no tuvieran que estar sufriendo las miserias que, con nuestra vanidad y orgullo, habiamos generado sin pensar que todo se nos volveria en contra nuestra por no luchar por la libertad de poder decidir libremente nuestro destino.Aquella luz era el principio de una larga guerra encarnizada donde perderia el ser humano,seria una lucha contra el hambre, la corrupción, la miseria,el egoismo del hombre era tal que nunca se pensó que los recursos de la tierra se terminarian y crearían un colapso total. Tal vez, aun quedaria tiempo para intentar reconducir toda la situacion si hallaba el manuscrito de Zendhu que se encontraba en el cajón de los desastres imaginarios, pero sólo un ser de los llamados corruptos podia hacer que todo aquello volviera a encaminarse hacia una batalla sangrienta
   
  •  

sve79

Erase una vez una estrella que brillaba mas que ninguna otra en el cielo, iluminando la linea del horizonte y haciendo que la noche día, fuera lo mas hermoso que jamás había visto, hasta que se hizo de día y vimos como todo lo que habiamos imaginado tan solo fuera un sueño,volviendo a la cama, seguimos imaginando como seria la vida antes del virus que convertía, mi flor en una coliflor.Pero de repente mirando la estrella, comprendí que la vida era cada vez mas difícil para algunos, se había convertido en un caos, solo los poderosos tenían el privilegio de seguir avanzando, a costa de los primos que solo pagamos impuestos, mientras descuidábamos los valores importantes de la vida, aun sabiendo que un día no muy lejano iban a sufrir en sus propias carnes, todo lo que vivimos en tiempos tan adversos.Un día descubrí casi por casualidad, que justo en lo alto de la montaña se reflejaba una luz, entonces decidí subir para ver y allí estaba Eusebio sentado, le pregunte que hacia allí. Él me contesto que miraba aquella luz tan brillante que surgia de Soto del Real, no entendía como aquello se les iba de las manos, la humanidad no comprendia los cambios que se estaban dando en la tierra como por ejemplo el cambio climatico, cuando de repente una explosión me devolvio a la realidad la luz de aquella estrella iluminaba todo el valle.Decidí que teniamos que seguir luchando y haciendo camino al andar, como dijo aquel buen escritor, dejar un mundo mejor, que las generaciones venideras no tuvieran que estar sufriendo las miserias que, con nuestra vanidad y orgullo, habiamos generado sin pensar que todo se nos volveria en contra nuestra por no luchar por la libertad de poder decidir libremente nuestro destino.Aquella luz era el principio de una larga guerra encarnizada donde perderia el ser humano,seria una lucha contra el hambre, la corrupción, la miseria,el egoismo del hombre era tal que nunca se pensó que los recursos de la tierra se terminarian y crearían un colapso total. Tal vez, aun quedaria tiempo para intentar reconducir toda la situacion si hallaba el manuscrito de Zendhu que se encontraba en el cajón de los desastres imaginarios, pero sólo un ser de los llamados corruptos podia hacer que todo aquello volviera a encaminarse hacia una batalla sangrienta, una batalla que tenia origen


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Melgui

Erase una vez una estrella que brillaba mas que ninguna otra en el cielo, iluminando la linea del horizonte y haciendo que la noche día, fuera lo mas hermoso que jamás había visto, hasta que se hizo de día y vimos como todo lo que habiamos imaginado tan solo fuera un sueño,volviendo a la cama, seguimos imaginando como seria la vida antes del virus que convertía, mi flor en una coliflor.Pero de repente mirando la estrella, comprendí que la vida era cada vez mas difícil para algunos, se había convertido en un caos, solo los poderosos tenían el privilegio de seguir avanzando, a costa de los primos que solo pagamos impuestos, mientras descuidábamos los valores importantes de la vida, aun sabiendo que un día no muy lejano iban a sufrir en sus propias carnes, todo lo que vivimos en tiempos tan adversos.Un día descubrí casi por casualidad, que justo en lo alto de la montaña se reflejaba una luz, entonces decidí subir para ver y allí estaba Eusebio sentado, le pregunte que hacia allí. Él me contesto que miraba aquella luz tan brillante que surgia de Soto del Real, no entendía como aquello se les iba de las manos, la humanidad no comprendia los cambios que se estaban dando en la tierra como por ejemplo el cambio climatico, cuando de repente una explosión me devolvio a la realidad la luz de aquella estrella iluminaba todo el valle.Decidí que teniamos que seguir luchando y haciendo camino al andar, como dijo aquel buen escritor, dejar un mundo mejor, que las generaciones venideras no tuvieran que estar sufriendo las miserias que, con nuestra vanidad y orgullo, habiamos generado sin pensar que todo se nos volveria en contra nuestra por no luchar por la libertad de poder decidir libremente nuestro destino.Aquella luz era el principio de una larga guerra encarnizada donde perderia el ser humano,seria una lucha contra el hambre, la corrupción, la miseria,el egoismo del hombre era tal que nunca se pensó que los recursos de la tierra se terminarian y crearían un colapso total. Tal vez, aun quedaria tiempo para intentar reconducir toda la situacion si hallaba el manuscrito de Zendhu que se encontraba en el cajón de los desastres imaginarios, pero sólo un ser de los llamados corruptos podia hacer que todo aquello volviera a encaminarse hacia una batalla sangrienta, una batalla que tenia origen maligno, el cual nos iba
Fonestar 583WHD emu 101
  •  

Powered by EzPortal