a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Reinicio Inesperado

Iniciado por japrtoni, Abr 11, 2021, 19:37:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

japrtoni

Pues el caso es que llevo unos dias, que el Deco, (Fonestar 584 WHD),  se Reinicia solo, es decir se apaga incluso en display se va el canal que se esta visualizando, y se ponen 4 guiones, para luego  aparecer el logo de "Fonesteros", y luego salir un mensaje en pantalla de que el dispositivo se esta inicializando, (como cuando metes una EMU nueva o Lista nueva), una vez realizado todo ese proceso, (10-15 segundos), todo vuelve a la normalidad.
Tambien me sucede que alguna vez la imagen se queda congelada, pero no porque pierda, señal, o salga el mensaje de codificado, no, se queda de manera que no se puede ni interactuar desde el mando, por lo que debo de desenchufar de la toma de corriente, para volver a la normalidad.
En principio no lo considero demasiado grave, pero me extraña todas estas incidencias,
El Date Invalid, lo tengo para 01/01/2022.
  •  

atm5

Que emu tienes instalada y qué protocolo estás usando.?
  •  

japrtoni

EMU 103, Protocolo , no lo se, (donde lo puedo ver?)
  •  

tonybcn

Cita de: japrtoni en Abr 11, 2021,  19:37:21
Pues el caso es que llevo unos dias, que el Deco, (Fonestar 584 WHD),  se Reinicia solo, es decir se apaga incluso en display se va el canal que se esta visualizando, y se ponen 4 guiones, para luego  aparecer el logo de "Fonesteros", y luego salir un mensaje en pantalla de que el dispositivo se esta inicializando, (como cuando metes una EMU nueva o Lista nueva), una vez realizado todo ese proceso, (10-15 segundos), todo vuelve a la normalidad.
Tambien me sucede que alguna vez la imagen se queda congelada, pero no porque pierda, señal, o salga el mensaje de codificado, no, se queda de manera que no se puede ni interactuar desde el mando, por lo que debo de desenchufar de la toma de corriente, para volver a la normalidad.
En principio no lo considero demasiado grave, pero me extraña todas estas incidencias,
El Date Invalid, lo tengo para 01/01/2022.


@japrtoni

En este hilo hablan de reinicios, mira si alguna solucion te vale..
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=280748.msg1257070#msg1257070
  •  

tonybcn

Cita de: japrtoni en Abr 12, 2021,  11:21:08
EMU 103, Protocolo , no lo se, (donde lo puedo ver?)

Yo no tengo este deco, pero una forma de ver el protocolo que estas usando es como si entraras a poner una cccam, newcam, etc...como dice este manual.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=57926.msg398045#msg398045
  •  

atm5

Cita de: atm5 en Abr 11, 2021,  20:42:45
Que emu tienes instalada y qué protocolo estás usando.?

Yo lo que haría es meter la emu 103 nuevamente partiendo desde cero.
Hay un manual aquí: https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=265826.0
Pienso que con ello eliminas cualquier elemento mal instalado. Te va a respetar el valid data que tengas actualmente y posiblemente te corrija los reinicios automáticos.
Ojo cualquier cosa que le hagas es bajo tu responsabilidad ya que siempre hay un riesgo de que algo no salga bien.

Un saludo y ya nos cuentas.
  •  

japrtoni

puestos a meter de nuevo EMU 103, alguien que haya probado la nueva EMU 104, y como se comporta, por si es aconsejable o no, pues segun he leido, si algo no sale bien, despues no se puede volver a 102 o 103.
el Protocolo que uso es SWCAM
  •  

atm5

Cita de: japrtoni en Abr 12, 2021,  12:07:17
puestos a meter de nuevo EMU 103, alguien que haya probado la nueva EMU 104, y como se comporta, por si es aconsejable o no, pues segun he leido, si algo no sale bien, despues no se puede volver a 102 o 103.
el Protocolo que uso es SWCAM

Vamos por partes:
Tanto si metes la 103 o la 104 si algo no sale bien lo normal es que se pueda recuperar el deco de una forma u otra.
Respecto a la 104 te cuento lo que reportan los que la han probado y que plasmo en el post de la propia emu, dice literalmente así:
"Por lo que he leído debemos tener en cuenta las siguientes consideraciones antes de decidirnos a instalarla y evidentemente es responsabilidad de cada uno hacerlo.
No me responsabilizo de brick alguno o que el aparato pierda valid data o deje de funcionar con algún protocolo.
Va fluido el cambio canales, se nota mejoría en el audio y calidad de imagen.
Empieza con el logotipo de MERCATRON y para llegar al MENU oculto debemos dar a menú y 6 6 6 6.
Lleva integrada Lista Astra Actualizada a 05/03/2021
A algunos no conecta el IKS, pero por CCcam sin problemas. Por defecto están en closed, simplemente apagándolas y encendiéndolas con el botón rojo, se activan a la primera.
OJO si quieres volver a la Emu 103, 102 etc, NO TE DEJA. Hay que cargar el Firmware original y luego poner la emu que queramos.
Importante bajada de la cantidad de señal de antena, en cambio la barra de calidad marca se mantiene bastante alta.
Este firmware no amplia el plazo de utilización de SWcam o IKS. A algunos los amplía, pero al desconectar el aparato de la corriente vuelve al invalid data.
Importante, al menos para mi, no existe la función Control Server y por lo tanto no puedo ver la señal del deco en Streaming con VLC) ni IPTV..
No tiene el uso de doble protocolo."
Esto es lo que te puedo contar, tu ya decides.
Un saludo.
  •  

nano_1987

Yo tenía el mismo problema de reinicios y cortes continuos y se me ha solucionado con la emu 104. Eso si dejo claro que mi protocolo es cccam ya que el protocolo swcam no lo tiene
  •  

Powered by EzPortal