a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Instalar Kodi

Iniciado por Vik91, Mar 30, 2021, 19:08:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vik91

Pues eso, quería saber si existe alguna forma de instalar kodi en el deco. Tengo entendido que kodi solo trabaja en android o linux y no se si existe alguna forma de instalarlo mediante algún tipo de software que desconozco.
  •  

atm5

P
Cita de: Vik91 en Mar 30, 2021,  19:08:25
Pues eso, quería saber si existe alguna forma de instalar kodi en el deco. Tengo entendido que kodi solo trabaja en android o linux y no se si existe alguna forma de instalarlo mediante algún tipo de software que desconozco.
No, no es posible.
  •  

Vik91

#2
Cita de: atm5 en Mar 30, 2021,  19:15:51
PNo, no es posible.


Gracias, había que intentarlo. Supongo que la única opción es tirar de algún stick tv de estos ya que en una tv LG que es la que tengo usa WebOS. La otra idea para ver tv a la carta que manejaba era por iptv, si alguno conoce un canal de telegram con solo cine y tv lo agradezco, ya que la mayoría con unos enfocado en el deporte, el cual ya puedo ver por el deco.

He editado tu post, para que se ajuste a las normas.
  •  

Ramon Martinez Barranco

En el deco no se puede instalar solo aplicaciones que lleve integradas su firmware, en los televisores tampoco ninguno lo trae, solo se puede descargar en aquellos televisores que sean Android. Algunos decos Android o linux se puede usar kodi por ellos aunque no va mal lo siguiente peor todabía dado que la falta de hardware en estos dispositivos lo hacen lento, pesado , poco fluido, mala calidad de reprodución... y asin sucesivamente.
  •  

tonybcn

@Vik91

También puedes poner kodi el PC , otra opción para mi gusto lo mejor es instalarlo en tv box, y puedes tener todo lo que desees, tu kodi, app para iptv, navegador..etc.... Hoy en día están muy bien de precios y tienes cientos de marcas y modelos.. Pasate por la tienda del patrocinador por si ves algo que te interese. padre de familia 
Lo de canales de Telegram tienes a cientos, y eso ya va por gustos, pero es tan sencillo como poner en el buscador cine, pelis, estrenos de cine..etc...  eso ya es ir probando y viendo canales, y te agregas a los que veas..

Un saludo
  •  

Vik91

Cita de: tonybcn en Mar 31, 2021,  10:42:08
@Vik91

También puedes poner kodi el PC , otra opción para mi gusto lo mejor es instalarlo en tv box, y puedes tener todo lo que desees, tu kodi, app para iptv, navegador..etc.... Hoy en día están muy bien de precios y tienes cientos de marcas y modelos.. Pasate por la tienda del patrocinador por si ves algo que te interese. padre de familia 
Lo de canales de Telegram tienes a cientos, y eso ya va por gustos, pero es tan sencillo como poner en el buscador cine, pelis, estrenos de cine..etc...  eso ya es ir probando y viendo canales, y te agregas a los que veas..

Un saludo

Sí, en el PC lo he tenido solo que me parece luego un rollo tener que estar conectándolo por hdmi si quiero verlo en tv. Miraré entonces las tv box que me dices!  [ok]
  •  

Powered by EzPortal