a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cambio de compañía y problemas cccam

Iniciado por javidaco, Mar 19, 2021, 13:27:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javidaco

Hola, he cambiado de compañía y ahora me han puesto Jazztel y no conecta las cccam.
Con el router nuevo de Jazztel ,no hay manera de que se pongan en run,alguien más se ha encontrado con este problema.Gracias gran labor en el foro.
  •  

atm5

Cita de: javidaco en Mar 19, 2021,  13:27:27
Hola, he cambiado de compañía y ahora me han puesto Jazztel y no conecta las cccam.
Con el router nuevo de Jazztel ,no hay manera de que se pongan en run,alguien más se ha encontrado con este problema.Gracias gran labor en el foro.

Suele pasar con algunas compañias.
Lo primero que debes hacer es probar conectando el deco a internet a través del wifi del móvil, poniéndo este como emisor, y ver que tal.

Ya nos cuentas.
  •  

javidaco

Buenas ,lo he probado por el wifi desde el móvil y tampoco funciona , está igual en pause.
  •  

atm5

Ves los canales en abierto, por ejemplo Canal Sur??
  •  

javidaco

Hola,corrijo el mensaje anterior por wifi a través del móvil todo ok
  •  

atm5

Cita de: javidaco en Mar 19, 2021,  16:33:05
Hola,corrijo el mensaje anterior por wifi a través del móvil todo ok
Vale perfecto,  entonces se confirma que es del proveedor de internet el problema
Bien, pues entonces en el deco debes cambiar la DNS que trae por defecto.
Puedes ponerle la de Google.
Tienes que ir a configuración de Internet, configuración de Ethernet, y ahí modificarle la DNS


  •  

javidaco

Seguimos mejorando por wifi todo run , lo de cambiar  DNS , sería cambiar el 192.16......por las de Google  8.8.8.8 ,4 dígitos? Tengo alguna duda.gracias
  •  

atm5

Cita de: javidaco en Mar 19, 2021,  18:05:47
Seguimos mejorando por wifi todo run , lo de cambiar  DNS , sería cambiar el 192.16......por las de Google  8.8.8.8 ,4 dígitos? Tengo alguna duda.gracias

En principio sí. Es lo que he leído en distintos sitios prueba a ver.
Apunta primero los valores que tiene actualmente y prueba.
Creo que tienes que desmarcar la casilla auto DNS, pero tampoco estoy muy seguro.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
  •  

javidaco

Hola,por el momento lo he dejado por wifi,diría que tengo mejor señal y todo ,si hace cosas raras  probaré las DNS y ya os cuento. Muchas gracias,saludos.
  •  

Powered by EzPortal