a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales con diferente porcentaje de señal

Iniciado por mendiluce, Mar 15, 2021, 10:14:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mendiluce

Holaaa!
A ver si me podéis ayudar, resulta que estos he perdido señal en algunos canales, por ejemplo:
M. Liga 97%  m. Estrenos 93%
Disney Channel HD 91% Disney Junior 88%
Eso como lo solucionaría? Moviendo lnb o parabólica unos milímetros?
Ya que estoy.... porque en la mayoría de los canales no tengo cortes y por ejemplo crimen e investigación, Disney Junior sufren cortes cada X tiempo? Gracias de antemano
  •  

atm5

Cita de: mendiluce en Mar 15, 2021,  10:14:25
Holaaa!
A ver si me podéis ayudar, resulta que estos he perdido señal en algunos canales, por ejemplo:
M. Liga 97%  m. Estrenos 93%
Disney Channel HD 91% Disney Junior 88%
Eso como lo solucionaría? Moviendo lnb o parabólica unos milímetros?
Ya que estoy.... porque en la mayoría de los canales no tengo cortes y por ejemplo crimen e investigación, Disney Junior sufren cortes cada X tiempo? Gracias de antemano

Los porcentajes que señalas son correctos para una buena recepción, los cortes vienen motivados por el servidor.

Un saludo.
  •  

mendiluce

Antes tenía en todos un porcentaje de 97 por eso preguntaba si sería tema de antena o de lnb. Trabajo con flores y me pasas en esos canales, antes con el swcam también me pasaba en los mismos canales, tengo emu 102, flores buenas, no tengo cortes, contento las verdad, por eso me extrañaba
  •  

atm5

Cita de: mendiluce en Mar 15, 2021,  11:11:30
Antes tenía en todos un porcentaje de 97 por eso preguntaba si sería tema de antena o de lnb. Trabajo con flores y me pasas en esos canales, antes con el swcam también me pasaba en los mismos canales, tengo emu 102, flores buenas, no tengo cortes, contento las verdad, por eso me extrañaba

No toques nada de lnb ni parabólica, eso lo tienes correcto.
En cuento a los cortes hay épocas que suele pasar por la inestabilidad del servidor.
Un slaudo.
  •  

Powered by EzPortal