LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda, busco mando para deco fonestar 584.

Iniciado por vmtoscano, Mar 03, 2021, 12:46:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vmtoscano

Hola a tod@s.

Se me ha roto el mando del deco y pido por favor si pudierais orientarme para conseguir uno universal que vaya bien, busco por aliexpress y la verdad hay un montón, pero no entiendo cual pudiera servir.

Gracias a tod@s!!
  •  

miguelgs84

#1
Buenos días.

Te pongo dos alternativas:

1- Si tienes un móvil con infrarrojos bájate la aplicación IRPLUS y ahí le añades una configuración de mando buscas Fonestar, aparece nuestro modelo y ya tienes mando en el móvil. Lo tengo y va perfectamente, te vale también para teles normales si está en el listado la marca.

2- Comprar un mando en ALI EXPRESS virgen y si tienes posibilidad de coger el original meter tecla a tecla en el virgen los botones. Yo lo tengo con el fonestar y además he metido también la tele y así tengo dos mandos en uno. El mío es este:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Espero que te sirva de ayuda.


   
   
  •  

Neo1969

@miguelgs84

- Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

He editado tu post con code,no eres un novato compañero..estàs cosas deberiamos controlarlas.La intención se agradece. [ok]

Un saludo.
  •  

miguelgs84

Perdonad pero no he puesto muchos post aunque lleve tiempo aquí...

  •  

lichu

#4
HOLA AQUI ME PILLE YO UNO EL OTRO DIA Y PERFECTO !!!
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

atm5

Hola @lichu , está prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, tiene que ir bajo código. Corrigelo por favor.
Y además  no se escribe en mayúsculas, da a entender que gritas. Tenlo en cuenta por favor.

Un saludo.
  •  

Vik91

En amazon o similares puedes encontrar uno por un precio razonable, uno de mis decos perdí el mando en una mudanza e hice eso. Otra opción es la que te comentan de usar alguna app, aunque siempre es más lio tener que estar cogiendo el móvil. Por 10 euros por ahí lo puedes sustituir y en mi experiencia de más de dos años con ese mando es que va perfecto.
  •  

Fori77

Buenas noches, también te vale el mando de un Iris .
  •  

Powered by EzPortal