a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco sin señal

Iniciado por Tuanbope, Feb 27, 2021, 12:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuanbope

#15
Acabo de instalar el software de casa y luego instalar el 102 e puesto una cccam de varios días que he encontrado por Google. La cosa es que veo algunas canales pero muy muy pocos, al menos más que antes. Lo que me he dado cuenta es que cuando lo pongo en un canal que no se ve no salta el mensaje de canal codificado, es más abajo indica la programación de lo que están echando en ese momento pero la pantalla en negra. Igual se ve el canal cine español y subo y se pone en el comedia y se pone en negro e indica abajo que peli está pero no se ve nada de nada. Que puede ocurrir? Ahhh y vuelvo a activar mi cccam y deja de verse esos canales.
  •  

niko

Cita de: Tuanbope en Mar 20, 2021,  13:54:13
Acabo de probar con otro 584 y le pasa lo mismo y con mi 583 sin problemas. Compre 6 cccam, metí dos en mi 583 y todo perfecto, 2 en el un 584 y nada de nada y las otras dos en el otro 584 y nada de nada. En los dos deco 584 las líneas están en Run y señal y calidad todos correcto.

Puede ser que unas líneas funciones en un deco por ejemplo en mi 583 y en un 584 las mismas líneas no funcionen aunque pongan run?
Alguien me puede pasar una cccam gratis de 24 horas o lo q sea para probar con otras cccam? Es que no se buscar una gratis por Google. Que me la pase por privado por favor.
Es muy raro todo que tenga 3 aparatos y el 583 me funciones y los dos 584 nada de nada.


@Tuanbope
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

Powered by EzPortal